Iniciar sesión

Ver la versión completa : En venta kadett gsi 16V de baja

KADETT GSI
24-03-06, 19:45
Hola a todos. Pues eso, en la zona de la coruña venden un kadett gsi 16 de color negro que está de baja, aquí dejo el enlace: http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=10754629&orden=foto

Acabo de hablar con el dueño y me ha dicho que el estado del coche está de maravilla y que lo tiene que quitar pronto de su garaje porque no hay sitio. En la ficha pide 900€ pero que por 700€ lo da tambien. Es una pena que esté de baja porque por ese precio mañana iba yo derecho a comprarlo jejeje. Pienso que es una ocasión para los que teneis un kadett gsi 16V, por lo menos os puede servir para piezas.

P.D. Dejo el mensaje aquí porque en ventas todavia no puedo escribir. Saludos a todos.

Alen
24-03-06, 22:58
A Caza_tdi podelle interesar bastante e ademais eu podolle pillar algunha peza baratiña,,,,,

caza_tdi
25-03-06, 00:33
segun me digan el lunes...aun puedo hablar con el...de todas maneras ya tenia el telefono apuntado.sabeis si es de coruña mismo o de alrededores?

KADETT GSI
25-03-06, 00:57
Yo me lo quedaría de mil amores se hubiera alguna manera de darlo de alta. Se podria dar de alta vosotros que sabeis de estas cosas??. Saludos.

Alen
25-03-06, 01:16
segun me digan el lunes...aun puedo hablar con el...de todas maneras ya tenia el telefono apuntado.sabeis si es de coruña mismo o de alrededores?
Haber se tes Sorte!!!

CORSA_20SEH
25-03-06, 13:45
Sepodria hacer una compra conjunta o algo asi a mi me podrian interesar unas cuentas piezas.

Salds!!

caza_tdi
25-03-06, 14:57
hoy poy hoy es dificilisimo darlos de alta...a no ser q tenga mas de 25 años y t comprometas a restaurarlo.a parte en el caso de un kadett,siempre t saldria mas rentable comprarlos documentado...por ese precio casi los hay con papeles ya.

ya no t digo si es un preveer,o el q lo vende no fue el ultimo dueño (o sea,el q lo dio d baja),ahi ya practicamente es imposible.t hablo por experiencia.

salu2

KADETT GSI
25-03-06, 15:12
Pues es una pena la verdad, de todas formas estoy a la espera de fotos, en cuanto me las mande las pongo aquí para que las veais todos.