Ver la versión completa : se presenta otro camarada adicto a los gsi
hola a todos soy un adicto mas a los gsi desde pekeño mi sueño a sido tener un astra gsi y aora con 18 años e podido cumplir mi sueño hace 2 meses y medio me compre uno y como aun soy un novato y me encanta aprendrer de estas makinas esta pagina ayuda mucho ire a todas las kedadas q pueda. saludos para todos
bienvenido al club y q lo pases bien yo tambien llevo poco aki pero esto es la caña de españa jejejeje
saludos
KADETT GSI
23-03-06, 18:23
Yo tambien te doy la bienvenida al club, la verdad es que está genial, yo me paso mis buenos ratos aquí. Saludos.
Bienvenido ya veras como disfrutas en este club y encantado de tener a un madrileño mas por los foros y encima con un astrita jejeje
Bienvenido tio, Espero k lo pases bien aki con todos nosotros, YO tamb llevo poco tiempo y aki hay gente de**** madre y que sabe mucho, asique a aprender y disfrutar,JeJe.Yo tamb tengo un astra gsi 2.0 16v.Porcierto hay una kedada el dia 15 pero es en galicia, en santiago.Saludos
tio, soy como tu, desde pequeñico el astra gsi, y me e comprado el mas gordo jajjajajaj 2.0 16v, tenía unas ganas de que llegara este momento....y ya me lo e desmontado casi, no puedo esperar, este finde seguramente me tapice el techo si encuetnro la tela que quiero jejej y poco a poco, luego los laterales, las puertas, asientos.......jejejee
sapito_txikia
27-03-06, 22:01
Bienvenido y espero que aprendas mucho en este foro, que seguro que lo harás!!
1 saludo