PDA

Ver la versión completa : que ******* es?



Slaker
27-03-06, 17:29
os comento opeleros, tengo un astra gsi 2.0 16v, y detrás de la guatnera tengo un mazacote de cables, que no se para que son, entre ellos hay uno verde que creoq ue es para el motor del limpiaparabrisas, otro con una arandela, como los de masa, y otros cauntos, que van a una ficha, como si para 2 relés se tratase..pero no se que son, alguien lo sabe? lo agradecería.

RandyGsi
27-03-06, 19:00
pero están sueltos o conectados a algo?
Salu2

K_V6
27-03-06, 19:50
Jues con esa explicacion estara jodio. Es instalacion original del coche. Me refiero si va bien enfundada, vamos q se note q sea original o puesta a posteriori.

Una foto kiza ayudaria, de todas maneras si encuentras cables sueltos por ahi perdidos en un opel seguro q es alguna preinstalacion de algo qn o lleve de serie, o pa otros paises o kien sabe q

Txerra
27-03-06, 20:17
Si lo pones en un solo sub-foro mejor;)

Un saludo

Slaker
27-03-06, 20:29
pues no tngo fotos, mñn me traerá mi madre el coche, que lo tenía sin seguro, y le haré una foto y la subiré ok??? pues es instalación de serie y no está conectada a nada.....pero como el tío que lo tenía ha desmontado tantas veces el coche, y es un poquillo...trapicheos y tal....pues no me fio mucho

K_V6
27-03-06, 23:59
Pues hombre si funciona todo y lo hace bien tampoco t preocupes muxo la verdad