Iniciar sesión

Ver la versión completa : sacar bombillas del corsa gsi :(

PUM PAS
26-03-06, 21:56
pues eso no consigo sacar las bombillas de los focos, ni las de posicion ni las de cruce :mad: por mas ke tiro por detras de los cuadraditos negros esos no puedo. en todos estan duros o es cosa del mio? como recomendais ke lo aga. gracias

rbn
27-03-06, 06:54
buenas, para sacar las bombillas tienes k girarlas hacia un lado y luego tirar para fuera si tiras para fuera sin girar no salen.

PUM PAS
27-03-06, 21:03
yo se lo ke dises tu pero no es sacar la bombilla sino antes de eso el cuadradito negro ke va enchufado a la bombilla por mas ke tiro de el lo retuerso y todo no sale :mad:

kike_gsi8v
28-03-06, 21:19
los conectores esos se agarran como lapas,son como faston pero estriaos q cuando llevan tiempo sin desenchufar luego se vuelven rebeldes.seguramente como me paso a mi no los puedes sacar porq apenas hay sitio en el vano detras de ellos para meter la mano y no puedes hacer fuerza bien.
mi consejo:saca el foco y con el fuera tira con ganas ya veras como sale
ya nos diras q tal....saludos

PUM PAS
29-03-06, 10:48
gracias lo intentare de esa manera aber

PUM PAS
29-03-06, 15:03
ya lo conseguiiiiiiiiii:D menos mal me costó lo mio las jodidas bombillas estaban soldadas casi casi jeje. pos na gracias

kike_gsi8v
29-03-06, 21:47
de na hombre,pa eso estamos,en estos casos hay que aplikar la filosofia de :" o sale,o sale"