PDA

Ver la versión completa : Me presento!!!



Tiparraco
29-03-06, 13:42
Buenas a todos, ya habia puesto algun post jejejej, se me habia ido la olla entrando aqui sin presentarme, pues eso, me uno al club, no puedo pasar muy a menudo por aqui pero intentaré hacerlo lo máximo posible!! Estoy en época de transicion, a punto de deshacerme de mi querido kadett GT 1.8 3p.... que tan bien me va, pero es para pasar a la bestia jejejej ya sabeis kdtt c20xe... uooooo. El problema es que la gente es reacia a quedarse un buen coche como es el mio jajajaaj En fin, un saludo a todos y nos vamos viendo por estos lares!!!!

Tiparraco
30-03-06, 01:31
Puesto que me conecto desde el ordenador de mi novia, hoy no he podido colgar fotos, pero en breve prepararé una sesioncilla de mi kadett gt... tiene algunas cosas que son unicas como los relojes... y el techo jejejejeejej a ver si la semana que viene lo podeis ver, un saludo a todos!!!!!

KADETT GSI
30-03-06, 01:37
Hola Dani, bienvenido al club gsi, ya veras como pasas muy buenos ratos aqui con todos ademas de aprender cosillas de las que siempre se aprende. Un saludo desde zaragoza y se bienvenido.

Tiparraco
02-04-06, 02:09
Como lo prometido es deuda ahi van unas fotillos de mi montura, que por cierto esta en venta. Lástima que no tengo aqui las del techo, que es el elemento estrella jajaaja pero mas adelante las colgare!! Muchas gracias por la acogida desde bcn!!! :wink:

Tiparraco
02-04-06, 02:17
Ahi van!!!!!!!

Tiparraco
04-04-06, 12:20
En interiores os pongo las fotos del techo jejejejeje

Irmscher_Vectra
10-04-06, 02:02
Muy bonitas las esferas!!! como las has hecho?? :D:D

KiLm3R
16-04-06, 17:19
Buenas Dani,

Otro "culonero" más, cariñosamente hablando claro. Marc y Jose María estarán contentos, jijiji.

He visto lo mañoso que eres con el cuadro, vaya fuentes más chulas has elegido, si señor, muy muy acertadas.

Cuando puedas sube algunas fotos de tu coche y tuyas, de hecho hay un hilo en el foro General, que se llama "DATE A CONOCER TU Y TU MÁQUINA", y no estaría mal que pusieras algunas fotos. http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=15655

Lo digo porque, aparte de las que has puesto aquí, hay un hilo abierto para que la gente las cuelque.

Un abrazo y bienvenido.

Alex.

UZIELGAL
16-04-06, 17:22
Buenas

Alex, ¿donde está el culo de ese Kadett? ¿Acaso es un culo retráctil? jaja

Alex, tenemos que hablar a ver si nos vemos.

Dani, el cuadro ese es exactamente igual que el mío, ¿cuánto me cobrarías por hacerme uno para mí exactamente igual?.

Un saludo

Tiparraco
16-04-06, 18:19
0 € Uzi.... Jejejeje, no tardo nada, si quieres un cuadro a ver, yo te comento, si lo quieres exactamente igual que el mio, no problem, te puedo pasar los relojes, y los imprimes tu o las imprimo yo y te las mando.... como tu quieras, y si no quieres que sean iguales dame las pautas para hacerte las tuyas y hablamos... agregame al messenger y estamos en contacto!! un saludo!!!!

P.D: En cuanto pueda cuelgo mas fotos!!

Tiparraco
16-04-06, 18:37
Muy listo... si pongo el mail casi mejor jejej dani_type_r@hotmail.com

UZIELGAL
16-04-06, 18:57
Buenas

Ponme por aqui tu msn o agrégame (uzielgal@ole.com).

Ya puestos si se pudiera meter el logo del club quedaría genial. Y si hay forma de poner mi avatar, ya sería la leche, jeje.

Un saludo

Jorgt
17-04-06, 18:21
Hoal, bienvenido, aupa con ese Kadett comprate el 16v y quedate los 2!!