Ver la versión completa : Lo que quiere conseguir mi primo
A ver que os parece, mi primo anda detras de esta preciosidad, y esta empezando a buscar a ver si lo da conseguido, hasta el punto de que esta pensando en irse a alemania a ver si consigue uno en buen estado, es el vectra gsi, el 2.5 v6, a ver si tiene suerte y lo compra, que tengo ganas de probarlo a ver como anda...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aquí en mi pueblo hay uno en gris plata y con esas llantas en color negro.
Acojonante! Está tremendo y nunca me canso de verlo. Es de un guiri y tiene matrícula inglesa, no se si querrá venderlo!
PD: no me acuerdo en si lleva el volante a la izq o no, es q no le quito el ojo al kit, a las llantas, al escape... jejeje
KADETT GSI
22-03-06, 20:02
Vaya pepinaco, ami tambien me gustaria provarlo, joer como tiene que tirar esa maquina. Saludos.
pedro_vauxhall
22-03-06, 20:12
Tu primo no es ***** no jeje
Caxo makina!!
Suerte con la busqueda ;)
Pues andara supongo q andara similar a uno V6 de los antiguos auke kiza un poco mas ligth si cabe puesto q eso sera un X25XE y le meten mas caña anticontaminante y tal.
sapito_txikia
23-03-06, 10:00
Eso tiene que andar como un tiro!! Y de estética esta precioso. Buena elección la de tu primo.
1 saludo
la verdad es que no es ***** el chaval, jajajaja, el hasta ahora tenia un clio, el 16v de los de la primera edicion, que anda como un tiro, pero como el dice, se ha hecho mayor, y ahora en casa seran uno mas, ya que en un mes sera papa, y el clio se le va quedar pequeño, y claro, se quiere pillar algo espacioso, bonito, elegante, y potente, y esta entusiasmado con el vectra gsi, tecnicamente por el hecho de lucir las miticas siglas que todos amamos en este foro, Grand Sport Inyeccion, jejejejeje, pero tambien por la confianza que tiene en opel, mi tio, ( su padre) tiene un kaddet, que lo compro nuevo, el 1.6 s edicion frisco, y que no le ha dado problemas gordos en la vida, y el busca el vectra por eso, espero que tenga suerte y lo encuentre, que a mi ya se me cae la baba, jajajaja, espero poder exprimirlo un pokillo a ver como tira, jajaja