Ver la versión completa : Cambio de correa en 1.6 SV
Pues he estado mirando para cambiar la correa de distribución del kadett y me es inaccesible.
Alguien me puede guiar de como hacerlo? o mejor lo llevo a un taller? por que precio me puede salir solo el cambio de correa!?
Se que soy muy pregunton espero que me echeis una mano! :)
Salu2!
kike_gsi8v
27-03-06, 11:55
buenas
yo te recomendaria llevarlo a un taller porq es una operacion delicada y sino tienes medios o herramienta o conocimientos adecuados puede que no llegue a buen puerto.y en tu motor no es demasiado caro,en el mio salio por unos 70euros
posiblemente si no la has cambiado nunk sera recomendable cambiar tambien la bomba del agua que actua como tensor y si es vieja puede empezar a perder
kadette16sv
27-03-06, 15:10
Pues he estado mirando para cambiar la correa de distribución del kadett y me es inaccesible.
Alguien me puede guiar de como hacerlo? o mejor lo llevo a un taller? por que precio me puede salir solo el cambio de correa!?
Se que soy muy pregunton espero que me echeis una mano! :)
Salu2!
Haz lo que quieras, pero si no sabes mucho de como se cambia y no tienes una llave para girar la bomba del agua ( que lleva una excentrica para hacer la tensión en la correa de distribución) yo que tú no me metía a hacerlo por mi mismo,
La correa cambiada sale (dependiendo del taller ) en lo que se ha comentado unos 70-80 euros, eso sin contar con la bomba del agua, que puede que al girarla luego no asiente correctamente y tengas fugas de anticongelante por la bomba, la bomba puesta no debería pasar de los 70 euros, en la PELO seguramente será algo más caro.
S2.