PDA

Ver la versión completa : Presencia CGS en alguna concentracion tuning??



Crow
23-03-06, 21:39
Pues k si alguno sabe si dentro de poko se celebrara alguna concentracion tuning por el norte y si alguien se animaria a asistir como club,al = k hay muchos club racing.Yo e ido pokas veces,pero aparte de los tipicos chalados hay cosas guapas.

Asi k si nos animamos ahora k empezaran las concentraciones.........

Zasher
23-03-06, 21:48
A mi si se organiza alguna maja no gitanera y al ir como club que no haga falta pagar pelas por meter el coche no me importaria ir una tarde si no es muy lejos y tal en plan de tener varios gsis juntitos o tal.

Eso que mire a ver Alex la de Gorliz, que el año pasao tenia los organizadores amigos suyos y él fue jurado, si preparan algo y hace falta llevar gsi tmpko importa.

Un saludo

K_V6
23-03-06, 23:18
Yo no se nadaaaaaaaaaaaa. Y oya no voy a esos sitios a no ser q me pidan un favor pa hacer de jurado Jajajajajajajaja. Aparte q ahora no tngo coche pa ir a esos sitios. El calibra antes pasaba desapercibido

Vectragsi
24-03-06, 13:57
Yo no meto mi coche a una tuning ni loco! Si fuera algo racing si, pero tuning como que no.

LUISITO
24-03-06, 14:27
juas pero si sois todos unos tuneros jajajajaj yo llebo el mio a concentracciones con mis señoras pegatas en las ventanillas de www.Clubgsispain.com que miren lo poco qu etengo pero hayque lucirlo :P

VectraSound
24-03-06, 21:41
Hola.


Luego soy yo el tunero... claro, claro.

Zasher, concentraciones tuning en las que te dejen entrar como club, no pagar, y encima no haya chachos.... habla con Lourdes que dicen que hace milagros, otra cosa...

Este finde hay una en Bermeo, el Northenfest , pero a mi gusto el cariz cutregermano que está tomando este mundo de hace un poco para acá obliga a quedarse en casa :D.

Hay una "buena" (tunera, claro) en Burgos, Melgar más concretamente, el 12 de junio, a esa estuvimos txan y yo el año pasado y si podemos casi seguro que vayamos, aunque hay preselección y no entra cualquiera (lo de entrar como club no sé si colará).

Un saludo.

P.D: en serio, la mejor concentración suele ser en la zona cero frente al MediaMarkt Barakaldo, los domingos, con la armada vectrera norteña y quien se acerque.

VIRUTAS
24-03-06, 22:50
Todo es investigar una buena y vamos a pasar la tarde q puede estar muy bien

Txerra
25-03-06, 11:10
Yo no meto mi coche a una tuning ni loco! Si fuera algo racing si, pero tuning como que no.

Veo que coincidimos, jijiji. como anda ese vectra jo****!!!!



P.D: en serio, la mejor concentración suele ser en la zona cero frente al MediaMarkt Barakaldo, los domingos, con la armada vectrera norteña y quien se acerque.

Si vais a estar este domingo me paso por alli...

Un saludo

K_V6
26-03-06, 11:54
Parece ser q si estaremos un rato. Jajajajajajja

Vectragsi
26-03-06, 13:05
Jajajajajaja Txerra, habia que quemar las gomas ya, a ver si salen los alambres y las chispas XDDDDDDDD

pedro_vauxhall
26-03-06, 23:33
Zasher, concentraciones tuning en las que te dejen entrar como club, no pagar, y encima no haya chachos.... habla con Lourdes que dicen que hace milagros, otra cosa...
Hay una "buena" (tunera, claro) en Burgos, Melgar más concretamente, el 12 de junio, a esa estuvimos txan y yo el año pasado y si podemos casi seguro que vayamos, aunque hay preselección y no entra cualquiera (lo de entrar como club no sé si colará).

Un saludo.

P.D: en serio, la mejor concentración suele ser en la zona cero frente al MediaMarkt Barakaldo, los domingos, con la armada vectrera norteña y quien se acerque.
juas juas, q jarta de reir, vamos a hablar con Lourditas! :D

Pues yo si qm apuntaria, xo eso si teniamos q kedar en firme xq al final aparecemos 4 gatos. Los xicos del centro, os apuntais no?? X cierto en Burgos no hay una de las primeras (Medina de Pomar)
Claro, el problema q si hay preseleccion xa los clubs, pues como qno vamos a entrar casi ninguno

P.D. No estaria mejor este post en kdds??

Ruben16V
26-03-06, 23:42
Jejejeje Pedro astra yo em apunto a ir a esa en Burgos si se viene alguien q me guie q yo es salir del barrio y perderme y klaro esta sino me pasa ndaa q siempre 2 dias antes de la kedada me pasa algo raro en el coche......aora eso de entrar com club lo veo jodido.... y msa sin pagar.... aora q por probar todos con nuestras pegatinas y yata jejeje yo no llevo nada tunin d momnto y aun asi llevaria el coche un GSi bien cuidaito llama la atencion aunq no lleve nada....
Aora tambien aviso q en esos sitios se fichan muxo los coches para posibles robos si alguno tiene algo mu goloso yo no lo enseñaria y si voy es tipo Burgos q no me conozcan ejej un saludos

Txerra
27-03-06, 18:37
La de medina de pomar fué ya, se hizo en Febrero. De ir iria a la que ha dicho Vectrasound que el año pasao tubo buena pinta...

Un saludo

Crow
27-03-06, 21:31
Pues no estaria mal,yo lo unico k kiero es pasar un buen dia rodeado de un buen ambiente y colegas,esk a mis colegas de cuadrilla no les gusta mucho esto del tuning,son un poko raros....

Zasher
27-03-06, 21:39
Aora tambien aviso q en esos sitios se fichan muxo los coches para posibles robos si alguno tiene algo mu goloso yo no lo enseñaria y si voy es tipo Burgos q no me conozcan ejej un saludos

Qué razón tienes... ya se de más de uno va a las tuning en vez de a ver, a fichar lo que lleva cada uno, incluso preguntar en plan colega qué tipo de seguridad lleva para proteger ese carrazo y tal con halagos, XDDD. Y luego al cabo de un tiempo ejem ejem...

Y aunque yo no llevo nada que no pueda enseñar, sé de más de uno que se tira todo el año ocultando que lleva un nosequé y luego va a la tuning de su ciudad y abre el coche de par en par para fardar, y hay gente que solo ve, pero otra que ve y apunta en libreta!

Un saludo

K_V6
27-03-06, 23:51
Median? No xfavor no pienso ir a darle dinero al señor Thor. El ultimo año q fi ya se l odije en persona q eso era de verguenza y q no volvia, y esto fue hace ya 3 años. Juas, es mas en ZT q por akel entonces andaba por ahi mandamos unos cuantos una carta a una revista en la q salia firmada por varios foreros de ally y yo andaba rpo ahi en medio