Iniciar sesión

Ver la versión completa : Estoy cansado de hurtos

lsg1974
23-03-06, 08:43
Hola a todos!
La verdad es que quería saber si a alguien más le ocurre o ha ocurrido. El tema es que tengo el coche desde hace 12 años y en estos últimos 4 no paran de faltarle piezas.
Primero empezó la cosa con la antena, bueno es comprensible y posiblemente fallo mio por dejarla puesta. Luego el anagrama delantero, bueno, son 5 ebros y la pobre gente que los roba según me dijeron es para esnifar el humo que provoca al quemarse. Posteriormente los retrovisores (bueno sólo uno), esto ya pica un poco más y lo último ha sido la tapa delantera del parachoques que oculta el enganche de la grúa.
He ido al concesionario y sólo la tapa esa deplástico vale 37 ebros, viene en gris. Más luego pintarla de blanco otros 25ebros. Me parece una pasada pagar cerca de 10.000 ptas en un cacho de plástico que no es que haya perdido o roto, sino que me han robado.
Estoy harto.
Aprovecho para preguntar si alguno sabe de alguna opción para conseguir la dichosa tapa, ya que en los desguaces o compras el paragolpes delantero entero o no te hacen ni caso.
Gracias a todos por vuestra colaboración.

adry_astra
23-03-06, 09:04
si eres de bcn se un sitio q las venden sueltas o almenos las puedes coger ya q te dejan entrar en el desguace y hay 10 gsi por lo menos cn el parachoques !! si no eres de aki ya n te puedo ayudar !

lsg1974
23-03-06, 14:18
Hola Adry!
La verdad es que sí, estoy en BCN, de modo que si me indicas ese "cementerio" de Astras GSi, te lo agradeceré en el alma. Y mi coche también, que sin esa pieza parece que etrá mellado.
Salu2 y muchas gracias!!!

MAD
24-03-06, 20:50
jo macho, se que me voy a ganar unos cuantos insultos, pero a mi tb me jode lo que hacen y ya estoy hasta los huevos, ve y haz lo mismo, estoy cansado que siempre nos tomen de ********** y tengamos que poner de nuestro bolsillo.

Saludos
MAD

koupe
24-03-06, 20:58
A mi me robaron la antena al poco de comprar el coche... hoy por hoy llevo 4 en el maletero... ya sabemos el dicho de: si no puedes, UNETE.

coupeich
24-03-06, 21:05
jo macho, se que me voy a ganar unos cuantos insultos, pero a mi tb me jode lo que hacen y ya estoy hasta los huevos, ve y haz lo mismo, estoy cansado que siempre nos tomen de ********** y tengamos que poner de nuestro bolsillo.

Saludos
MAD

Eso no es una buena opcion ya que la proxima victima podriamos ser uno de nosotros y entre compañeros no esta bien hacer eso no? Vamos que si ves a un tio quitandote una pieza primero le pules a hostias y no vas a saber si es de este foro o no hasta que escriba y diga "joer un tio me apaleo mientras le robaba el retrovisor"

Para no llegar a esos extremos si guardas el coche en garage no tienes esos riesgos si lo dejas en la calle ya sabes le puede pasar de todo, hay que tener cuidado de donde se aparca si eres de los que quiere aparcar en la misma puerta del lugar donde vayas pues tendras el coche lleno de bollos, rayajos etc, si a todo eso te roban alguna pieza pues oyes buscala en algun desguace o comprala nueva pero no veo logico robarsela a otro compañero mas que nada porque esta feo, es una ****da y ni que decir si te pilla su propietario pues una lluvia de ostias a mala leche te pueden caer encima depende la persona asi puede quedar tu cuerpo.

Un saludote

MAD
24-03-06, 21:15
me parece que la solucion seria que no nos toque algo que es una propiedad privada, ahora mientras siga pasando eso, que opcion tenemos, seguir pagando y pagando?? piezas, garage, rayones, etc... no se me da que no se va a terminar nunca, asi que es una decision de cada uno, yo se lo que es que te falten cosas y paso de seguir pagandole el auto a los demas. Saludos
MAD

METROPLEX
24-03-06, 21:25
Yo llevo sin la tapa de la defensa trasera mas de un año, y estuve tentado de cojersela a otro (a punto estuve) y finalmente me corte. Yo tambien pienso que podria ser cualquiera de vosotros, o quien sea, pero que le joderia tanto como a mi... No se, me joden mucho esas cosas y no quiero hacer yo lo mismo. Hasta mi novia me dijo que ya sabia de uno donde vive ella y que se le iba a cojer un dia de noche pero no la deje jeje.

