Iniciar sesión

Ver la versión completa : Por si os interesa, concurso

KADETT GSI
28-03-06, 22:21
Hola a todos, por si os interesa, en www.supercomunidad.com (http://www.supercomunidad.com/) se está haciendo un concurso de coches. Si no estas registrado hay que registrarse y una vez registrado pulsar en FORO y a continuación buscar en la zona de coches la sección concurso. Un saludo a todos.

K_V6
28-03-06, 23:23
Nos puedes resumir mas o menos en q se basa?

KADETT GSI
29-03-06, 11:24
Si claro compañero. Es un foro parecido a este y hay una sección donde se ponen fotos de tu o tus coches y entonces elegiran al coche mas bonito. Yo he puesto los mios jeje y tambien hay un corsa transformado a corsa gsi muy bonito la verdad. Si quereis pasar a dejar una foto de vuestros coches pes quien sabe no??, alomejor resulta ganador y todo. Saluditos.

RandyGsi
29-03-06, 20:21
Hay premio???
Salu2

K_V6
29-03-06, 23:18
Vaya, ahora q no tngo coches bonitos. Antes usaba pero ahora soy mas de serie q un cenicero.

KADETT GSI
30-03-06, 01:53
Hola de nuevo compañero, yo tanto el kadett gsi como el peugeot 605 los tengo de serie, pero eso no importa para ganar en absoluto, yo pienso que los originales tambien tienen su toque de bonito. Ala!!! animaros todos a poner una foto de vuestro coche que lo importante supongo yo que será participar no??. Saludos.