PDA

Ver la versión completa : TIS 2000 V49.0B - Esquemas electricos



eusko_astra
29-03-06, 14:46
Pos al final konsegi una version del tis200 en kastellano y k ademas funciona.
Komo alguna otra kosa, os la dejo en mi ftp,
ftp://euskoastra.no-ip.org/
Aparte de esto decir k tb tengo un tercer cd kon los eskemas eletrikos, pero resulta k es d 2004, y parece ser demasiado nuevo pa los eskemas k yo busko, mas exactamente los del kadett y astra f. Si alguien sabe d algun cd3 k kontenga los eskemas d esos kotxes, k m diga. Aber si m ayudais kon este tema, por k en los manuales d kadett y astra f k tengo no se ven nada bien los eskemas.

Si alguien kiere kojerlo ya sabe d donde, y si alguien necesita ayuda pa instalar, k la pida.

kadette16sv
30-03-06, 09:45
eusko_astra, ¿te han dicho que quiero ser tu amigo?

Pues nada que a ver si me conecto, por cierto, el cortacorrientes ya está montado y funcionando ¿no?

S2

Farry_SB
31-03-06, 12:07
yo tambien buscaba los esquemas electricos antiguos del astra f,kadett ,etc.Los que consegui por internet son modernos del 2002 al 2004 o algo asi

eusko_astra
31-03-06, 13:55
sastamente, aparece el astra g, pero del f nada d nada
e bajado algun artxibo mas, pero entre los k tienen kontraseña y los k no funcionan, estamos igual.
Ya k tenemos kedada en gasteiz este finde, si alguien los tiene k m los grabe y le pago los cd´s o lo k aga falta.
Gracias a todos

KiLm3R
25-04-06, 10:32
Si baja gente de la Zona Norte este finde a la KDD de Zaragoza, yo les daré en mano algunas cosas ricas. :D

Alex.

eusko_astra
25-04-06, 11:26
katxis, nosotros no podemos bajar a la kedada, ya le komentamos a uzielgal k miky y yo es imposible, miky marxa pal pueblo y yo tengo k estudiar (es lo k tiene ser universitario).

Pero si dices k les vas a entregar kosas rikas, ya ablare kon alguno miembro de la armada norteña aber k les as dejado. Y ya d paso algun dia bajamos el domingo pa la zona 0, k por lo k veo ultimamente esta mu animada.

KiLm3R
25-04-06, 15:55
Jijijiji,

Claro hombre, yo por la gente Euskadi hago lo que sea!!

xDDDD.

Así será.

Un abrazo,

Alex.

nunhez
17-12-06, 18:33
Hola foreros:

Soy nunhez, tengo un Astra G 2.0 DTI Ellegance, y descubrí hace poco este foro. En primer daros la enhorabuena por el foro, hay un montón de información de OPEL.

Lo que ocurre es que me he enganchado tarde, pues todos los mensajes de este post son de ABRIL, y yo no lo he visto hasta hace un mes. Me gustaría conseguir el TIS2000, y lo he buscado en e-mule y en otros programas, y lo que encuentro no da bajado. Yo no se si habría forma de que alguno de los que lo teneis me lo pudieseis pasar, pq veo que el link que eusko puso en su día, ya no está disponible.

Un Saludo a todos y hasta pronto.

KiLm3R
25-12-06, 18:25
Mira las KDD´s que se vayan organizando en tu comunidad autónoma, y seguro que alguien te acerca una copia.

Alex.