PDA

Ver la versión completa : Pegatina desconocida....



sapito_txikia
27-03-06, 22:35
Me llevo fijando en muchos coches que llevan una pegatina de 1 oveja, blanca y la pegatina es con formas redondas. ALguien sabe de que es esta pegatina??? Es pura curiosidad!

1 saludo

Tiefer
27-03-06, 23:49
Mucha gente le pone el toro de Osborne, en Catalunya creo que ponen un burro, aqui la oveja.

K_V6
28-03-06, 00:05
Me suena de q tb hay jabalis. Jejejejejejejeje

Yo en mi ascona tenia un Toro

sapito_txikia
28-03-06, 09:40
En cuanto vea uno con ella le saco una foto con el movil y la pongo xa q sepais cual es

1 saludo

VectraSound
28-03-06, 10:53
En cuanto vea uno con ella le saco una foto con el movil y la pongo xa q sepais cual es

1 saludo

Hola.

Si te das una vuelta por el aparcamiento del MM te quedas sin memoria en la digital, porque todo Dios la lleva... mi apañera de curro entre ellos, pero te dice simplemente lo que ha comentado Txan, que si unos ponen burro, otros ponen oveja (que es más de aquí).

Yo es que prefiero al niño meando la insignia de vw.. con la oveja no se me pica ni Dios, **** :D.

Un saludo.

MARTYN
28-03-06, 12:25
aki ponen el burro (to dios la lleva) y algunos el gato.

nolo
28-03-06, 13:13
es la oveja latxa tipica del pais vasco, la ponen pa identificar de donde es cada uno, toda la **** vida queriendo que no se sepa de donde es el coche ( pa evitar disgustos cuando sales de tu tierra con los *****s de siempre ) y ahora van y le ponen pegatinas yo no entiendo a la peña

koupe
28-03-06, 13:41
Yo lo que veo mucho por aqui es un pez y algunos lo llevan incluso de plastico, como si fuese un emblema del coche... ¿alguien sabe que es?

Smaug
28-03-06, 13:53
k pez un tiburon???

Vectragsi
28-03-06, 13:58
Eso del pez no es de una especie de secta o algo asi? Me suena que era de eso

Zasher
28-03-06, 14:01
Lo del pez puede ser la marca de accesorios de automóvil Fischer (o algo asi), que he visto su símbolo en muchos coches puesto y es un pez, el caso esque no se ni qué tipo de accesorios fabrican pero bueno... XDD

Y la oveja latxa la tenemos en cualquier coche que te cruces hoy en dia por el Pais Vasco... la tiene to cristo, os adjunto una imagen que ya pille de internet en otro lugar que se comentaba sobre ella tmb.

Un saludo

METROPLEX
28-03-06, 18:43
Por aki lo que veo mucho es una margarita, parecida a la de guru, pero no es la misma, dicen que la llevan las tias???? El pez yo se lo veo a uno todos los dias, la tipica silueta de un pez dibujada por un niño pequeño, echa en cromado o algo asi, muy cutring por cierto, pero no me asusteis con que es de una secta ....

cicli
28-03-06, 19:24
Nada como ir a lo sencillo :D:D

http://galeria.forocoches.com/data/3802/thumbs/1158100_1467.JPG

Lo raro es que no la he visto así de otras comunidades. Con lo chulas que quedarían.

Saludetes.

chuflas
28-03-06, 20:29
pues yo voy a poner un xiatu kulon

Txerra
28-03-06, 20:57
Nada como ir a lo sencillo :D:D

http://galeria.forocoches.com/data/3802/thumbs/1158100_1467.JPG

Lo raro es que no la he visto así de otras comunidades. Con lo chulas que quedarían.

Saludetes.

De la ikurriña si que existen así, como que estan ondeando...yo mismo tengo una pero paso de ponersela al coche:D


La oveja tambien la hay en negra...

sapito_txikia
28-03-06, 21:01
Por aki lo que veo mucho es una margarita, parecida a la de guru, pero no es la misma, dicen que la llevan las tias???? ....

Esa margarita tipo guru puede ser de una marca de ropa llamada "Loreak mendian". Por aki se ve bastante esa pegatina.

1 saludo

Leaniz16V
28-03-06, 21:26
Igual lo del pez te refieres al tiburón de Paul&Shark.

Tengo un amigo que lo llevaba en el coche. Yo lo llevé en su día pegado detrás de
un móvil.

La bandera de Euskadi como la que tiene cicli de asturias es preciosa, pero ya se sabe que precio se puede pagar por llevarla...Lo mismo que con la oveja, aunque yo no si la gente sabe que significa Euskadi, no lo sé.

