Ver la versión completa : A los que han desmontado el techo.
VectraSound
28-03-06, 12:01
Hola.
La cosa es bien sencilla:
Si el coche monta alarma (con los sensores en los pilares centrales), el tapizado del techo tiene agujero o algún recorte para esos sensores, o sencillamente todo ese aparato va encima del tapizado y con respecto al mismo no hay diferencia en si el coche tenía alarma o no?
Gracias, un saludo.
Vectrasound,
Tiene los agujeros, vamos, yo se lo quité a un GT que tenía alarma y lucecitas atrás, justo lo que necesitaba
Saludos!!
Ya q estamos, q este chaval es timido.
Pa sacar el tapizado sin doblarlo, hablamos siempre de un 4 pueretas, en un 5 es sencillo. Asiento conductor alante del todo y por ahi tendra q salir o q?
Ya q estamos, q este chaval es timido.
Pa sacar el tapizado sin doblarlo, hablamos siempre de un 4 pueretas, en un 5 es sencillo. Asiento conductor alante del todo y por ahi tendra q salir o q?
Para sacar el techo en un cuatro puertas, lo que hice fue:
1) Soltar todo lo que agarra al techo. (Columna lateral a la par de los asientos delanteros, embellecedor que va de lado a lado en la parte trasera y los 2 lados - hay que soltar los cinturones de atrás - Los parasoles con luz me dieron un poco por saco).
2)Cuando está todo suelto, tumbar los asientos delanteros sobre los traseros, bajar en techo y maniobrar. Sale sin mucho problemas.
Por el maletero no entra el techo.
P.D. Si lo hacéis el finde del 8-9, estoy en kasa y podría acercarme. Yo de paso le puse un plafón de Omega A.
Es muy sencillo. Limpia primero el techo que vas a meter bien-bien con amoniaco, quedará de lujo.
Cualquier duda, aquí estoy
VectraSound
29-03-06, 22:42
Hola.
Alex, que se me olvidó comentarte... el techo lo meto y lo saco con la punta de la innombrable :D.
Alguno ya tiene que estar cagándose en mi **** estampa de la que se le avecina :D.
Un saludo.
Sabes q practicaras con uno complicado, con un agujero en medio no?
Como eso sea verdad, vectrasound es un peeeeeeeerrrroooooooooooooo XXDD
este finde llevo idea de tapizarme mi techo con terciopelo, ya le haré fotillos para hacer un tipo de brico o que0'??????? jejejejjee
VectraSound
30-03-06, 10:49
Lo sé, espero estar a la altura de las circunstancias :D.
Un saludo.
De perdidos al rio (From lost to the river), hubiera q comprar uno nouevo, no perdemos na mas q la tela
Leaniz, la perra es Alex.... los nuestros solo tienen un agujero, el del plafon!! juasss :(