PDA

Ver la versión completa : Alumbrado definitivo.... XENON PoWAH!!!



VectraGT93
28-03-06, 23:16
JEJEJ si es lo que estais pensando le hecascado XENON al vectra.. lo mejor verlo... bueno no conducirlo... aun asi aki teneis unas fotos... con XENON y sin luces... como lo veis??? yo con xenon.... jajja

Tiefer
29-03-06, 00:56
Vaya diferencia, con Xenon alumbra mucho mas!!! juassss

Slaker
29-03-06, 13:36
se ve de PM tío, buen cambio!!!!!

Txerra
29-03-06, 18:38
Que me vas a decir a mi.....:D
Se nota un huevo;)

Un saludo

Zasher
29-03-06, 19:07
Qué has puesto, bixenon o cortas de xenon y largas halogenas??

Un saludo

VectraGT93
29-03-06, 20:52
cortas xenon largas halogenas, aunque las largas al lado de las xenon son tristisimas jajaj

Bixo
31-03-06, 06:49
wenas enorabuena por el gran cambio, haber si podias decir donde has encontrado el kit y precio gracias

Smaug
31-03-06, 13:47
lo mismo digo
dejaras d ir ciego por las noxes

VectraGT93
01-04-06, 19:24
bixo gsi:

Voy a tratar de contactar con l vendedor haber si podria ser q nos hiciera precio al club.. a ver... de toa sformas me a salido por unos 254€ puesto en casa


Smaug:

He de reconocer que yo nunca e tnido keja de mi iluminacion llevo faros nuevosy bombillas azules de la opel, pero esto es otro mundo...

javierin
04-04-06, 15:25
Ya contarás cómo se hace. He oido que para homologar el xenon hay que llevar lavafaros, es esto cierto o no? Luego pasas la itv?
Por cierto se ve de *******.

VectraSound
04-04-06, 17:48
Hola.

Con eso no se pasa itv, no.. faltan los lavafaros, la regulación automática de los mismos.. es lo malo que tienen esos kits, que algún día a alguno se le pueden hinchar los innombrables y te la calzan sin dudarlo.

Un saludo.

BiLLyTK
04-04-06, 17:59
y a que es debida la necesidad de enchufar un lavafaros y un regulador de altura?

VectraSound
04-04-06, 18:21
Hola.

Yo lo de los lavafaros lo tengo entendido por dos cosas:

1.-El xenon tiene mucha menos temperatura que una bombilla normal, y por tanto en algunos momentos el faro puede llegar a empañarse, como por ejemplo en invierno.
2.-El xenon es más directo y potente y necesita la óptica limpia para proyectar bien su luz y evitar deslumbramientos (aunque tú llevas el lavafaros puesto pero limpiar el faro o no está en tu mano.. algo ilógico, debería proyectar agua cada cierto tiempo de uso o algo).

En cualquiera de los casos se supone que el agua que sale hacia la óptica es caliente, ojo.

Un saludo.

VectraGT93
07-04-06, 16:46
todo l oque dice vectra sound es cierto..... pero es la repolla.. jejeje.. con unos angel eyes tiene q quedar de vicio....

valrodal
11-04-06, 20:17
Respecto a lo del lavafaros, el nuevo Vectra lleva Xenon para los focos de cortas y no lleva lavafaros. ¿por cierto, alguien sabe de fallos de los xenon del nuevo Vectra?

VectraGT93
11-04-06, 22:18
Respecto a lo del lavafaros, el nuevo Vectra lleva Xenon para los focos de cortas y no lleva lavafaros. ¿por cierto, alguien sabe de fallos de los xenon del nuevo Vectra?


no lleva lavafaros??? joder que raro....


fallos?? se funden las bombillas???

Explicate y presentate XDD

valrodal
12-04-06, 19:19
Tengo un Vectra 2.2 diesel de hace tres años. Se me apagaba el foco de la izquierda y solo tenía la solución del informático (apagar y volver a encender- apagar con la llave de contacto) pero un día dejaron de lucir los dos. Lamé a un concesionario y me dijeron que 300 € por cada uno. Me fui a otro concesionario y en el servicio rápido el mecánico me dijo que lo pusiera en marcha y que encendiera las luces. Metió la mano con los focos encendidos (yo me hacía cruces porque te lo prohibe del todo en el manual) y empezó a tocar. El caso es que salieron luciendo los dos focos. Esto fue hace dos semanas y hace tres días me volvió a fallar esta vez el derecho. He buscado una lámpara por todas partes y en ningún sitio tienen. Pero tengo la duda de que realmente no sea por otro motivo y "tocando" se pueda solucionar. Y efectivamente mi Vectra no tiene lavafaros (lo he revisado porque me entró la duda).