Ver la versión completa : Al fin, tengo el parachoques!!!!
Bueno he llamado a un par de desguaces y uno me dio un precio para el paragolpes trasero del gsi que no pude dejar pasar, me salio 30€, el paragolpes esta muy bien, lo unico es que es rojo, y mi coche es negro antracita, alguien sabe cuanto puede salir pintarlo, por que pregunte por ahi y me dijeron alrededor de 60 € y de momento estoy medio corto por que este mes tuve muchos gastos. o si no pense en pintarlo con algun aerosol que sea bastante parecido hasta que me haga del dinero para llevarlo a pintar, conocen alguna marca de aerosol que tenga colores parecidos a los de la opel?
Saludos
MAD
En los centros comerciales a veces venden sprays de pintura con referencias de colores de coche. Suelen tener un librito al lado que indica a qué modelos de cada marca corresponden. Sino en alguna casa de pinturas te podrán conseguir algo.
Saludetes.
yo aguantaría sin ponerlo hasta que pudiera pintarlo bien pintado, de la otra manera te gastas pasta en sprays, que con uno no se si te llegará y luego tendrás que volver a pintarlo bien... ahorrate lo de los sprays, guardalo en el bote :) Es mi opinion eh? xDDD
Saludos!
Buenas
En los Feuvert tiene un estante lleno de botes de pintura en spray codificados. Busca la referencia del color de tu coche (la tienes en la chapa que hay delante del radiador) y pregunta por el equivalente de la marca que tengan.
Pero ojo, un spray de pintura queda bien para piezas pequeñas, pero algo grande como un paragolpes no te va a quedar bien, te hará aguas, además para que quedara bien debes lijar e imprimar primero, dejar secar y barnizar. Así que puede que ni te compense la suma de sprays en comparación con el sitio donde te lo pinten, que además te lo dejará mucho mejor.
Un saludo
hola, alguien de valencia, creo que koupe lo es, sabe de algun taller de plancha y pintura para recomendar, pero recomendar en el sentido de que no me asalte para pintar el parachoques, por que me estan matando €€€€ todos los que averiguo.
bueno, el mas barato me paso 70€ pero quiero ver si se puede mejorar, si no ira a ese.
saludos
MAD
en estos casos no siempre lo mas barato es lo mejor, que la gente no regala nada y si te cobran 70€ es porque a lo mejor le dan menos capas o yo que sé... no digo que sea el caso, lo digo para que lo sepas.
Ami mi chapista (si, es mio y me lo .... cuando quiero xDDD) me pinto el delantero por 60€ y me lo ha dejado perfecto pero claro, tambien es verdad que me ha hecho rebajilla por todo el trabajo que le he dado ;)
Aunque bueno, a lo mejor para un parachoques no merece tanta "calidad"... 70€ esta bien de precio y mas barato no se yo si lo podrías encontrar...
bueno, acabo de dejarlo en un taller de plancha y pintura, me paso 50 €, veremos que pasa, o mejor dicho como queda.
Saludos
MAD
hola, ya fui a buscar el parachoques y en menos de 10 minutos ya lo tenia montado, quedo mucho mas atractivo el culo del auto. ya se que sentian los dueños de los gsi. jejeje
Saludos
MAD
Adjunto la foto del antes y como esta ahora
Si señor, mucho más guapo, donde va a parar, ahora la banda negra trasera y la apariencia trasera es la de un gsi completamente.
Está quedando muy majo, si señor, y parece que te lo han pintado bastante bastante bien no?
Un saludo
si, la verdad que quedo muy bien, vamos a ver cuanto tarda en aparecer el primer roce, jejeje, es que aparcando los demas coches seguro lo marcan, es inevitable eso, pero ya es otro culo mucho mas guapo, toy esperando los pilotos, se que a ti zasher no te gustan pero bueno a mi me parecen guapos. si los lexus, jejeje a ver cuando vienen como queda.
saludos
MAD
Jejeje, los lexus cromados?? Los negros aun pasan pero esque los cromados... jaja, pero bueno, para gustos los colores.
Conseguiste ya el otro que te faltaba oq? o al final has tenido que pillar otro juego?
Un saludo
no, al final pille el juego, el otro lo puse en ebay, vamos a ver que pasa. ah, te pregunto una cosa, tengo una luz de la matricula quemada, y antes de meter mano y rayar el parachoques recien pintado, pregunto como se saca el platico que la cubre, por que no me di cuenta de hacerlo antes de pintarlo. en fin, vi que tiene un agujerito el plastico, meto un clavo por ahi y hago palanca??? o me cargo la tapita asi?. es que el anterior parachoques tenia una sola y era distinto el sistema para cambiarla.
Saludos
MAD
Buffff, ami me pasaba lo mismo, tenia una jodidilla y haciendo palanca con un destornillador porque por el agujerito no conseguía nada me la cargué y tuve que pillar otro plafón entero de desguace... si tienes cuidado no tiene por qué romperse, pero la verdad esque es chungo de ******* sacar el puto plafón...
Con cuidadito y asi mira a ver si la puedes sacar sin romperla, en el manual del coche sale algo sobre esto, si lo tienes hechale un ojo, yo lo vi el otro dia que comentaba este aspecto.
Un saludo
ok, ya lei lo del manual, tendre cuidado por que el plastico como que esta medio viejo, gracias
Saludos
MAD
que suerte.Otros seguimos buscando!!! la verdad es que el coche parece otro muy chulo por delante y por detras