Ver la versión completa : Accidente contra un jabalí...
Mi hermano se la ha pegado contra un jabalí, y tengo entendido que de los gastos se hace cargo la di****ción, pero no sabemos qué hacer exactamente. Se llamó a la ertzaina y fueron ellos los que remataron al jabalí (estaba vivo el ******, con las patas traseras rotas). Tomaron declaración a mi hermano de cómo pasó y anotaron los desperfectos que en principio tenía el coche.
Sé que a RandyGsi le pasó algo parecido, y creo que al final se lo pagaron. A ver si me podeís ayudar :-|
Gracias ;-)
Conozco varios casos en Asturias. El responsable al menos en mi comunidad es el propietario del coto de caza al que perteneciera. En otras comunidades no lo sé, pero vamos, que la ertzaina debiera haberle informado bien. Eso sí, no tiene problema porque se lo reparan.
Saludetes.
En mi taller tenemos a un coche que se llevó por delante un jabalí por la autopista y quedó bastante tocado, la empresa de la autopista (acesa) ha aceptado el presupuesto que le hemos echo, pero tiene que venir un périto i llevamos como un mes esperando.
Supongo que en tu caso alguien se hará responsable, pero hasta que lo encuentres y te pague.... estas cosas van para largo
Suerte
¿El seguro también hace el peritaje del jabalí?
Lo digo por llevarse medio y hacer una barbacoa cojonuda a costa de la di****ción, jeje
Un saludo
perdon. llevo varios días desconectado.
Antes de nada te digo que la cosa va ir lenta y que si el coche esta a terceros le tocara a tu hermano adelantar la pasta.
Todo lo demás se encarga de hacerlo el seguro mediante un abogado, te recomiendo que le pidais a vuestro seguro q os de el telefono del abogado y agais todo ablando con el, ya que el seguro no va meter tanta caña al abagado como lo ariais vosotros. nose como estara el coche pero yo meti más cosas de las que el propio jabali jodio.
Suerte y nos vas contando como va la cosa.