La verdad que dan asco esos hurtillos, pero weno, cosas de la vida, mientras no sea el coche lo que desaparezca...

MAD
24-03-06, 21:37
jejeje, me causo mucha gracia la parte de tu novia, jejejeje, con dos ******* dijo, jjeje, y bue, creo que va a seguir todo. asi que a tratar de no amargarnos cuando nos falten las cosas

Saludos
MAD

coupeich
24-03-06, 23:24
Eso es porque ya tiene años y la gente lo compramos de segundamano la mayoria y algunos pasan de pagar X dinero por una pieza nueva para un coche de 12 años ......no es mi caso yo visito mucho los desguaces y tengo controlados GSIs pero si la pieza no la tienen o se debe de comprar nueva la compro y fuera, hasta ahora no me han quitado nada ni logos ni nada compre 3 logos 7,52€ cada uno.

saludotes

MAD
24-03-06, 23:27
pues tienes suerte, ojala nadie nos tocara los autos.

saludos
MAD

pedro_vauxhall
25-03-06, 00:38
Bueno, ahora me toca a mi. Mad25 no estoy deacuerdo contigo se q es una ****da q te lo roben y luego tener q ir tu a comprarlo, xo es loq hay, no nos podemos rebajar a "ellos". Bravo coupeich

Decir q a mi me han kitado varias cosas: Varios espejos (3 o x ahi creo) y siempre he ido al desguace a comprarlos. Tb me han kitado la famosa tapita xo en mi caso la trasera, y se la compre a uno del foro.... Haber dejame pensar...... asi tb me kitaron la rejilla delantera, la original, fue muy "gracioso" xq no me entere hasta q fui a la gasolinera y al pagar fui a mirar a ver enq surtidor estaba y dije: Aiba si le falta algo al coxe, jeje (ahora me rio xo en su dia no tuvo ni puñetera gracia) y como dicen q de lo malo hay q mirar el lado positivo, pues puse la calandra Vauxhall (1º iba a poner una BCCorona, ya la tenia hasta pintada, xo no) y xa ello tuve q cambiar los faros x los del Astra 94-98.
Joder q hijos de **** me estoy acordando q en Usera m robaron el aleron inferior, HIJOS DE LA GRAN ****

Xo lo mas curioso, nunca me han kitado la antena (crucemos los dedos)

(Vaya caxo ladrillaco juas juas)

MAD
25-03-06, 12:14
voy a dar por terminado este asunto, los entiendo y se que mi forma de pensar esta mal, no voy a defender algo cuando se que no es lo correcto, pero nos da tanta rabia cuando pasan estas cosas que uno actua sin pensar.

saludos
MAD

Ruben16V
26-03-06, 16:50
Mad mientras solo sea eso no te quejes, yo llevo desd julio con el GSi y me robaron primero un espejo M3, puse los de serie y me desaparecio un espejo.....y ace un mes justo me fui de fiesta y cnd volvi al coche me abian reventado todas las lunas exo el puente (el coxe sin mi no arranca menos mal XD) robado el equipo de musica q tenia dias, robado el aleron, ay esa gorrita..... en fin q eso si son urtos serios a mi mientras solo sea la tapita lo q me quiten.... Por cierto yo la proxima taptia q ponga atras la voy a enmasillar creo q es la mejor opcion.... y la de alante creo q no suele ser normal q desaparezca, crucemos los dedos jeje un saludo tios y animo q mientras e coche siga donde nosotros lo dejemos la cosa no va mal del todo, lo demas es reparable ;)

cicli
26-03-06, 20:44
si eres de bcn se un sitio q las venden sueltas o almenos las puedes coger ya q te dejan entrar en el desguace y hay 10 gsi por lo menos cn el parachoques !! si no eres de aki ya n te puedo ayudar !
A ver... a ver... qué es eso de defensas de Astra a montón? No haya que ir desde Asturias a por 2 o 3... qué desguace es ese?

Saludetes.

