PDA

Ver la versión completa : tal y como os prometi!!!!!



Slaker
29-03-06, 13:12
bueno, falta acabarlo, esta es la idea, el amarillo no es el ideal, pero creo que por lo demás está bst bien, se ha hecho con la letra del tipo 21, que la gente la votó bastante. espero que os guste mi idea.
Llanta e puesto una que pille por internet, pero si la gente quisiera otra, y otra cosa, como una banderola de meta, o algo así....se podría hacer, den sus opiniones

Slaker
29-03-06, 13:16
joder, como se me va la cabeza, que no e adjuntado la foto jajajajjajaj

MAD
29-03-06, 15:41
hola, no se bien para que es, si es para un tapiz, esta bastante bien, cambiaria lo de la bandera azul, pero esta bien, ahora si es para hacer una pegatina, la veo muy cargada, la haria unicamente con las letras. esperemos a ver mas opiniones para ayudarte a decidir.

Saludos
MAD

MAD
29-03-06, 15:56
pegaria algo asi arriba del parabrisas

Slaker
29-03-06, 16:02
es para el logo del club, yo que se.....aver lo que dice la gente, a mi la idea me gustó, por eso la llevé a cabo, se me ocurrió, y lo hice!!!!

Floorfilla
29-03-06, 17:32
Slaker, por favor, puedes enviarme el tipo de letra 21 a corsagsirojo@yahoo.es , lo necesito. Gracias

S2

Gouki
29-03-06, 19:20
no esta mal,pero como dicen para pegatina es demasiado... las letras me gustan mucho.

Kedaria mejor algo asi como las letras y la tribanda clasica solamente.

RaDiS
29-03-06, 19:42
Yo de pegatina lo que arias seria poner el logo del club talcual,Creo k asi esta de **** madre y en tal caso la de slaker esta de **** madre

MAD
29-03-06, 20:36
que les parece esta, el fondo negro obviamente no iria pero lo puse para que se noten las letras blancas que irian en ese color en la pegatina.

Saludos
MAD

MAD
29-03-06, 20:37
perdon, olvide subirla en el post anterior, para ver bien las letras, denla a maximizar en la ventana del explorer.

Saludos
MAD

Slaker
29-03-06, 21:50
mad 25, esa esta bien, epro con otro tipo de letras, yo subí hace tiempo un montón, la gente eligió la 21, pero ponla con la que quieras....

MAD
29-03-06, 22:27
bueno, si quieres me pasas la tipografia y si no, pasa de mi modelo, lo hice por que me gustaba, pero se que tu estas con este tema.

Saludos
MAD

Floorfilla
29-03-06, 22:56
Slaker, puedes enviarme el tipo de letra? Venga, porfa

Slaker
29-03-06, 23:04
floorfilla, si que puedo, te e agregado al yahoo msn, para enviartelaaaaaaa

KADETT GSI
30-03-06, 01:40
A mi personalmente me ha gustado mucho amigo slaker y como logo está de ****madre. Saludos.

KiLm3R
30-03-06, 06:18
Gracias a todos por los esfuerzos, de verdad.

Pero os recuerdo que ya existe un logo desde hace un año aprox, y todavía no hay expectativas de cambiarlo.

Tampoco creo que se haya abierto ninguna convocatoria para hacer un logo nuevo que sustituya al anterior, no quiero confundirme ni que haya confusiones.

Agradezco a todos el esfuerzo y dedicación...la verdad es que os admiro, sólo espero que cuando se de la situación de buscar un logo podais aportar las mismas frescas y buenas ideas que habeis hecho estos días.

Gracias,

Alex.

RaDiS
30-03-06, 11:56
eso esta bien, el que hay ahora ya esta muy bien.saludos

Slaker
30-03-06, 11:58
si yo no digo nada, yo e propuesto la idea, y aver cuando me pasais el logo de verdad!!!!!!

Floorfilla
30-03-06, 17:34
Gracias, Slaker

koupe
30-03-06, 17:47
¿Y el logo original?

Slaker
30-03-06, 20:06
yo aún estoy esperando qeu me lo envie alguien!!!!!!1

Tiefer
31-03-06, 01:34
A mi me gusta la fuente de Slaker, lo que no me gusta es que se nota mucho que la llanta es una foto real y las letras son hechas por ordenador, quizas aplicandole un efecto a la llanta quedaria mejor .

green
05-04-06, 14:43
Hola gente estoy leyendo y me gustan mucho las propuestas sobretodo la de mad25 xo quizas cambiando un poco mas las letras xo como soy nuevo... os oigo hablar del antiguo logo, y coño que yo no se cual es y queria que me lo pasara alguien.gracias

Bixo
21-04-06, 22:00
Este es el logo con caracteristecas

Bixo
21-04-06, 22:04
Perdon el texto no son las caracteristicas las busco y pongo la letra exacta que es no os precoupeis

ivansbgsi
02-05-06, 20:40
a ver k os parece este

chuflas
02-05-06, 21:18
hoy te pité de la k pasabas debajo de la pasarela de dodne el poligono industrial. Iba kon el toeldo de mi padre. no se si te darias kuenta.

Slaker
03-05-06, 12:48
ibanbgsi muy guaaaaapo. si me pitaste a mi no me di cuenta!!

KiLm3R
03-05-06, 13:33
Bueno,

Vamos a ver, esta es la última vez que lo repito, en serio.

Los temas relacionados con Merchandesign de esta página, lo llevan directamente los moderadores, y nadie más.

Ni se hacen concursos o ni se votan logos.

Esto conlleva, las votaciones digo, a un montón de confusiones y problemas.

Sinó se han hecho todavía los adhesivos, es cosa mia, y nadie más, que para algo administro la web, y en el momento adecuado se harán, y quien quiera, que los compre, porque yo seré quien adelante el dinero y publique la factura del coste del Merchandesign para que no haya CONFUSIONES, como ya las hubo.

No quiero que la gente se confunda.

No quiero que por ahí vayan corriendo pegatinas que no son OFICIALES.

Repito, por favor, creo que he sido bastante coherente, concreto, y no doy lugar a ningún tipo de laguna para que alguien se cuele por ella.

Y cuando me refiero a Merchandesign, me refiero a todo lo que lleve la palabra clubgsispain, cgs, el logo y los logos que aquí se han usado alguna vez por nosotros y han sido votados oficialmente, por votación propuesta por el WEBMASTER o algún MODERADOR.

Cuando digo oficialmente es, que los moderadores hemos hablado al respecto, se ha puesto un hilo de debate, y se ha abierto un periodo para publicar varios logotipos.

La presentación de logotipos no da derecho a nada, ni da beneficio a nada.

De hacerse, cuando sea, el merchandesign será a COSTE.

Y precisamente es una de las cosas que queremos cuidar nosotros.

Ya se ha podrido mucha peña en este foro con anterioridad con el tema de la pasta, y no pienso tolerarlo más.

Me tengo que poner serio joder, y no me apetece nada.

Por favor, no volvais a mover el tema de adhesivos.

Gracias a todos!

Alex.

P.D.: Para evitar comentarios como, es que esto es una dictadura, es que solo se va a hacer lo que tu digas, etc, os contestaré a los que os pregunteis esto, SI, efectivamente, las cosas se deciden, de otra manera, no las decidís unilateralmente vosotros, sinó que las decidimos nosotros. Y a quien no le guste, que entre en el google y se busque otro sitio, que ya estoy cansado.

No me canseis más.