Iniciar sesión

Ver la versión completa : me ofrecen kadett gsi

CorsaGSI"A"
23-03-06, 13:37
Hola a todos, estoy indeciso y me estoy comiendo la cabeza un monton, me llamo el lunes un colega diciendo que el kadett gsi de un conocido de su pueblo iba a ir al desguace,es un kadett gsi 2.0 8v en color rojo con aire acondicionado,la verdad que no he visto el coche aunque por lo que me han comentado tiene un intermitente roto y un boyito en la aleta trasera pero poca cosa,el problema que no le han conseguido arrancar (mueve pero no arranca) el dueño del coche me ha dicho que en 150eur me lo lleve, el caso que no se que hacer porque me acabo de comprar el corsa gsi y la verdad esta nuevo y muy bonito, con su techo corredizo...pero el kadett pienso que es mas coche.Esta tarde ire a verlo y si eso pongo unas fotillos.

Kami
23-03-06, 14:43
joder por 150 €urillos?? vamos que si me lo cojo, si no arranca algo sera, seguro que es una moñeria, yo que tu iba a por el de cabeza. Si te sale mal? bueno son 150 € en un kadett eso no es dinero.

Alex

CorsaGSI"A"
23-03-06, 15:01
ya, ya lo se que 150eur no es dinero,luego por la noche cuando vuelva de hacer las fotos os cuento como esta el coche, si lo cambio por el corsita seria por el aire acondicionado que en madrid en verano se pasa muy mal sin aire....

Kami
23-03-06, 15:02
si lo cambio por el corsita seria por el aire acondicionado que en madrid en verano se pasa muy mal sin aire....

Ya te digo... xDD

frankygsi
23-03-06, 16:31
Cómpralo, no lo dudes.
150 euros te los dan por los asientos o por las llantas o por cualquier cosa...

KADETT GSI
23-03-06, 18:06
ya, ya lo se que 150eur no es dinero,luego por la noche cuando vuelva de hacer las fotos os cuento como esta el coche, si lo cambio por el corsita seria por el aire acondicionado que en madrid en verano se pasa muy mal sin aire....

Yo iria de cabeza vamos!!! jejeje, ademas que es un gran coche y con un motor durisimo. Saludos.

CorsaGSI"A"
24-03-06, 09:19
Bueno ayer estuve a ver el bichillo gsi....el coche por fuera la verdad es que no esta nada mal,sobre todo esas llantas del calibra me gustan.De equipamiento tiene,aire acondicionado,elevalunas electricos,espejos electricos,cierre con mando a distancia y alarma,bueno ademas lleva de extra 30kg de arena en su interior y piezas del interior pintadas a lo perutuningmacarra que es lo primero que voy a eliminar.El asiento de piloto esta medio destrozada la espuma.El coche lo intentamos arrancar y tiene 3cables jodidos de bujia (hoy lo intentaremos con unos nuevos)Creo que al final le voy a dar lo que le de un desguace...50eur?Os dejo unas fotillos

maxi_gsi
24-03-06, 10:07
joder pues sembrar patatas en su interior!! por cierto esos pedales les tengo yo tambien.....son una barbaridad de grandes,punta tacon al orden del dia,jajaj!! tratale bien y dale una segunda vida,ya que parece que no ha vivido en mu wenas condiciones.....

Salu2!

MrZoGs
24-03-06, 11:56
Te va a tocar frotar !! jeje Yo creo q terminas antes buscándole un interior nuevo en algún desguace.

Le pegas un buen lavado y le cambias algunas cosillas del interior y se te queda como nuevo y por 150 € ... con aire y todo!

Guseshe
24-03-06, 13:01
Como sea de los cables (son muy jodidos en los kadett) y esté bien de mecánica y arranque has triunfado tio, un repaso al coche y a correr, veo que le han puesto una pegatina de GSi en la puerta aparte de la original de la aleta y que los antinieblas han desparecido... una visita al desguace en rebajas 2x1 y listo jaja.

Saludos y suerte con esa máquina, se merece una segunda vida digna.

CorsaGSI"A"
24-03-06, 13:53
la verdad que se merece una segunda vida, me ha gustado el color y el coche en si,probe uno hace un año y me quede flipado la manera de andar de ese coche,el interior va ir al cubo de la basura,me pasare por latorre que los interiores los dejan muy baratitos y listo.lo que si me ha llamado la atencion es que el cono tiene agujeros en los asientos.pero bueno habra que sacarlos enteros porque tanta mierda no sale asi como asi....

