PDA

Ver la versión completa : Omega 3000... uf!



koupe
27-03-06, 14:19
Hola tios.

Pues resulta que iba yo tranquilamente por la capital, cuando de repente veo entre el trafico, a mi izquierda, asomar un morro rojo... con un kit muy muy guapo... era un Omega, y me e dicho: eso tiene pinta de ser algo gordo gordo... y joder, al pasar veo que pone detras Omega 3000.... uff, nunca habia visto uno en directo, y ahora que lo he visto, puedo decir que es la ostia el pepino!!

Saludos!

almejiego
27-03-06, 16:04
aquí en leon hay uno, y se le ve fuertecito.... quien lo pillara

K_V6
27-03-06, 19:45
Un amigo tiene uno, jejejejejeje, el trasto anda si. Este esta rebentado al suelo y na hace poco le hicimos la culata, cuando tnga un rato a ver si cuelgo las fotikis en mecanica o algo...

Mas q nada pa q veais el pedazo de culaton q tiene ese trasto, parece de un pegaso la jodia lo grande q es

Txerra
27-03-06, 20:19
ayer vimos otro, verdad alex??:D aunque estaba mas truñiing

K_V6
27-03-06, 23:57
Mas q truñing estaba destruying

KADETT GSI
28-03-06, 20:40
El omega es un coche muy chulo. KV 6, aver si pones alguna fotillo cuando puedas vale??. Saludos.

patrocius
29-03-06, 08:58
he visto ayer justo un omega 3000 cerca de mi casa y puffff que pasada. El coche es bastante bajo. No tan grande como parece en las fotos. Y pa encima era rojo. Tenia cuero, techo y... una silla de niño atras, jeje. lástima no haberle podido sacar fotos pq estaba en perfecto estado

K_V6
29-03-06, 23:11
Bueno pos aki van unas fotos de lo q es el motor en si, abrido xdddd. Vemos fotos del culaton de pegaso q tiene, una barbaridad, mira q es larga la jodia.

Vemos tb un patin de la distribucion con un pokito de desgaste y tal. Mas o menos como va la distri y la junta de xq hubo q abrir. Y bueno una pekeña lucha de espadas. JEjejejeje

K_V6
29-03-06, 23:14
Las q faltaban

koupe
30-03-06, 10:14
Joder menudo pepino, y muy buena la foto, ya sabes a cual me refiero jajajajaja

LUISITO
30-03-06, 22:51
Alex quetal el sacar la culata y aflojar los ultimos tornillos que se meten debajo? jajajaja la unica vez que lo vi el que lo haia se cagaba en todo jijijijijij

K_V6
31-03-06, 00:00
Sacar es facil, lo jodio es darle el apriete tan ally metidos como estan

xt600e
25-04-06, 12:44
Hola a todos, soy nuevo por este foro.

Lo primero presentaciones, soy maño, amante de opel a poder ser gasolina, pero bueno ahora tengo un 17 td motor Isuzu.

Llevo dias leyendo el foro, y ni que decir tiene que el foro esta muy pero que muy bien.

Como veo que habeis sacado el tema del Omega 3000 queria haceros una consulta que me vuelve loco desde hace unos dias.

Me han ofrecido un 3000 el 177cv con 210000km culata hecha ruedas nuevas, tubo de escape cambiado, alternador y varias cosas mas por 1000 €.

Pero la duda esta en que la misma persona tambien vende un vectra 2000 de 150cv tambien con la culata hecha 160000 km y tambien muy cuidado.

Me tira mucho el omega pero el vectra lo tiene tambien muy cuidado, con muelles unos colectores rojos que no se de que marca son y varias cosa mas.

me dan miedo los repuestos del omega por falta de ellos en los desguaces y tener que morir a la casa directamente, y de ahi me viene la duda.

Si habeis leido todo el tocho, os mereceis unas birritas virtuales a las cuales estais invitados.

Sea con un coche o con otro, a partir de ahora vais a tener otro miembro desde Zaragoza por el foro.


Un saludo

BiLLyTK
25-04-06, 13:01
Me han ofrecido un 3000 el 177cv con 210000km culata hecha ruedas nuevas, tubo de escape cambiado, alternador y varias cosas mas por 1000 €.

el 3000 no tiene mas potencia? o estoy confundido? bueno, en cualquier caso, el vectra 2000 anda muy bien y por el tema de repuestos, pues si, a lo mejor en el caso del motor es mas facil que llegado el caso encuentres mas repuestos del vectra 2000, ya que su motor lo monta mas modelos (astra, kadett, calibra,...) que para el 3000 del omega... yo mas no te puedo ayudar, porque la ultima palabra la tienes tu jeje.

Sabías que este finde hay una kedada del club ahi en Zaragoza? te podías animar y pasarte por alli.
En mi firma verás los enlaces a los mensajes con toda la informacion de la kedada, echale un ojo.

saludos y suerte con la decision ;)

xt600e
25-04-06, 13:14
Gracias BillyTK.