Saludos

kike_gsi8v
28-03-06, 21:32
la margarita esta mas vista por aki ya que el tebeo,con el cuento de alonso y la marca del guru se lleno,pero a mi me parece que la de loreak mendian tiene mas tiempo(aunq q me corrijan sino)
metroplex me parece que la pegatina de la margarita los q no llevan la original la compran en sitios tipo feu vert que tiene replicas de cualkier imitacion q son iguales.aunq sigo diciendo que las de loreak con clavadas y son de antes....
y chuflas vamos a tener q hacer una de xata roxa me parece jejeje
la primera la de guru y la segunda ya veis,aunq la mejor para mi la amarilla jejej alguien tiene una???esq no consigo ni a tiros

koupe
28-03-06, 21:34
No, esa no es. Es simplemente el contorno de un tiburon, cromado.
Fischer si que es una marca, pero es un pez.

koupe
28-03-06, 21:35
Por cierto, yo tambien veo mucho la margarita esa de los *******, jaja

Txerra
28-03-06, 21:37
Un colega mio lleva la pegatina esa amarilla que a puesto kike, la "A":D

Un saludo

kike_gsi8v
28-03-06, 21:40
Un colega mio lleva la pegatina esa amarilla que a puesto kike, la "A":D

Un saludo
pos si me consiguieras un par y me las mandaras te estaria eternamente agradecido porq llebo buscando mogollon y en ninguna tienda las encuentro.es de una marca de ropa pero no la venden en ningun sitio

Leaniz16V
28-03-06, 21:41
Koupe, lo de Paul&Shark no es el petacho que he puesto como imagen, su pegatina es el contorno del tiburon que aparece en el centro.

El que puse tenía yo era sólo el contorno en plateado

Txerra
28-03-06, 21:43
Cuando le vea ya le preguntaré donde la ha comprao kike;)

Un saludo

K_V6
28-03-06, 23:21
Hablemos de pegatina. Alguna mas q debamos conocer. Xdddd

METROPLEX
29-03-06, 19:07
La margarita que digo no es tampoco la loreak que tengo yo dos sudaderas y no es igual, no se, a mi me dijeron que era de tia, y me fije y simpre son tias las de las margaritas esas, o sera que veo una tia y me fijo......

Mas pegatinas??? mmm... no me se ocurren mas jeje, vaya post tenemos echo.

Cicli muy buena la tuya, tendrias que haber llevado el gsi a Austria para mostrarla.

Zasher
29-03-06, 20:32
Yo llevo esta en pequeñita muy guapa en el maletero, en vez de la Ikurriña que es más cantosa, esta es muy guapa y además dificil de encontrar, es una escudería de rally que muchos conoceréis.

Para estar por aqui está bien pero no me va mucho el llevarla en cuanto sales de aqui, pero bueno, se me ha pasado pegarle un par de tiras de cinta aislante blanca algun dia si es necesario para disimularla por lo de "Euskadi" y luego poder quitarlas sin joderla XDDD pero de momento no ha sido necesario.

Un saludo

chuflas
29-03-06, 20:38
la margarita esta mas vista por aki ya que el tebeo,con el cuento de alonso y la marca del guru se lleno,pero a mi me parece que la de loreak mendian tiene mas tiempo(aunq q me corrijan sino)
metroplex me parece que la pegatina de la margarita los q no llevan la original la compran en sitios tipo feu vert que tiene replicas de cualkier imitacion q son iguales.aunq sigo diciendo que las de loreak con clavadas y son de antes....
y chuflas vamos a tener q hacer una de xata roxa me parece jejeje
la primera la de guru y la segunda ya veis,aunq la mejor para mi la amarilla jejej alguien tiene una???esq no consigo ni a tiros

Si kieres te la hago yo :D

...CT...
29-03-06, 21:03
La pegatina del pez os refriais a ésta?

http://us.st11.yimg.com/store1.yimg.com/I/yhst-31670231071865_1889_17400140

es un signo cristiano, nosequé de la identificacion...

kike_gsi8v
29-03-06, 21:41
La margarita que digo no es tampoco la loreak que tengo yo dos sudaderas y no es igual, no se, a mi me dijeron que era de tia, y me fije y simpre son tias las de las margaritas esas, o sera que veo una tia y me fijo......

Mas pegatinas??? mmm... no me se ocurren mas jeje, vaya post tenemos echo.

