PDA

Ver la versión completa : que color es mi coche????



MAD
20-03-06, 21:46
pos eso, que no se color es, osea si tiene algun codigo en la opel o que marca es la pintura y su codigo, por que veo que no es ni gris oscuro y tampoco negro negro es como un petroleo, pero bueno, supongo que alguien dara con el color exacto, gracias de antemano.

dejo la foto para que se puedan fijar

VectraGT93
20-03-06, 22:14
lo puede mirar en l vano motor del coxe, en una placa metalica que llevaras remachada. Queda n l centro mas o menos del morro

MAD
20-03-06, 22:19
ok, me he ido a fijar y lo q encuentro en la chapa es donde dice farbe color (supongo que sera eso) es un codigo, y es : E 266 551
si alguien tiene el nombre de la pintura de ese codigo me serviria de mucho, por que quiero llamar a algunos desguaces y ver si tienen el paragolpes de ese color, por probar no pierdo nada, pero no se que nombre lleva.

saludos
MAD

Tiefer
20-03-06, 23:04
El color es el E266, el 551 creo que era de la tapiceria (o de algo relacionado con el ordenador de abordo, desarrollo o algo asi).

Sobre el nombre que tiene ese codigo.... igual si te acercas por un concesionario te lo dicen, o vas a por la arandela del carter de aceite (que vale una miseria) y de paso lo preguntas jeje

Saludos

MAD
21-03-06, 00:08
bueno, he puesto el codigo en el google y me salio el nombre del color en aleman, use un traductor y es negro antracita, para corroborar puse negro antracita opel en el google y me tira coches con mi color asi que nada, se llama negro antracita.

gracias a todos
saludos
MAD