Ayatolah.
24-03-06, 16:11
Pillatelo, por ese precio esta tirao, tiene razon la peña, el dueño era un poquillo rarito vaya sarnatuning que le habia puesto al pobre coche. Yo el que tengo lo compre tambien con 10 kg de mierda, le cambie todo el interior y ahora parece otro coche.

Guseshe
24-03-06, 16:15
Pues nada, a meterle mano y dejarlo impecable, lo de la esponja de los asientos es normal con los años aunque se cuide bien, el mio tiene 17 años y la sujeción lateral estaba rozada de tanto entrar y salir, pero una visita a un buen tapicero lo dejó como nuevo y es que para los años que tienen llevaban de serie unos asientos que sujetan de la ostia en curvas. Con respecto a lo que andan, ya ves si andan, yo tengo el 1.8i de 115cv y es una máquina, empujan con mucha fuerza desde la zona más baja del cuentavueltas, mucho par desde abajo y el 130cv más aún ;-).

PD: Por mi zona hay un 16v 150cv abandonado al ladito del cuartel de la Guardia Civil, está enterito y todo de fábrica, a ver si pregunto por el, seguramente será decomisado, llevo un año viéndolo mas lo que lleve de por sí, me da una pena...

Saludos y que disfrutes de esa máquina muy pronto y supongo que no te desharás del Corsita GSi no?, es otra máquina.

jaca
24-03-06, 18:22
CorsaGsiA no te deshagas del corsita y si lo haces nos informas por aquí, a ver si le encontramos un dueño digno de semejante máquina :D . Un saludo.

KADETT GSI
24-03-06, 18:53
Está muy bien el kadett gsi y por lo del interior pintado pues que quieres que te diga, tardas mas en quitar la pintura que si vas al desguace y por cuatro perras consigues un interior que esté muy bien y por lo menos de tapiceria lo dejas nuevo, lo de los asientos pues será normal porque los años no pasan en valde jejeje pero quitando esos cuatro retoques está muy bien.

Guseshe..... Que pena me da ese 16V y eso que no lo he visto pero por lo que comentas!!!, aver si preguntas y nos comentas el porqué está ahí parado y si no lo salvas tu, alguien del club lo podria salvar e incluso yo. Saludos.

Alen
24-03-06, 23:08
Este era el coche que necesitaba yo.......

CorsaGSI"A"
25-03-06, 12:44
CorsaGsiA no te deshagas del corsita y si lo haces nos informas por aquí, a ver si le encontramos un dueño digno de semejante máquina :D . Un saludo.

el corsita seguira estando en casa porque lo acabo de comprar y hacia mucho tiempo que no veia un coche de segundamano que estuviera tan bien.Asique el corsa queda.Hoy estado en san martin de la vega y me he traido todo lo que esta pintado de rojo para cambiarlo, ahora faltan los paneles, etc...:rolleyes:

caza_tdi
25-03-06, 15:43
que mas se puede pedir...y encima documentado no?

t puedes considerar afortunado ;)

Zasher
25-03-06, 15:53
Joder...... ya me podia salir ami algun chollazo del estilo... lo pillaba sin dudarlo!!! qué suerte tenéis algunos... solamente las llantas de cali 16v ya las vendes por lo que te ha costado el coche!

Un saludo

CorsaGSI"A"
26-03-06, 22:56
hola vengo de quitar todo lo que estaba pintado de rojo y era del interior del coche, ahora parece un coche y no lo que era antes!!!(por lo menos el salpicadero).El problema es que vengo rayado porque no le hemos conseguido arrancar,le llega chispa a todas las bujias, y gasolina tambien le llega, la goma del aire esta sin rajas y no se que le puede pasar para que no arranque.....invoco al consejo de sabios de kadetts para que me digan que puede ser.GRACIAS

kadette16sv
27-03-06, 15:48
hola vengo de quitar todo lo que estaba pintado de rojo y era del interior del coche, ahora parece un coche y no lo que era antes!!!(por lo menos el salpicadero).El problema es que vengo rayado porque no le hemos conseguido arrancar,le llega chispa a todas las bujias, y gasolina tambien le llega, la goma del aire esta sin rajas y no se que le puede pasar para que no arranque.....invoco al consejo de sabios de kadetts para que me digan que puede ser.GRACIAS

Es un 20SEH ¿no? si es así, el tema fijo que proviene de algo de electrónica, comprueba la ficha de octanaje, a ver si está mal,comprueba el relé de inyección, has mirado si lleva algún cortacorrientes...

