Ver la versión completa : sacar bombillas del corsa gsi :(
pues eso no consigo sacar las bombillas de los focos, ni las de posicion ni las de cruce :mad: por mas ke tiro por detras de los cuadraditos negros esos no puedo. en todos estan duros o es cosa del mio? como recomendais ke lo aga. gracias
buenas, para sacar las bombillas tienes k girarlas hacia un lado y luego tirar para fuera si tiras para fuera sin girar no salen.
yo se lo ke dises tu pero no es sacar la bombilla sino antes de eso el cuadradito negro ke va enchufado a la bombilla por mas ke tiro de el lo retuerso y todo no sale :mad:
kike_gsi8v
28-03-06, 21:19
los conectores esos se agarran como lapas,son como faston pero estriaos q cuando llevan tiempo sin desenchufar luego se vuelven rebeldes.seguramente como me paso a mi no los puedes sacar porq apenas hay sitio en el vano detras de ellos para meter la mano y no puedes hacer fuerza bien.
mi consejo:saca el foco y con el fuera tira con ganas ya veras como sale
ya nos diras q tal....saludos
gracias lo intentare de esa manera aber
ya lo conseguiiiiiiiiii:D menos mal me costó lo mio las jodidas bombillas estaban soldadas casi casi jeje. pos na gracias
kike_gsi8v
29-03-06, 21:47
de na hombre,pa eso estamos,en estos casos hay que aplikar la filosofia de :" o sale,o sale"