PDA

Ver la versión completa : Accidente! merece la pena reparar?



snaw
23-03-06, 11:08
Hola, llevo algun tiempo sin entrar a la pagina, deciros que el motivo es un accidente que tuve y ya no tengo coche:( El coche era un astra f gl, de 100 CV, un ****** se me cruzo andando y pa no pillarle me tuve q subir a la mediana. En el taller me an dicho que unos 1500 ó 1800 €. Tiene jodido las dos ruedas delanteras, con los dos discos. La trasmision (la rueda delatntera derecha esta un poco para atras, eso me dijeron) un trapecio, la direccion ay que tocarla... ( normal) y alguna cosa mas que me dijo y no sabia lo que era, yo creo q no merece la pena, el coche ta a 3ºs y me costo 1200 €. :S

Lo mas seguro que me acabe comprando otro. de todos modos, si alguien sabe de mecanica y me ayudaria a repararlo (yo no tengo ni idea, aunque estudio mecanica, pero de fresadoras, y tornos) yo daria alguna recompensilla pero no muxo, y no abria prisa porque seria para llevarlo al pueblo. un saludo.


pd: un astra enjoy nuevo, 1.7 diesel de 100 CV por 17.600€ que tal anda? ay algun coxe calidad precio mejor? gracias!

kike
23-03-06, 11:12
sinceramente comprate otro y no tengas dolores de cabeza pq por ese precio o un poco mas te compras un gsi y con ese dinero lo dejas nuevo yo es lo q haria

Floorfilla
23-03-06, 17:37
Puede que si lo llevas a un desguace te den los 1.500-800 € esos que cuesta el arreglo; pero te kedarás sin el xD

Txerra
23-03-06, 18:40
El desguace olvidaté que te dé algo....
Yo no lo arreglaria sinceramente. Si eres de cerca puede que me interese el motor....:D:D

Un saludo

snaw
23-03-06, 20:34
puff soy de madrid... no se que hacer, seguramente de comprarme me compre uno nuevo...

koupe
23-03-06, 20:57
Vende el coche y punto.
Sobre el Corsa, en mi opinion, depende del equipamiento que lleve, pero por 17.600€ hay cosas mejores, y sobre el motor diesel 1.7... yo no lo e probado, pero me han dicho que gasta mucho para lo que anda...

Saludos!

kike_gsi8v
23-03-06, 22:31
Puede que si lo llevas a un desguace te den los 1.500-800 € esos que cuesta el arreglo; pero te kedarás sin el xD
1500 € por un siniestro de un coche asi?????pos avisame dnd esta ese desguace que voy para alla con el mio,que si dan eso por uno accidentao cuanto daran por uno andando!!!!:D :D

Floorfilla
23-03-06, 22:56
Yo me cargué una Kangoo de mi padre que se fue directa para el desguace y nos dieron 1.100 € + una radio, que la que tenia no se podía kitar.
Y se que por un Golf IV todo deformado pagaron casi 2.500 €. Pero no se que desguaces eran

kike_gsi8v
23-03-06, 22:59
Yo me cargué una Kangoo de mi padre que se fue directa para el desguace y nos dieron 1.100 € + una radio, que la que tenia no se podía kitar.
Y se que por un Golf IV todo deformado pagaron casi 2.500 €. Pero no se que desguaces eran
pero una kangoo es relativamente nueva,y un golf IV es otro cantar,con ke vendan el motor y poko mas de un coche de ese tipo ya sakaron lo que pagaron por el
un astra 1.6 como el de snaw ya tiene unos 10 añitos y no te van a dar casi nada por el

K_V6
23-03-06, 23:12
Aun asi esan bien pagados ambos siniestros q comentas

frc
24-03-06, 18:27
de los precios de los talleres no se puede fiar uno mucho,posiblemente con 100 € en el desguace y haciendolo tu lo soluciones.
Unas ruedas,un trapecio y poco mas por lo q dices,y na solo es ponerse a ello aunque al principio de respeto en la realidad es bastante facil,ante cualkier duda pregunta por aqui

saludos