Otra cosa que se me ocurre es que hagas un testeo a la centralita a ver que canta ese bicho, creo que por ahí alguien posteo los códigos de error de Bosch para le centralita del 20SEH (si no recuerdo mal era una Motronic 1,5 )¿no?,

Te hace falta un listado con los códigos de error y cable cortito y paciencia para hacer que la centralita cante los errores que ha almacenado.

S2

Guseshe
27-03-06, 20:31
Mírale los cables de arranque, que dan mucha lata en los kadetts. Hace el amago de arrancar?

Saludos.

CorsaGSI"A"
27-03-06, 22:03
amago de arrancar no hace, mueve y mueve, llega chispa a todas las bujias pero extrañamente no arranca.corta corrientes no lleva,la pastilla de octanaje....pues no me ha dado por mirar la verdad...los cables de las bujias estan bien.

Guseshe
28-03-06, 17:06
Tio que raro, espero que no tenga petada la unidad de mando (la Motronic), de todas formas si es cualquier pieza fácil de conseguir en un desguace no te costará mucho o a lo mejor es cualquier tontería. Ánimo, ya verás como arranca y volverá a rugir

Saludos.

CorsaGSI"A"
28-03-06, 18:10
pues no lo se la verdad,hoy me hecho un seguro de estos warripeich de asistencia en carretera y mañana por la mañana estoy llamando para que se lleven el coche al taller del colega porque yo ya me pierdo en hacerle cosas, tiene que ser cualkier gilipollez

Guseshe
29-03-06, 00:23
Suerte, ya nos contarás qué era al final lo que le pasaba.

Saludos.

CorsaGSI"A"
30-03-06, 16:08
ya por fin el mecanico lo ha arrancado,era una gilipollez los terminales del rele de la bomba estaban sucios y por lo que fuera no mandaba bien electricidad ni a la centralita ni a la bomba de gasolina, lo he arrancado y provisto de cubo,amoniado y trapos me he ido a limpiar el coche,tengo que confesar que jamas habia sentido tanto asco en un coche....despues de horas limpiando y cambiando cosillas que no me gustaban (aun quedan mas cosas por cambiar) he comprobado que el embrague esta en las ultimas,que suena excelentemente,que no da tirones y que frena de PM.

Alen
30-03-06, 22:31
Te puede quedar de Pm!! Joder que suerte tienes, pra mi eso era un chollazo teniendo otro Kadett para piezas en casa jejeje.
Mucha Suerte con ese Gsi!

Guseshe
31-03-06, 02:00
Hey tio, ya va mejorando la cosa, sí señor, sabía que lo de no arrancar sería cualquier gilipollez, mierda acumulada en este caso, que es lo que le pasa, el interior ya parece otra cosa, aún te faltan detalles, pero poco a poco. Si dices que el motor suena de **** madre me lo creo, estos motores no mueren ni tirándoles a muerte jeje, eso sí, vigila que no baje el nivel de refrigerante, si no podría tener la junta de la culata jodida, es una avería tonta pero jode que no veas para repararla.

PD: El embrague está en las últimas?, cuantos kms tiene el coche? y de dónde has conseguido un volante tan nuevo?

Saludos.

CorsaGSI"A"
31-03-06, 11:53
Hey tio, ya va mejorando la cosa, sí señor, sabía que lo de no arrancar sería cualquier gilipollez, mierda acumulada en este caso, que es lo que le pasa, el interior ya parece otra cosa, aún te faltan detalles, pero poco a poco. Si dices que el motor suena de **** madre me lo creo, estos motores no mueren ni tirándoles a muerte jeje, eso sí, vigila que no baje el nivel de refrigerante, si no podría tener la junta de la culata jodida, es una avería tonta pero jode que no veas para repararla.

PD: El embrague está en las últimas?, cuantos kms tiene el coche? y de dónde has conseguido un volante tan nuevo?

Saludos.

poco a poco, el volante nuevo??es el que llevaba el coche lo unico que he hecho ha sido cambiarle la tapa y ponerle una de un gsi de desguaces Latorre.culata no tiene no hecha humo blanco ni sube la temperatura ni falla y el agua esta limpia.Kilometros tiene 150488 no son muchos, kiza vaya un poco dura la palanca por haber estado tanto tiempo parado.A ver si este finde me paso por latorre y pillo unos paneles interiores si los hay...

Guseshe
31-03-06, 18:00
poco a poco, el volante nuevo??es el que llevaba el coche lo unico que he hecho ha sido cambiarle la tapa y ponerle una de un gsi de desguaces Latorre.culata no tiene no hecha humo blanco ni sube la temperatura ni falla y el agua esta limpia.Kilometros tiene 150488 no son muchos, kiza vaya un poco dura la palanca por haber estado tanto tiempo parado.A ver si este finde me paso por latorre y pillo unos paneles interiores si los hay...

