PDA

Ver la versión completa : Lo mejor del día empieza a las 20.00h xDD

VectraSound
20-03-06, 18:52
Y cuanto más de noche sea, casi que mejor :D:

http://img463.imageshack.us/img463/5914/dscn08265tb.jpg

http://img463.imageshack.us/img463/316/dscn08279gk.jpg

http://img398.imageshack.us/img398/4194/dscn08251iv.jpg

****s máquinas que son el Alex y el Txan, cómo se lo curraron ayer... si no de qué voy a tener yo esto...

Un saludo.

P.D: la gavilana de las lavadoras ya me ha dicho que quiere verlo... yo no digo na :D.

cicli
20-03-06, 18:56
Vaya perraco... parece la nave espacial de Yuppi y Astraco xDDDDDDDDDD

Es broma. Yo de momento ya he pillado bombillas para cambiar el interior, queda muy bien en azul.

Por cierto, llevas dos fuentes??

Saludetes.

VectraSound
20-03-06, 18:59
Por cierto, llevas dos fuentes??

Hola.

No, la fuente es lo de arriba, y lo de abajo es la pantalla del procesador.

Un saludo.

keitaro
20-03-06, 19:27
vectrasound yo tengo las mismas esferas pero no me luces tanto ni las agujas ni el cuadro..... has cambiado las bombillas del interior ?? por que veo la luz mu blanka..... la mia es amarillo mas feo!! XD

Zasher
20-03-06, 19:50
Joder qué wapada.... a ver si al final me voy a tener que animar yo tmb.... jaja, menuda se las preparas a sir k_tranfer y a txan, asi yo tmb! jeje

Un saludo, queda impresionante

VectraSound
20-03-06, 19:54
Hola.

en directo mete miedo, solo que las fotos no hacen justicia porque hay que tener buen pulso y yo estoy como para robar panderetas....

keitaro, sí que se han cambiado esas luces... yo es que trato con profesionales :D.

Os dejo, que ya ha oscurecido :D.

Un saludo.

Gouki
20-03-06, 20:22
algo asi tenia yo pensado tambien,cambiar la iluminacion de los botones amarilla fea de to la vida por roja y azul... habria estado bien un brico :(

sapito_txikia
20-03-06, 20:25
Queda muuuuuyyyy guapo!!! Gran trabajo y mejor resultado. Yo toy haciendo algo parecido..... le voy a poner leds blancos al cuadro para que ilumine más de lo que ilumina! y ya de paso cambio las luces de la calefaccion.

1 saludo!!

cicli
20-03-06, 20:27
Por lo que veo habeis puesto bombillas pa cuentakilómetros y agujas blancas, no? Y luego pintar la aguja de rojo. Qué la pintasteis por arriba o rascasteis el blanco de debajo y la pintasteis por ahí?

Lo cierto es que queda muy bien. Aunque bueno, a mí de día no me gusta el cuadro blanco. Para gustos.. jeje. Pero cómo vacilaaaaaaaaaa :D

Saludetes.

BiLLyTK
20-03-06, 20:52
el tema de la regulacion de intensidad funciona igualmente no?

Taquedao chulo el interior tio :D

Tiefer
20-03-06, 22:30
Las bombillas del marcador se han substituido por leds blancos, de 5 mm y 15000 mcd, alumbran realmente bien, los numeros de los km se ven muy bien.

Las agujas... juas... el color que tienen es una mezcla, ya que la primera capa fue roja, pero no se veian una mierda!! asi que se le quito el rojo a toda la aguja menos a la parte de abajo y se pintaron de naranja. Resultado, de dia se ven naranjas y de noche, con la luz, es un naranja rojizo...

La regulacion de la intensidad no funciona, supongo que el regulador variara muy poco el voltaje (supongo que sera lo que hace) porque yo en casa probe a bajarle el voltaje a las esferas (9, 7, 5v...) y si que bajaba la intensidad. De todas formas, las esferas vienen con su propio regulador.

Las esferas se ven de lejos una pasada, cuando ibamos para casa me puse a la par de Raul dos carriles mas a la izquierda y alli se le veia la cara azul :D esta hecho un pitufo....

Un brico no habria estado mal, no, pero la verdad, viendo todo lo que habia que hacer, yo ni me pare a pensarlo, habia que desmontar medio coche y despues de eso teniamos que cargarnos la media docena de fusibles que cascaron juas juas desconectando y conectando botones, al final era del regulador de altura de luces...

Saludos

keitaro
21-03-06, 01:10
juer..... poniendo un led en vez de la tipica bombilla amarillenta.... abria que hacer algun tipo de circuito, aparte de su resistencia?? es q toi mu pez en esto.... y la verdad tengo las esferas q solo se me iluminan los numeros..... estoy por cojer los 12v de bateria directamente y q le dem por culo al mando de luces....... xDD

un salu2

kike
21-03-06, 10:57
guapisimo eso da mucho chollo pq ql mio le queri aponer una esfera s blancas con bombilla difernte

chuflas
21-03-06, 15:20
Hola.

No, la fuente es lo de arriba, y lo de abajo es la pantalla del procesador.

Un saludo.

Oye k ye el procesador??? es k kedé intrigauu

LUISITO
23-03-06, 14:55
Joer que feo ahroa vete con cuidado no sea qu ete la des por quedarte mirando comoun ***** alas esferas y lucecitas jijijijijijij

Crow
23-03-06, 15:27
Pero eso no deslumbra??

koupe
23-03-06, 21:08
Joder que caña.

Tiefer
25-03-06, 05:33
Eso tiene que ser como en las peliculas, que la gente va conduciendo y se le ve toda la cara...

Jordi
29-03-06, 11:16
muy guapo la verdad, precioso.