Ver la versión completa : Manual de Tigra
Hola a todos! tengo un amigo que se ha comprado un tigra, pero no le han facilitado el manual del coche, ha ido a un concesionario oficial opel, y le han dicho que ya no venden de estos; alguien puede decir donde poder encontrarlo?, un enlace de alguna web etc... he mirado por emule y nada, lo unico que he encontrado el del corsa, gracias.
Mira en los desguaces, las guanteras suelen estar llenas de sorpresas.
yo he leido en otros post de gente que lo han pedido en la web de opel y se lo han mandado a casa gratuitamente, pero a lo mejor tardaron 1 mes...
saludos
Ok, gracias por tu ayuda, haber si lo encontramos ;)
Yo tengo el original y no tengo escaner, si eres de bcn i te quieres hacer fotocopias ya sebes...
Saludos
Gracias por ofrecerte, de momento se lo he pedido a Opel mediante un email, si veo que pasan, te doy un toque, ya que soy de Bcn, gracias de nuevo y un saludo.
(eso de mirar en la guanteras de los coches del desguace no es mala idea, jeje)
yo tb lo tngo y tngo escaner... con lo k si la opel no t lo envia ya sabes... incluso podriamos repartirnos el trabajo d scanearlo entre los k lo tngamos...
P.D. pasat x http://clubtigra.superforos.com y exale un ojo, sobretodo al tema de la kdada.... ;)
Gracias JotaeRe, de momento esperare, sinó, os doy el toque, de momento le he dicho a mi colega que se espere; por cierto me he pasado por vuestro foro, muy bien organizado, tengo un kadett y estoy ahorrando para un tigra, (el antiguo) porque estoy muy picado con ese coche desde hace años, un saludo y gracias.
Pues animate k veras como no t defrauda... ;) y si ya t lo curras y le metes un motor d calibra turbo como los ay x ay (principalmente en alemania...) el tigrilla se comvierte en un avion dificil d alcanzar jejejejee :p
Por cierto como abras visto en el foro dl clubtigra ay una kdada en breve xq no t apuntas y venis con el tigreti d tu amigo??? nose exactamente de donde sois, xo la kdada sera en zaragoza... para mas datos pasate x el foro dl clubtigra ;)
Saludos y pa cualquier cosa aki tamos ;)