El mio tiene los mismos kms y tiene el embrague bien y eso que lleva los últimos 5 años andando en cuidad, creo que el embrague debe de estar bien, mira que no le falte valvulina a la caja de cambios, de todas formas anda con el coche y poco a poco se irá desentumeciendo todo si ha estado parado mucho tiempo.

Saludos.

CorsaGSI"A"
31-03-06, 20:59
bueno hasta que no lo arregle por dentro no creo que lo use mucho,ya que no tiene ni itv ni seguro.....asique por el momento solo a la gasolinera que esta a 2km...

CorsaGSI"A"
11-06-06, 18:46
os presento la nueva cara de mi kadett gsi, depues de haber cambiado todo el interior,moqueta,paneles,dos asientos,todas las molduras interiores,ademas de haberle pulido bien, el coche esta a años luz de como lo encontre.:D un saludo

jaca
11-06-06, 19:42
Enhorabuena! Dá gusto ver a gente que les gusta de verdad los coches y los cuidan y saben como usarlos (acabo de ver un video de un cali que me puso de mala leche).
Te esta quedando el Kadett de lujo, que enviadia!

CorsaGSI"A"
12-06-06, 13:34
gracias,ahora estoy en la gran duda que me corroe,tnego que vender o el corsa o el kadet, el corsa esta perfecto pero no tiene aire y chikitillo o el kadett que tiene aire acondicinado pero.......aun no lo he probado bien ni se lo que le puede pasar.en fin.....

9083ja
12-06-06, 16:03
le faltan los faros antiniebla no?? yo si compraria ese coche seria para piezas para el mio :-p

Zasher
12-06-06, 17:48
Joe qué cambio... está guapisimo, macho, yo que tu probaba bien el Kadett y si va bien quitaba el corsa y me quedaba con el Kadett, más aún si tiene aire...

Un saludo y a cuidarlo.

CorsaGSI"A"
12-06-06, 18:09
le faltan los faros antiniebla no?? yo si compraria ese coche seria para piezas para el mio :-p

Si si que le faltan, hare una visita a desguaces Latorre....Esta mucho mejor de lo que piensas, el tio que lo tuvo trabajaba con maquinas excavadoras y por eso estaba lleno de mierda, ademas que se tiro dos años en la calle,el motor arranca a la primera,no da ni un solo tiron ni cabecea, mantiene el relenti perfecto, no se calienta y empuja como tiene que empujar.Unos zapatitos nuevos y a correr.Para piezas noooooooooooooooo no hay que asesinar coches que todavia valen para volar.:rolleyes:
Tenias que haber visto el capri 2.8i q he restaurado, no valia ni para piezas y ahora esta impecable,asique poco a poco.

Juanjo
12-06-06, 19:18
Tenias que haber visto el capri 2.8i q he restaurado, no valia ni para piezas y ahora esta impecable,asique poco a poco.

Pues por dicho, creo que hablo en nombre de todos cuando digo que me encantaría que nos hicieras un post con unas cuantas fotos del antes y después... Pero ponlas en Personales u Off topic eh! :D (porfaaaa)

cicli
12-06-06, 19:31
Joer, gracias por recuperar el Kadett. Ya se podían encontrar chollos así más a menudo... aunque sólo sea para pasar el rato y dejarlo en condiciones...

Saludetes.

CorsaGSI"A"
12-06-06, 23:21
Pues por dicho, creo que hablo en nombre de todos cuando digo que me encantaría que nos hicieras un post con unas cuantas fotos del antes y después... Pero ponlas en Personales u Off topic eh! :D (porfaaaa)

No voy a poner fotos del capri en el foro del GSi no se vaya a mosquear alguien :rolleyes: pero si te puedo poner la direccion para que veas como ha quedado y lo que opinas me lo pones por MP, aqui tienes

http://spaces.msn.com/ELRINCONDELFORDCAPRI/PersonalSpace.aspx?_c02_owner=1

Del kadett todas las fotos que tengo estan aqui.:grin:

