PDA

Ver la versión completa : Canal de IRC



BiLLyTK
22-03-06, 22:11
Bueno, sabiendo la rallada que es tener una conversacion entre varios en el msn, que os parece un canal de irc?

3DFx
22-03-06, 22:27
Voy pillando sitio :mrgreen:
Ami por lo menos me parece bien :)

cicli
22-03-06, 22:41
Jeje, qué años los míos pifiando en el irc... Recuerdo que comencé a dejarlo allá por los atentados del 11-S en nueva york. Fue tal el caos que se montó en todos los canales que me rayé y corté de pleno, jajaja.

Está bien para echarse unas risas, el problema es que no queda constancia de él. Me refiero, está bien pa comentarse cosas, pero si vas a contar algo interesante es mejor que quede reflejado en el foro para que luego puedan leerlo todos.

Yo me apuntaría, pero me mata mi novia si el rato de noche que tengo pa hablar con ella me meto en el irc xDDDDDDDDDD

Saludetes.

Azrael
22-03-06, 22:53
Yo me apunto, cuando registramos el canal!!!!!!!!!!!

MARTYN
23-03-06, 11:26
para mi es una bobada, hemos tenido chat en la propia web, tenemos sala de chat por el pluggin ese del firefox y nunca ha habido ni dios, si usais muy asiduamente irc puede ke hableis, pero si hay ke ir expresamente dudo ke dure la fiebre mas de 2 dias, como siempre xDD

kike
23-03-06, 12:04
me parece bien de fuking mother juas juas juas

chuflas
23-03-06, 13:44
yot oy kon martyn. Yo no hbalo ni por el msn

BiLLyTK
23-03-06, 13:47
para mi es una bobada, hemos tenido chat en la propia web, tenemos sala de chat por el pluggin ese del firefox y nunca ha habido ni dios, si usais muy asiduamente irc puede ke hableis, pero si hay ke ir expresamente dudo ke dure la fiebre mas de 2 dias, como siempre xDD


si en el fondo tienes razon, pero ayer se nos ocurrio y no sé, por ver que pensabais... :)

Txerra
25-03-06, 11:58
No estaria nada mal, tiempo libre que tenga, ahí adentro estaria...

Un saludo

KiLm3R
25-03-06, 21:45
Buenas,

Si valoramos la opción como IDEA, está muy bien, porque lo que está claro es que mucha gente no tiene el msn de todo el mundo, y el messenger tiene sus limitaciones, 150 contactos, pese a que se pueden usar otros programas para añadir más gente...llega un punto que te saturas.

Pero el problema del IRC son los payasos que entran de otros sitios...el tiempo que pierdes saludando y tal...y que luego siempre está la movida de los operadores, etc.

Así que, como bien ha dicho por ahí la gente...ya ha habido chats en el portal que apenas se habían usado.

El IRC implica descargarse el mIrc, o bien usar un plugin para chatear por web.

Yo pienso que podemos probarlo sin registrar un canal.

De hacerlo yo preferiría la red UNDERNET, más que el hispano.

Alex.