PDA

Ver la versión completa : Ayudica Filtro



VECTRA_2000
23-03-06, 10:47
Hola, le he calzado un filtro al vectra esta mañana pero me he dado cuenta en el garaje que necesito una toma cuadrada ya que el caudalimetro es cuadrado y la del filtro logicamente es redonda... He estado preguntando en varios sitios a ver si tenian una toma especifica para un vectra A y por poco se rien de mi los ignorantes, yo se de sobra que hay tomas cuadradas de goma pero no se donde puedo encontrar una, asi que ahi tengo el filtro en su caja esperando.... A ver si alguien lleva puesto uno en su vectra y sabe decirme algo...

Saludossssssss

Vectragsi
23-03-06, 15:13
Yo se que Green tiene unos adaptadores de aluminio que hacen de cuadrado a redondo, pero recuerdo que costaban una pasta. Yo me compre un cacho de tubo de plastico, lo puse con bridas al cuadrado y luego ate al filtro al otro lado del tubo.

K_V6
23-03-06, 23:14
Hombre yo t diria q si pudiera cambiaras el filtro y pidieras uno de la medida de la cual es el caudalimetro de tu coche. Vamos mides con un calibre el diametro exterior del caudalimetro y compras un filtro con esa medida y q sea de goma pa q cierre bein con una abrazadera de toda la vida

Tiefer
24-03-06, 05:53
Si eres Ebayadicto, alli los tienes por 20 eur en aluminio pulido.

MARTYN
24-03-06, 09:01
K_V6 ya me diras como haces eso en un caudaliemtro cuadrado ;)

LOKOGT
25-03-06, 19:46
ah,yo ya se como dice alex,cojes el calibre,mides el largo,y el alto,compras un filtro de unas decimas o milimetros mayor,metes el cauda donde el filtro,y lo aprietas bien apretado con una brida metalica,y a rezar para ke no se escape el filtro cuando kiera....................,yo intente hacerlo asi,pero sin herramienta poco pude hacer,pero yo creo ke mi idea bien hecha funciona

K_V6
26-03-06, 11:44
No Loko, SE me ha ido la pelota, no recordaba yo el tema de la cuadratura. Jajajajajajajaja

VECTRA_2000
02-04-06, 16:50
Si eres Ebayadicto, alli los tienes por 20 eur en aluminio pulido.


joder no lo encuentro en ebay tio... estas seguro k los hay?

Smaug
06-04-06, 19:45
una cosilla he estado por la pagina de bbc corona y me e bajado un catalogo de green... y parece k no ai problemas o no les veo (:S), con lo del caudalimetro o donde lleva la centralita nuestros juguetills.
si alguno le kiere k me diga o se lo paso :|

Tiefer
06-04-06, 19:54
Vectra 2000:

http://www.jom.de/Shop2006/index.php?CategoryID=48&ProductID=3832 (Universal, no se si los tornillos de fijacion coincidiran)

http://www.die-opeltuner.de/Shopware/index.html?vectra_a_motorraum_universalfilter.htm (Especifico para Vectra A y demas Opels con el mismo fluidometro)

Smaug, ningun problema, el Green viene con su adaptador para entrada cuadrada, sus abrazaderas, soporte para fluidometro... todo. Los K&N igual.

Saludos