PDA

Ver la versión completa : guia de tasaciones



baron_rojo
28-03-06, 13:26
Hola a todos. Me he bajado la guia de tasaciones del emule y me salen tres archivos, image.ccd, image.sub e image.img.

¿Como lo tengo que hacer para instalarlo? No controlo mucho la informatica :(

Saludos

eusko_astra
28-03-06, 14:07
Esas imagenes son d clonecd, pero se pueden grabar d muxas maneras.
Puedes utilizar, daemon tools o alkohol 120% pa montar unidades virtuales y asi probarlo. O si no direktamente grabarlo kon alkohol, nero, clone, etc.

Si kieres mas ayuda, pa ello estamos

PD: Si le preguntas al google komo se graba, t dara muxa informacion. pones grabar imagenes ccd y seguro k t explika.

K_V6
29-03-06, 00:10
Kien es google? Q tipo mas lisnto q no?

sapito_txikia
29-03-06, 08:55
Es el dios de la informatica...lo sabe todo!!!! jajajaja!!!

eusko_astra
29-03-06, 12:26
Ombre el google es listo, pero en kosas opeleras le sakais muxos años todavia al google. D opel no sabe tanto komo vosotros, aunke algunas kosas ya sabe.
Todo lo k kieras saber, preguntale al google y informa etxando ostias.

baron_rojo
29-03-06, 14:04
Problema resuelto. El clonecd lo ha echo todo. Ya lo tengo instalado y funcionando.

Gracias!

eusko_astra
29-03-06, 16:12
Lo ves komo google siempre funciona.

Pos si no t importa decirnos kual es el link k kogiste pa deskargarlo del emule y komentarnos un pokillo k tiene, si es util o no,kosas k trae, etc.

baron_rojo
29-03-06, 16:38
El link es éste:
ed2k://|file|guia.de.tasaciones.de.agosto.y.septiembre.de l.2003.(por_cortesia_de_yuffilandia).rar|378858098 |DC01838872F10D9F5AF0ED436617E580|/

Para que funcione hay que poner la fecha del ordenador en agosto 2003.

No puedo opinar mucho porque apenas lo instalé y me fui a la cama, pero estuve mirando alguna cosilla y no esta mal del todo. Va bien a la hora de ver despieces y tal, por si tienes que ir a la opel pues vas con el papel impreso para que el inutil del recanvista lo tenga mas facil a la hora de darte lo que pides. Eso si, no hay que esperar que sea un tis ni nada por el estilo. Ademas solo sale el precio de algunas piezas.

Lo peor de todo es que para los kadettmaniacos no sale el gsi. Solo salen motorizaciones 1.4, 1.6 y diesel :(

Lo mejor es que hay un monton de marcas y puedes chafardear un poco.


Saludos

eusko_astra
29-03-06, 16:48
De eskemas elektrikos k tal anda??
Por k yo kreo k pa tema d despieces tenemos el tis2000, k va perfekto. Y pa piezas el epc kon la tarifa d recambios pa saber los precios aproximados.

baron_rojo
29-03-06, 17:03
Ostia, pues no me he fijado en si vienen esquemas. Ya lo miraré, porque lo tengo en casa y ahora estoi "trabajando".

Mañana digo algo...

Saludos!

baron_rojo
30-03-06, 11:54
Pues nada de esquemas electricos chicos, tan solo despieces.

Va bien para curiosear, pero nada mas...

Me voy a bajar otra version mas moderna a ver que tal.


Saludos!