Cicli muy buena la tuya, tendrias que haber llevado el gsi a Austria para mostrarla.
la pegata esa ya te digo yo que es la replica de guru que venden por las grandes superficies tipo feu vert o norauto que ya la compro algun colega
y es cierto que muchas tias la llevan por q les mola el tema y conozco varias que la llevan,pero es unisex

sapito_txikia
29-03-06, 22:51
Yo llevo esta en pequeñita muy guapa en el maletero, en vez de la Ikurriña que es más cantosa, esta es muy guapa y además dificil de encontrar, es una escudería de rally que muchos conoceréis.
Un saludo

En la kedada que hicimos en febrero en el megapark de barakaldo, vectragsi me dijo como conseguirla, que la venden en una tienda en vitoria cerca del boulevar. Pero no me acuerdo del nombre de la tienda donde la venden....

1 saludo

Floorfilla
29-03-06, 22:55
Por aqui tambien se ve mucho la de la margarita de Guru, pero hay mucha gente que lleva varias margaritas puestas, una grande y dos pekeñas, y como decís la mayoría tias.
Y tambien se ven mucho la de El Niño y un diablo rojo.
Saludos!

eusko_astra
30-03-06, 12:44
esa pegatina k decis k es parecida al logo d loreak mendian (por no decir k es el logo d loreak mendian) se puede konsegir en vitoria en varios sitios.
komo bien dice alguno en el boulevard, pozi. En el boulevard ay una tienda llamada feuvert k es d kotxes y ay tienen expuesta por lo menos.

Si no la enkontrais ahi, al lado del ospital de santiago, ay una tienda especializada en pegatinas y karteles, y d precio suelen andar mu bien. Un kolega a puesto un par d ellas y no dijo k fueran karas, 2-3€ kreo rekordar.
Si os interesa saber el nombre d la tienda y la direccion exacta, m decis, aora mismo no m akuerdo.

BiLLyTK
30-03-06, 13:17
pues yo estoy de las margaritas esas hasta el gorro xDDDDD por aqui veo bastantes... las que no he visto son las de la oveja , burro,etc aunq el pez me suena un poco... el toro de osborne... uff, a mi personalmente no me gusta nada de nada... son modas, como la de poner la herradura en la calandra de los mercedes. Es para dar buena suerte o por algo mas? xDDD

slaudos

Kami
30-03-06, 13:26
juassss, la del pezzz, creia que solo existia por madrid, eso es un canal de television no recuerdo el nombre pero la llamaba telepescao, siempre hablando de cristo y de esas historias, la gente que las lleva en el coche suelen ser viejes y gente "rara" mi vecino la tiene pegada en la puerta de casa y no se habla con nadie esta en otro mundo y tiene cierto retraso porque es que es raro de *******.

Alex.

VectraSound
30-03-06, 13:29
Hablemos de pegatina. Alguna mas q debamos conocer. Xdddd


http://img82.imageshack.us/img82/2606/10003714mq.th.jpg


:D.

Un saludo.

sapito_txikia
30-03-06, 13:42
Esta ultima es un clasico del top ten de las pegatinas!!! :)

BiLLyTK
30-03-06, 13:53
jajajajaja que buena vectrasound !!!! esa la venden ? cuanto vale? jajajja como me molaría ponersela al coche xDDDDDDDDDD

edito. esta en tu vectra verdad? ;) xDD

Vectragsi
30-03-06, 15:18
Sapito txikia, la tienda de rotulos era Oketa, Rotulos Oketa, esta yendo del boulevard por la parte de Michelin hacia el Buesa, hay que meterse a la derecha donde el concesionario de Sabana. Costaban 5 euros, pero Txerra sabia como conseguirlas mas baratas no?
Otra cosa, alguno tiene la pegatina esa de un radar tachado? Una tipica de la concentracion de Magny-Cours. Sino alguna foto o algo para hacermela.
Un saludo!

Txerra
30-03-06, 18:27
Vectragsi, tengo buenas noticias, he encontrado el dibujo, ahora solo tengo que ir a la imprenta y que me hagan un par de ellas...:D:D¿quieres alguna me imagino no??

Un saludo

METROPLEX
30-03-06, 19:36
La pegatina del pez si que es esa que habeis puesto en la foto,que mas que pegatina es una chapita. Asi que es de algun royo de cristo y tal, vaya movidas....

koupe
30-03-06, 20:26
Ese ese!!, ese pez decia yo!... un signo? madre de dios jajajaja cuando vea alguno con esa chapa me santiguare mirandolo JAJAJAJA

Vectragsi
31-03-06, 12:33
Txerra, mandame la foto si puedes que aqui hay mucha gente que las quiere. Mis colegas casi todos y peña que conozco tambien. Asi las hago yo aqui vale? Venga tio, ten cuidado si vienes hoy a Jundiz que han puesto 8 radares en la recta!