Zasher
26-03-06, 21:00
Mad mientras solo sea eso no te quejes, yo llevo desd julio con el GSi y me robaron primero un espejo M3, puse los de serie y me desaparecio un espejo.....y ace un mes justo me fui de fiesta y cnd volvi al coche me abian reventado todas las lunas exo el puente (el coxe sin mi no arranca menos mal XD) robado el equipo de musica q tenia dias, robado el aleron, ay esa gorrita..... en fin q eso si son urtos serios a mi mientras solo sea la tapita lo q me quiten.... Por cierto yo la proxima taptia q ponga atras la voy a enmasillar creo q es la mejor opcion.... y la de alante creo q no suele ser normal q desaparezca, crucemos los dedos jeje un saludo tios y animo q mientras e coche siga donde nosotros lo dejemos la cosa no va mal del todo, lo demas es reparable ;)

Ostia macho, lo tuyo si que ha sido serio... no jodas que te liaron todo eso?? y rebentarte todas las lunas?? supongo que como no pudieron llevarselo fueron a joder todo lo posible y asi acabo el pobre astra... que cebao macho... en qué zona dejaste el coche para que te liasen todo eso??

A veces doy gracias por no vivir en ciudades tan grandes en las que pasa de todo, también cosas de estas por desgracia!

Un saludo

MAD
26-03-06, 21:17
joder macho, de verdad me hiciste sentir bien, lo mio al lado de lo tuyo es cosa de niños, con respecto a masillar la tapita trasera, esta bien, pero ya que estas masillando, pon unos tornillos y despues masillalos, osea que quede atornillada y no solamente masillada, por que por mas masillada que este se sabe que ahi esta la tapa y el tiron te lo van a pegar igual.

Saludos
MAD

chiko73
26-03-06, 21:28
joder macho, de verdad me hiciste sentir bien, lo mio al lado de lo tuyo es cosa de niños, con respecto a masillar la tapita trasera, esta bien, pero ya que estas masillando, pon unos tornillos y despues masillalos, osea que quede atornillada y no solamente masillada, por que por mas masillada que este se sabe que ahi esta la tapa y el tiron te lo van a pegar igual.

Saludos
MAD

la mia esta soldada al paragolpes, y ya me han tirado y se ha rajao un poco de la pintura pero han visto que no podian quitarla y se cansarían

Ruben16V
26-03-06, 22:12
Pos si me paso todo eso es mas aun toy detras de la ventanilla del conductor... Xo ya se sabe q no ay mal q por bine no venga el q estuviera en el aniversario el mio es el astra q tenia el aleron mas basto en blanco seguro q os fijasteis aunq solo fuera pa decir : Q ridiculo!!!
Deje el coche en pinto en la puerta del centro comercial plaza eboli fui a la groove ( sitio q no me mola y no qeria ir xo x los colegas lo q sea....) el parkin taba cerrado y lo deje en la calle esa en to la puerta del centro comercial y no arranco por q la bomba de gasolina no tenia chicha jeje
Xo como dicen no ay mal q por bien no venga enontre todas las lunas d un GSi por 100€ y ayer volvi al desguace a por la ventanilla q me faltaba y a mirar cositas y a entrado un GSi tunin muy muy entero....con el aleron de abajo xo mazo de basto unas taloneras preciosas... en fin q el aleron la barra de torretas sparco y las taloneras por 90€ solo tengo q esperar asta el jueves por si el dueño quiere llevarse algo xq acababa de entrar ese dia....

lsg1974
27-03-06, 15:12
Hola again! No esperaba crear esta crispación en los miembros del club, pero deciros que sí que se me ha pasado por la cabeza quitárselo a otro, aunque ha sido de forma pasajera. Después de leer algunas de las opiniones es cierto que lo de mi tapa parece un tonteria, bueno de hecho lo es. Por lo menos el resto del coche sí que lo tengo. La tapa trasera ahora está pegada con loctite y siliconada, para evitar estas cosas. Las tapas laterales no, por si alguna vez hay que cambiar una rueda que si no tened por seguro que estaría igual. Veo que al final tendré que pagar los 60 ebros de la tapa de las narices. Como la cosa siga así, me va a costar más el coche en piezas que lo que vale enterito. Estuve en el desguace indicado al principio del post y, ya no hay defensas de GSI. Bueno hay una trasera roja, pero nada más. Me han dicho que es lo primero que "vuela" en cuanto les llega uno. De todas formas agradecer a Adry la información facilitada. Otro de los productos estrella son los retrovisores y las tapas con sensor, que se ve que con el tiempo pierden su facultad de flotar y no indican correctamente. Bueno, esperaré un poco antes de comprar la tapa nueva por si lo encuentro en algún desguace, pero tanto paseo me va a salir también caro, caro.Salu2 a To2!!