Iniciar sesión

Ver la versión completa : Como solucionar entrada de agua en techo solar de serie??

frankygsi
20-03-06, 20:24
En el caso de que el techo solar de serie de un kadett gsi meta agua, sabeis cual suele ser el motivo?? Es fácil de solucionar??

joril74
20-03-06, 20:31
Buenas

Hombre, sin ser ningún experto, creo que lo primero, sería comprobar el estado de las gomas, o probar a sellar bien con alguna silicona, o lo que se use en esos casos.

Siento no poder ayudarte más

un saludo
Jorge

sapito_txikia
20-03-06, 21:48
Primero mira las gomas, yo voto por eso. Y si no mira aber si encaja bien con la chapa.

1 saludo

VectraGT93
20-03-06, 22:04
yo n ose como ira el sistema del techo, per osi va parecido a la antena de techo, te acnsejo que selles las zonas de junta pieza-chapa, con un producto de Nural creo que el 50, es un sellador de juntas que no seca nunca siempre esta flexible e impide la entrada de todo lo liquido, ami en la antena me a ido de lujo

K_V6
20-03-06, 23:52
Comprueba tb los desgaues ddel techo no sea q esten taponados y entre agua por eso, xq rebose para arriba. De todas maneras comprueba un poco visualmente es raro q en un techo de origen entre agua xq esta todo bien colocadito pa evitarlo

Nova_GTE
22-03-06, 18:25
es cierto, en mi corsaA aunque entrase agua por las gomas se iría por los desagües

sapito_txikia
23-03-06, 10:09
Los desagües ande andan??
Yo cuando tuve el problema de agua con el techo me di cuenta que no era por el techo solar si no por las gomas del parabrisas, asi que tocó sellar.

1 saludo

K_V6
23-03-06, 22:38
Los desagues se enceuntra uno en cada punta del techo. Esto es dos delanteros y dos traserso, y cada uno baja por su correspondiente montante hasta el suelo, o hasta algun punto ande el agua vaya a aparar a la calle de nuevo

sapito_txikia
24-03-06, 19:35
Ok Gracias!

govi
06-04-06, 22:45
buenas camaradas yo e setado trajando en repuestos y por unos 40e la tienes y si tenes suerte en algun desguace jejejeje