Smaug
31-03-06, 13:35
jajaja kon el pececito... si k es d una secta si... xD
pues yo de momento no tngo ninguna pegata... pero voy a poner una de la marka Spyder a un lado al lado del piloto trasero kuando la ponga ya pongo foto por si no sabeis komo es la arañita
Pd: ando esperando k sakeis las pegatas dl klub 8-)

K_V6
01-04-06, 11:53
Oye, a ver cuentanos eso de los 8 radares

Vectragsi
01-04-06, 12:57
Pues eso, que en la recta de las carreras de Jundiz han puesto 8 radares en las farolas, distribuidos por la recta, son como una bola.

Zasher
01-04-06, 13:07
Coñó, esto si que es nuevo... qué ******es!! asi si que se jodieron las carreras! bueno, nos queda las rotondas... XDDD

Un saludo

Vectragsi
01-04-06, 22:09
Ahora que sale el tema de los pikes Fran, cuando me dejas que te pula? XDDDDDDDDD
Que te voy a arrancar la pegatina de Renaissance que tienes cuando te pase XDDDDDDDDD

Txerra
02-04-06, 09:52
Vectragsi, ya te pasaré la fotito tranquilo;)

Zasher
02-04-06, 15:13
XDDDDD con la suerte que yo tengo, me cojen la matrícula sin hacer nada asique como pa hacer... me empapelan fijo (x cierto, a los d ayer creo q si les pillaron, 300 euros cada uno conduccion temeraria)

Un saludo

Txerra
02-04-06, 20:26
Viendo que todos los fines de semana se gastan varios depositos de gasolina y un juego de gomas no creo que les parezca mucho....:D

Vectragsi
02-04-06, 20:32
Pero si muchos de esos les regalan las gomas. Los de mi curro les daban las gomas algo gastadas por la patilla para destrozarlas los viernes, al del m3 naranja por ejemplo.

Zasher
02-04-06, 20:36
Hay que apoyar a dar espectáculo en la ciudad hombre!! XDDD

Vectragsi
02-04-06, 20:52
Eso siempre, yo o en el bordillo de la rotonda o en el de la acera, pero al pie del cañon siempre y animandole al M3 y al Impreza!!

Txerra
02-04-06, 20:53
¿Sabes que el viernes le metió un porrazo un imprezza a un a4 no?:D:D

Vectragsi
02-04-06, 20:56
No, no sabia, que Impreza? Gris, azul, negro... Dame algun dato mas que seguro que le conozco.

Txerra
02-04-06, 21:21
Un impreza azul, no se si 125cv o wrx. llevaba el aleron pekeño. contra un a4 1.8t oscuro con llantas de rs6

Vectragsi
02-04-06, 21:24
Pues ni idea, pero no se porque pero me imaginaba que habria alguna ostia, que todos los viernes hay alguna XDDDDDD.

Dios, si esque la kemarrina del viernes es lo mejor de la semana!

Zasher
02-04-06, 21:37
Creo que sé quienes pueden ser los dos, ya me enteraré a lo largo dla semana.

Un saludo

K_V6
02-04-06, 22:36
Vaya mafia q estais hechos todos. Jajajajaja

VectraSound
02-04-06, 22:58
Hola.


Yo me pico todas las mañanas con el clio de los de seguridad de la zona cero, pero lo llevamos en secreto. :D.

Un saludo.

UZIELGAL
03-04-06, 00:09
Buenas

El pez que todos hemos visto en la trasera de muchos coches es un emblema de la Iglesia Evangélica. En Madrid tienen TV Verbo, que es a la que se refería Kaminari.

Os copio un pasaje que explica el motivo de esta simbología:

El pez, por las letras de su nombre en griego, es uno de los símbolos más frecuentes de Jesucristo entre los primeros cristianos; las iniciales de la expresión «Jesucristo de Dios Hijo, Salvador» en griego forman la palabra pez en esa lengua también por nacer y vivir en el agua, elemento físico de la regeneración espiritual del Bautismo, con el que el cristiano empieza a identificarse con Cristo, el pez es de alguna forma símbolo de los mismos cristianos.

Un saludo

PD: Yo llevo una banderíta española que más de una vez han intentado despegarme, pero ahí sigue inquebrantable e infracturable, jeje.

Irmscher_Vectra
03-04-06, 15:41
yo esq llevo una que pone... Irjmsjer o algo asín alemán XDDDDDDDDDDDDDDDDD

De lo demas, las modas esq son la leche jajajaja, antes se ponia I (L) lo que fuera jajaj

govi
07-04-06, 11:45
no se x yo tambien e visto alguna y no tengo ni ident de ke es,,,,tambien

govi
07-04-06, 11:45
no se x yo tambien e visto alguna y no tengo ni ident de ke es,,,,tambien kuriosidad