Si que hay otro omega con 204 cv pero ese era el 24 valvulas, salio un poco despues.

Respecto a lo del tema de la quedada, no me habia fijado, pero tengo guardia durante todo el puente.

De todas formas si puedo me acerco un rato y veo el ambiente.

Un saludo

LUISITO
28-04-06, 09:53
Yo sinceramente pillaria el omega es que es un mundo aparte es como un calibra no son marca Opel jajajajaja el calibra es marca calibra y el omega marca Omega si te das una vuelta en el te daras cuenta de loq ue te digo es un andar totalmente diferente y un todo.

Ya nos contaras

xt600e
28-04-06, 19:41
Yo sinceramente pillaria el omega es que es un mundo aparte es como un calibra no son marca Opel jajajajaja el calibra es marca calibra y el omega marca Omega si te das una vuelta en el te daras cuenta de loq ue te digo es un andar totalmente diferente y un todo.

Ya nos contaras


Te doy la razon en todo, y lo de probarlo, ya te digo, mi padre tuvo uno hace años, de ahi que me tire tanto el carro.

Como he puesto en el post del foro general, tengo que hacer unas consultas y me decido .


Un saludo

gsi3bandas
02-05-06, 22:31
aki en mostoles 1 en negro precioso,con cuero asustaba al verlo

pedro_vauxhall
02-05-06, 23:19
Xo el Omega no es el coxe ese q venia con bola de remolque de serie xa enganchar una campsa!!!??? juas juas

xt600e
03-05-06, 06:38
Xo el Omega no es el coxe ese q venia con bola de remolque de serie xa enganchar una campsa!!!??? juas juas


Pues va a ser que si.

Ayer lo probe, en 4 km que hice por ciudad, bajo el indicador desde 12 litros que estaba al arrancarlo a 9 que lo deje al parar, eso si dandole cera y apurando un poquito jejejeje.

Es una bestia, y al meterle el pie hasta abajo, se levanta el morro, y la sensacion es increible

Consume como un camion, pero bueno, es un capricho y los caprichos se pagan.

Ahora a esperar haber si le arreglan el golpecito del foco y me lo puedo agenciar.

GEZAME
10-05-06, 01:50
Hola, Por Lo Que Veo No Conoceis Este Opel Omega:

Opel Omega Lotus 3600 V6 Biturbo 377cv.

Aqui Os Dejo Unas Fotos Y Unos Datos Espero Que Os Guste.

Un Saludo

xt600e
10-05-06, 06:43
Gracias por la informacion Gezame, Hay varios post hablando del Omega Lotus.

Ese si que debe ser increible, tengo el video del Lotus de Top gear y es una pasada.

Lo malo es que nunca he podido ver uno en directo, ni pienso que tenga la suerte de poder ver uno algun dia, debido a su limitacion de ventas.
Algo lei por aqui de que solo se habian hecho 500 para todo el mundo, osea que me quedare con las ganas y a disfrutar de los videos del Emule.

Bixo
10-05-06, 07:08
De este lotos creo que se vendieron 5 en españa, alguno deve quedar por nuestras carreteras, alguna sombra por detras y que al instante desaparece al horizonte.

Por cuanto te deja cada carro.
Si puedes pon fotos

xt600e
10-05-06, 13:08
De este lotos creo que se vendieron 5 en españa, alguno deve quedar por nuestras carreteras, alguna sombra por detras y que al instante desaparece al horizonte.

Por cuanto te deja cada carro.
Si puedes pon fotos

Del vectra ya me he olvidado, o me pillo el omega o me quedo como estoy, que en el vectra habia que reparar el aire y salia muy caro.

Del omega estoy esperando, que le dieron un golpecillo y le rompieron el foco del conductor, el paragolpes y la calandra, estamos esperando haber si el seguro lo arregla.

Aunque siempre queda el miedo de que como las piezas son caras y ya tiene 16 años, lo quieran mandar al desguace.

Peritarlo ya lo han peritado, ahora a esperar haber que deciden, en cuanto sepa algo os informo.

Un saludo

GEZAME
10-05-06, 13:41
Hola, Habia Uno Aqui En Asturias Yo Lo Vi Varias Veces, Concretamente En La Felguera, Pero Ya Hace Unos AÑos Que No Se Nada De El.
Un Saludo.

Irmscher_Vectra
16-05-06, 18:09
Como no vamos a saber cual es el Lotus Omega... jejejejjejeejej

Venga, un saludo!

koupe
16-05-06, 18:11
Eso lo conoccemos aqui de sobra, jaja, yo tengo videos y todo, incluso vi uno aqui en Valencia con matricula de nose donde, es un maquinon.

xt600e
27-06-06, 06:53
Pues al final no ha habido suerte, despues de peritarlo, lo han mandado directo al desguace...... otra vez sera.

Un saludo