Ver la versión completa : Llantas 17"
BABIL CORSAGT
22-03-06, 21:22
Buenas una pregunta ,
unas llantas 1000milia de 17" le entrarian al corsa gt? gracias
Yo creo que no, hablo del corsa a gt, claro. Ahora si se las pones le deben quedar escandalosas :p
Floorfilla
22-03-06, 22:50
Asi kedaría un Corsa A con llanta 17''
kike_gsi8v
22-03-06, 23:10
ese oscuro creo recordar que llevaba 19,que es el corsita ese de los videos q circulan por ahi con motor turbo y muy mala hostia....
Exacto ese corsa turbo tiene muchos videos y es la re-ostia, además creo que tenía tracción total. Vaya bicho el corsita.
Buenas
Ese corsa negro no es turbo, sino bi-motor, tiene un let sobrealimentado fijado a cada eje, con intercoolers, turbo... una obra de ingeniería.
Tengo reportajes y videos si alguien quiere.
Un saludo
Floorfilla
23-03-06, 17:54
Los reportajes los tienes en español ?? y los videos, tienes alguno que no sean arrancadas ??
S2
sapito_txikia
23-03-06, 19:07
Deleitate un poco....
http://www.eds-motorsport.de/Boost-Beast/boost-beast-DE/index.htm
1 saludo
tengo un conocido k le tenia unas 17"x7" metidas a un gt, y mal no le kedaban claro tienes k tner en cuenta esas 7 pulgadas ni mas ni menos
BABIL CORSAGT
24-03-06, 13:16
gracias por contestar pero no seria para andar mucho si no para una concentracion en zuera que ya pronto
seamos un poco serios,para mi es una burrada en un corsa,aparte q te quedaran unos frenos ridiculos,ahora si lo q quereis es ir a concentraciones tuneras...mejor me callo sobre el tipo de tuning predominante en estos lares,respeto pero no comparto en absoluto
saludos