PDA

Ver la versión completa : Encontre el faldon delantero de Mattig para mi kadett GSI!!!

MeNpHoS
28-03-06, 01:10
Pues despues de ver por aki una foto de un kadett con el añadido delantero, me kede enamorao y por fin lo encontre.
Al final la broma con portes se me va a 50 euros pero bueno espero k kede bien junto a las otras llantas de Clio 16v y un lavado de cara exterior k le hare proximamente.

Por cierto kien kiera las llantas de Astra con los neumaticos k me lo diga.

Aqui os dejo la foto de mi kadett con las llantas en cuestion para los k no lo hayan visto y del añadido delantero tan deseado.

skizo
28-03-06, 08:32
mola el añadido.ya veras va a quedar to wapo.cuanto pides por las llantas menphos?de donde eres?un saludo

UZIELGAL
28-03-06, 09:07
Buenas

Muy chulo el añadido. Solo una duda ¿tienes pensado pintarlo o lo dejarás en negro?

¿Qué llantas te has buscado, porque las de Astra quedaban genial?

Un saludo

CorsaGSI"A"
28-03-06, 11:55
de que coche has pillado el faldon para el kadett?

Kami
28-03-06, 12:13
Ese faldon es precioso, seguro que lo vistes en un post, un kadett gris... jeje. Ya me gustaria ami tener uno de esos....

MeNpHoS
28-03-06, 13:28
Hola haber por partes.

Las llantas tengo pensado venderlas con los neumaticos 195/50/15 por un precio que podriamos acordar entre 150e-200e y soy de barcelona.

El tema de pintar el añadido pues en principio mi idea es dejarlo negro para que resalte con mi kadett blanco y el cambio de llantas lo hago por unas de Clio 16v de chapa que me gustan mas ya que sobresalen mas y le dan un toke mas bruto al coche.

El faldon al que se lo compre ponia que lo llevaba en otro kadett y como bien dice kaminari lo vi aki de una foto de un kadett gris si jejejej:rolleyes:

GSI156cv
06-04-06, 17:10
Y no se consigue el mismo pero trasero?

frc
07-04-06, 13:21
el faldon dejalo negro para q resalte,q muchos kadett q llevan pintado todo del mismo color empalaga,ummm las llantas para mi son mas guapas las del astra......por contrapartida las de clio ensanchan mas y queda mas brutote.....quizas ponerle unos separadores con las del astra....

VectraSound
07-04-06, 16:13
Hola.

Yo antes que cambiar las llantas le calzaba unos separadores a esas, para mí son las que mejor le sientan.

El añadido no lo pintaría, porque teniendo en cuenta que entre tu coche y el suelo no cabe ni una cajetilla de tabaco, te va a durar nada y menos pintado.

Un saludo.

Tiefer
07-04-06, 18:42
Yo antes que cambiar las llantas le calzaba unos separadores a esas

Yo lo que haria es predicar con el ejemplo.... (reketekiahhhhh!!)

LUISITO
10-04-06, 11:23
que puedo decir que no hayan dicho VectraSound y Tiefer si tienen toda la razon, ademas yo llenaria el faldon de espuma de poluretano por dentro para reforzarlo por si las moscas

KiLm3R
10-04-06, 16:31
Si mi ojo no me falla, el labio que has comprado (si es el mismo que pones en la foto), es el de Zender, y no el Mattig.

Sinó es mucho preguntar, donde y como lo has conseguido a ese precio.

Es el original en ABS o se trata de una buena copia hecha en Fibra??

Gracias,

Alex.

P.D.: Por cosas de la vida, el usuario no podrá contestar este mensaje (si es que quiere volver a este foro), hasta que no se le levante la prohibición de pulbicar mensajes durante 30 días.

:(

GSI156cv
17-04-06, 02:35
Yo busco trasero

Azrael
24-04-06, 11:32
Tb se parece mucho al q viene en el catálogo de Rieger no??? jops, me parecen todos iguales....auqnue el de Rieger cuesta 120 o así, según precio del catálogo

MeNpHoS
24-04-06, 22:03
Pues compañeros repensandomelo mucho al final no lo montare.

Ya veré.

Azrael
02-05-06, 19:45
Si lo vendes me pido primer para opción de compra!!!!!!

kadett20
02-05-06, 22:00
hola muy buenas. Yo llevo ese mismo faldon en mi gsi y es de la marca MANTZEL. Me costo un cojon de pato encontrarlo y me lo tuvieron que traer de alemania, por lo que te pudes imaginar que sangrada me metieron. En lo referente a las lllantas.... las del clio fijo y sin pensarlo y si encima son blancas mas todavia