Ver la versión completa : culon gsi??
kike_gsi8v
22-03-06, 12:40
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=10867910&orden=foto
imagino que esto no sera verdad no??supongo que sera un culon con el motor seh y un kit de plasticos no??
si la memoria no me falla eso es un kit irmscher para el culon
CORSA_20SEH
22-03-06, 13:27
Pues yo ese coche, ya lo tengo visto por vigo cerca de la estcion de tren, en el porton trasero trae las letras de 2.0i de serie. Siempre me llamo mucho la atencion ese coche.
Salds
Qué bonito está el kadett con el kit Irmscher. Seguro q vale el kit más de esos 1000 euros q pide por el coche, y si encima viene el kit con un kadett 20 seh de regalo... jeje
Buenas
El Kit es de Irmscher denominado Sprint, pero lo que no se exactamente es si hubo una serie limitada de Kadett con esta estética y que el motor gsi de 2 litros.
En algún post puse algo de este modelo y fotos de uno igual que este en verde muy cantoso.
Os dejo el enlace que puse en su momento:
http://www.lets-cruise.de/html/kadett_sprint.html
Un saludo
sapito_txikia
23-03-06, 09:28
Ese coche esta muy bien, y además con ese motor. Y con el kit Irmscher! Perfecto!
1 saludo
yo se fijo q hay culones GSI,pero en principio llevaban motor 1.8E al igual q los primeros gsi
kadettls1.6
26-03-06, 10:14
El kit irmsher esta claro que es una opcion que el dueño puso, pero el modelo 2.0 4p existe solo que hay poquisimossssssssssssssssssssss es mas yo jamas vi uno i eso q me fijo.
yo se fijo q hay culones GSI,pero en principio llevaban motor 1.8E al igual q los primeros gsi
Bueno, en realidad los culones llevan el 18SE, es un 18E pero una inyección Jetronic mejorada. Los 18SE dan más par desde más abajo que los 18E, por lo demás el motor es práctimanente el mismo. El 18SE se montó en los culones con acabado GT (el primero en que se montó y con el acabado e interior más parecido al GSi), luego los menos, el GL, series especiales Beauty, etc.
PD: Como dato curioso en los 18SE, en los papeles en tipo de vehículo pone "Kadett 1.8 GSi", aunque sea GT u otro acabado.
Saludos.
Yo no sabía q hubiese culones GSi a parte del mío (lo indica claramente la pegatina trasera q llevo XDDD), pero sí q a los gt en la ficha técnica aparece GSi
Yo no sabía q hubiese culones GSi a parte del mío (lo indica claramente la pegatina trasera q llevo XDDD), pero sí q a los gt en la ficha técnica aparece GSi
Bueno, pone GSi en los papeles del GT y cualquier modelo que lleve el 18SE (GT, Frisco, GL, Beauty, etc.), pero no existe ningún culón con acabado GSi de serie, yo he visto 2.0i en acabado GT pero me juego lo que sea a que eran 20ne, más de 115cv en un culón de serie es una locura.
Saludos.
no se que tienes en contra de los culones y los motores potentes. El chasis es el mismo como ya he puesto en otro post incluso mas rigido, los soportes para meter suspensiones delanteras son iguales porque no se puede montar en un culon un motor SEH si el bastidor es el mismo que el de un GSI. No tengo nada en contra tuya pero donde este un culon que se kite el resto de kadett es mi opinion y ese coche esta muy bonito.
Ahora la pregunta es...aunque tecnicamente se pueda montar otro culón, hay alguna posibilidad de q eso sea homologable??? al superar el 30% de potencia de los 84cv de serie en un 1.6 como el mío aparentemente no se podría, pero existe alguna posibilidad x un resquicio legal??? poniendo alguna otra cosa, refonzando...nu sé
no se que tienes en contra de los culones y los motores potentes. El chasis es el mismo como ya he puesto en otro post incluso mas rigido, los soportes para meter suspensiones delanteras son iguales porque no se puede montar en un culon un motor SEH si el bastidor es el mismo que el de un GSI. No tengo nada en contra tuya pero donde este un culon que se kite el resto de kadett es mi opinion y ese coche esta muy bonito.
Hey tio, tranqui jeje, no ves en mi avatar que yo tengo un culón GT 1.8i? como voy a estar en contra de los culones potentes?, joder, que raro ha sonado eso jajaja, yo creo que el 2.0 culón era el 20ne de 115cv, si existió el 130 20seh al menos no se trajo a España, ni siquiera trajeron el 20ne en 4p, al menos en el kadett.
http://i33.photobucket.com/albums/d89/Guseshe/2.jpg
Mira que bonito es mi culón jaja.
PD: Mi 115cv empuja con una fuerza que acojona y tiene una aceleración que emociona, pero tienen el culete un poquitin mas juguetón que los 3 y 5 puertas, no me lo negarás.
Saludos y buen rollo ehh?
