Iniciar sesión

Ver la versión completa : Fiabilidad del Opel Astra

coupeich
25-03-06, 09:46
He sacado de una revista de Marzo de 1996 info sobre un pequeño estudio sobre la fiabilidad del Astra aqui os dejo esto.

OPEL ASTRA

MECANICA
Pueden aparecer pequeños problemas en cualquiera de las Correas del vehiculo, en especial en la de la Distribucion de la version 1.7D y GSI. La del Alternador puede producir ruidos.

ACABADO
Los materiales empleados en el interior son debuena calidad, aunquepueden aparecer algunas vibraciones en el salpicadero a partir de los 80.000KM. La pintura es delicada.

FIABILIDAD
La fiabilidad de la mecanica esta dentro de la media. No deben aparecer problemas ni desgastes antes de los 160.000KM en los motores de gasolina y 240.000KM en los diesel.

8)

koupe
25-03-06, 11:06
De lujo, aunque yo no he tenido problemas de distribucion ni ruidos en el alternador.
Sobre el interior, yo solo tengo ruidillos en la bandeja, ya que no esta anclada ni nada... es lo que tiene llevar altavoces decentes xD.
Astra Powa!

coupeich
25-03-06, 11:13
cuando salio el Astra en 1991 yo ya oí casos de que algunos se les habia jodio la correa de la distribucion con 60.000km por eso siempre he pensado que en los astras la correa no duran mucho o menos que en otros coches yo la cambie cuando compre el coche y a los 60.000km la volvere a cambiar pero antes de llegar a eso la revisare por si acaso.

El alternador en el mio se cambio no se decirte los km pero en el libro de revisiones lo tengo apuntado y su anterior sueño tambien me lo dijo.

No todos daran problemas esta claro pero si la gran mayoria ya que es un problema tipico lo que dice el reportaje.

un saludote

MrZoGs
25-03-06, 13:34
Yo de problemas de correa he tenido solamente la del alternador. Se me jodieron los cojinetes q llevan y hacía mucho ruido. Luego tmb he tenido q cambiar el regulador de tensión del alternador.

En cuanto vibraciones pues la puñetera bandeja y las famosas varillas de las puertas!.

Pero vaya q quejas ninguna xq con 13 años encima y lo bien q está de motor y en general...

Tiefer
25-03-06, 13:54
Estos motores son duros.... juasss