9083ja
13-06-06, 12:08
Si si que le faltan, hare una visita a desguaces Latorre....Esta mucho mejor de lo que piensas, el tio que lo tuvo trabajaba con maquinas excavadoras y por eso estaba lleno de mierda, ademas que se tiro dos años en la calle,el motor arranca a la primera,no da ni un solo tiron ni cabecea, mantiene el relenti perfecto, no se calienta y empuja como tiene que empujar.Unos zapatitos nuevos y a correr.Para piezas noooooooooooooooo no hay que asesinar coches que todavia valen para volar.:rolleyes:

tienes toda la razon, te ha quedado guapisimo te lo has currado muy bien xdd.
simplemente yo no creo que hubiese tenido tanta paciencia para hacer eso, pero contando que el motor esta como dices ... :p .
Si encuentras antinieblas joas.. xd me hace falta a mi uno ya me diras si ves por ahi 2 para ti y si sobra otro... pami jaja

CorsaGSI"A"
13-06-06, 12:20
con paciencia todo se repara, vale si encuentro 3 antinieblas uno es para ti.Esta tarde he quedado con un chaval que lo mismo se queda con mi corsita,porque o el kadett o corsa tiene que dejar de ser mio.

PISKI
13-06-06, 18:25
Vaya chollazo, porque yo no encuentro nada así? o aunque sea un poco mas caro jeje.

q lo disfrutes lo has dejado muy bien

Juanjo
14-06-06, 07:18
No voy a poner fotos del capri en el foro del GSi no se vaya a mosquear alguien :rolleyes: pero si te puedo poner la direccion para que veas como ha quedado y lo que opinas me lo pones por MP, aqui tienes

http://spaces.msn.com/ELRINCONDELFORDCAPRI/PersonalSpace.aspx?_c02_owner=1

Del kadett todas las fotos que tengo estan aqui.:grin:

No te preocupes, ponlo en personales u off topic como te digo. Nadie te dirá nada, QUE TE LO DIGO YOOOO :D Detodas formas me voy a mirar el rincón del ford capri.

CorsaGSI"A"
14-06-06, 10:49
ok va para uff topic!!!!jjeje

SALVA ROMERO
24-06-06, 08:25
Este hombre es el rey, despues de ver el trabajo de restauracion en el capri, xd señores ¡hay que postrarse ante esta persona!, solo por curiosidad echad un vistazo a la currada de restauracion y comentais algo.
Si quieres otro capri 2.8 yo tengo uno o si sabes de alguien que lo quiera.
PD: yo de mayor quiero ser como tu, eres mi idolo.

SALVA ROMERO
24-06-06, 08:27
Hay que ver que suerte tienen algunos para encontrar chollos como ese Kadett. Cuidalo y vende el corsa.

CorsaGSI"A"
27-06-06, 15:14
Este hombre es el rey, despues de ver el trabajo de restauracion en el capri, xd señores ¡hay que postrarse ante esta persona!, solo por curiosidad echad un vistazo a la currada de restauracion y comentais algo.
Si quieres otro capri 2.8 yo tengo uno o si sabes de alguien que lo quiera.
PD: yo de mayor quiero ser como tu, eres mi idolo.

Me vas a poner rojo!!!de mayor quieres ser como yo???jeje y quien te ha dicho qe no soy yo mas joven que tu jejeje:grin: que tengo 24añitos recien cumplidos!!!!En el 2,8i no solo he participado yo,sin la gente que me ha ayudado y se ha dejado horas y horas yo no hubiera jamas acabado el coche.tienes un 2.8i?de donde eres?

CorsaGSI"A"
27-06-06, 15:20
Hay que ver que suerte tienen algunos para encontrar chollos como ese Kadett. Cuidalo y vende el corsa.

Tengo una grave enfermedad.....coche que pasa por mis manos y pasa a mi nombre........coche que no puedo deshacerme de el,eso me pasa con el corsa, a mi ese coche me ha sorprendido mucho,mi madre tenia un corsa A city asique imagina el cambio,ademas el coche esta nuevo y me da pena que caiga en manos de otra persona que no lo cuide y lo acabe viendo en desguaces latorre cualquier dia,asique se queda en casa.;)

SALVA ROMERO
03-07-06, 23:04
Soy de Valencia, si quieres el capri o sabes de alguien que lo quiera mi tlf. es 650 93 68 79. Eres un maestro.

CorsaGSI"A"
03-07-06, 23:24
te dejo un privado salva

ptrufero
04-07-06, 22:07
Felicidades!!! muy buen trabajo.

Ptrufero.

cz_gsi
05-07-06, 01:38
Joer tio o lo cojes tu o lo cojo yo, que el mio tiene 300000kms y el aire y alguna cosilla no me iria mal, jajaja

Posdata: Mi gsi ya tiene los 300mil, de ++++ madre, y como ruje, jajajaa

CorsaGSI"A"
05-07-06, 13:42
este hilo es antiguo el kadett ya esta conmigo desde hace tiempo, te has leido todo el hilo??jeje