Ver la versión completa : Encontre el faldon delantero de Mattig para mi kadett GSI!!!
Pues despues de ver por aki una foto de un kadett con el añadido delantero, me kede enamorao y por fin lo encontre.
Al final la broma con portes se me va a 50 euros pero bueno espero k kede bien junto a las otras llantas de Clio 16v y un lavado de cara exterior k le hare proximamente.
Por cierto kien kiera las llantas de Astra con los neumaticos k me lo diga.
Aqui os dejo la foto de mi kadett con las llantas en cuestion para los k no lo hayan visto y del añadido delantero tan deseado.
mola el añadido.ya veras va a quedar to wapo.cuanto pides por las llantas menphos?de donde eres?un saludo
Buenas
Muy chulo el añadido. Solo una duda ¿tienes pensado pintarlo o lo dejarás en negro?
¿Qué llantas te has buscado, porque las de Astra quedaban genial?
Un saludo
CorsaGSI"A"
28-03-06, 11:55
de que coche has pillado el faldon para el kadett?
Ese faldon es precioso, seguro que lo vistes en un post, un kadett gris... jeje. Ya me gustaria ami tener uno de esos....
Hola haber por partes.
Las llantas tengo pensado venderlas con los neumaticos 195/50/15 por un precio que podriamos acordar entre 150e-200e y soy de barcelona.
El tema de pintar el añadido pues en principio mi idea es dejarlo negro para que resalte con mi kadett blanco y el cambio de llantas lo hago por unas de Clio 16v de chapa que me gustan mas ya que sobresalen mas y le dan un toke mas bruto al coche.
El faldon al que se lo compre ponia que lo llevaba en otro kadett y como bien dice kaminari lo vi aki de una foto de un kadett gris si jejejej:rolleyes:
Y no se consigue el mismo pero trasero?
el faldon dejalo negro para q resalte,q muchos kadett q llevan pintado todo del mismo color empalaga,ummm las llantas para mi son mas guapas las del astra......por contrapartida las de clio ensanchan mas y queda mas brutote.....quizas ponerle unos separadores con las del astra....
VectraSound
07-04-06, 16:13
Hola.
Yo antes que cambiar las llantas le calzaba unos separadores a esas, para mí son las que mejor le sientan.
El añadido no lo pintaría, porque teniendo en cuenta que entre tu coche y el suelo no cabe ni una cajetilla de tabaco, te va a durar nada y menos pintado.
Un saludo.
Yo antes que cambiar las llantas le calzaba unos separadores a esas
Yo lo que haria es predicar con el ejemplo.... (reketekiahhhhh!!)
que puedo decir que no hayan dicho VectraSound y Tiefer si tienen toda la razon, ademas yo llenaria el faldon de espuma de poluretano por dentro para reforzarlo por si las moscas
Si mi ojo no me falla, el labio que has comprado (si es el mismo que pones en la foto), es el de Zender, y no el Mattig.
Sinó es mucho preguntar, donde y como lo has conseguido a ese precio.
Es el original en ABS o se trata de una buena copia hecha en Fibra??
Gracias,
Alex.
P.D.: Por cosas de la vida, el usuario no podrá contestar este mensaje (si es que quiere volver a este foro), hasta que no se le levante la prohibición de pulbicar mensajes durante 30 días.
:(
Tb se parece mucho al q viene en el catálogo de Rieger no??? jops, me parecen todos iguales....auqnue el de Rieger cuesta 120 o así, según precio del catálogo
Pues compañeros repensandomelo mucho al final no lo montare.
Ya veré.
Si lo vendes me pido primer para opción de compra!!!!!!
hola muy buenas. Yo llevo ese mismo faldon en mi gsi y es de la marca MANTZEL. Me costo un cojon de pato encontrarlo y me lo tuvieron que traer de alemania, por lo que te pudes imaginar que sangrada me metieron. En lo referente a las lllantas.... las del clio fijo y sin pensarlo y si encima son blancas mas todavia