Ahora la pregunta es...aunque tecnicamente se pueda montar otro culón, hay alguna posibilidad de q eso sea homologable??? al superar el 30% de potencia de los 84cv de serie en un 1.6 como el mío aparentemente no se podría, pero existe alguna posibilidad x un resquicio legal??? poniendo alguna otra cosa, refonzando...nu sé
pùes me temo que si, que si sepuede homologar, pagandoo claro... Con dinero se puede hacer casi de todo xDDD
de 1.6 a 2.0 16V sale por unos 1200 auros y hay que reforzar frenos, suspension, ponerle barras de trapecio, de arriba y unas cuantas cosas mas. De 115 a 150 ya sale sobre 300 eur o por ahi , ya que no pasa el 30%
de 1.6 a 2.0 16V sale por unos 1200 auros y hay que reforzar frenos, suspension, ponerle barras de trapecio, de arriba y unas cuantas cosas mas. De 115 a 150 ya sale sobre 300 eur o por ahi , ya que no pasa el 30%
Juer, mi culón con 150cv y bien reforzado tiene que ser la reostia, os imaginais un 150cv culón con aspecto de kadett 1.6?, un lobo con piel de cordero, engañarías a todo dios con él jaja.
Saludos.
Buenas
Aquí tengo una foto de un Kadett culón en el que se puede ver 2.0 en la izquierda, vaya bicharraco.
Además coincide con la estética de mi kadett, ojalá tuviera esas tripas dentro del mío.
Un saludo
La madre de un amigo mío tenia un 2.0 de esos, ya ni me acordaba, y era como el de Gusheshe pero ponia 2.0 como en el que ha puesto Uzielgal.
Desde luego GSi no lo ponia.
Un saludo.
kike_gsi8v
04-04-06, 23:51
siii,es cierto yo tambien me acuerdo de esa tipografia de letras en un culon cuando era pekeño,y ponia 2.0.
q desde que mi padre se comprara el kadett me daba por fijarme en otros por ahi...
UZIELGAL a puesto una foto de un GT primera serie, osea, con las letras plásticas de color gris mate, ahora os pongo la foto de un 2.0i GT de la segunda serie, osea, como el mio, con letras traseras cromadas y más pequeñas, idénticas a las de los primeros Astra F.
http://i33.photobucket.com/albums/d89/Guseshe/kadett2.jpg
PD: El 2.0i creo que no se trajo a España, apenas se vendió el 1.8i en 4 puertas pues mucho menos el 2.0 y no compensaría importarlo a España. Otra cosa, buscad un culón como el mio y hacedle una foto para que me lo crea, en mi vida he visto uno del mismo color y de la 2ª serie, de la primera he visto alguno, pero incluso estos escasean. Lo malo de tener un coche tan particular es que te lo fichan fácimente, leñe, es que en mi cuidad no hay ni uno que sea idéntico al mio, y si lo es, es de la 1ª serie.
Saludos.
Ays...q me emociono!!!! así q se puede eh.....pues bien, un año más da carrera, trabajo voy a tener....preparaos para ver un kadett culón 150cv (más lo q se trapichee luego) con aspecto gsi x delante!!!!!! van a flipar cnd me vean ese culito juguetón!!
Buenas
Aqui hay, al menos, tres pirados que estamos dándole vueltas a repotenciar nuestros culones 1.6 sv:
- Azrael
- Marc (kadett1.6ls)
- Uzielgal, el menda
Así que sería interesante aunar esfuerzos y ver las posibilidades mecánicas, tecnológias, autónomas y legales para llevar a cabo tan siniestro proyecto.
Llegado el caso aprovechar pruebas de unos y otros para retroalimentar el proyecto.
Yo por mis partes, ya he empezado a reforzar el brico-kadett: instalación de las tres barras de refuerzo, futura implantación de eje trasero de gsi16v y repotenciación de sistema de frenos.
Besitos
yo ya tengo muy estudiado lo de hacerlo GSI16V, pero me quiraron la idea de la cabeza a medias, tanto por dinero como por facilidad en la transformacion es mejor partir de un 1.8, ya se que no es lo mismo que tu propio coche pero es lo que hay. Hay que tirar instalaciones de cosas que el 1.6 no lleva y el 1.8 si, lo mismo con huecos para meter dentro centralita.... y lo dicho la pasta que de 300 a 1200 te pillas un 1.8 con aire o con techo o con lo que sea, pero en mi caso el proyecto sigue en marcha y algo saldra no se aun que, esto mirando diversas alternativas.
Un saludo
yo ya tengo muy estudiado lo de hacerlo GSI16V, pero me quiraron la idea de la cabeza a medias, tanto por dinero como por facilidad en la transformacion es mejor partir de un 1.8, ya se que no es lo mismo que tu propio coche pero es lo que hay. Hay que tirar instalaciones de cosas que el 1.6 no lleva y el 1.8 si, lo mismo con huecos para meter dentro centralita.... y lo dicho la pasta que de 300 a 1200 te pillas un 1.8 con aire o con techo o con lo que sea, pero en mi caso el proyecto sigue en marcha y algo saldra no se aun que, esto mirando diversas alternativas.
Un saludo