PDA

Ver la versión completa : Cuanto vale cambiar el embrague al Kadett gsi 2.0



frankygsi
20-03-06, 16:33
Quiero saber cuanto vale cambiar el embrague al kadett gsi 2.0?

KADETT GSI
20-03-06, 22:27
Hola franky, pues yo particularmente no lo se, pero a mi gsi 8V ya pronto le tocará cambiarle el embrague, pues lleva 142.000 KM y no se lo he cambiado nunca y el anterior dueño tambien me dijo que no se lo cambio tampoco, así que ya somos dos los interesados en saber cuanto cuesta un embrague. Saludos.

kike_gsi8v
20-03-06, 22:37
Hola franky, pues yo particularmente no lo se, pero a mi gsi 8V ya pronto le tocará cambiarle el embrague, pues lleva 142.000 KM y no se lo he cambiado nunca y el anterior dueño tambien me dijo que no se lo cambio tampoco, así que ya somos dos los interesados en saber cuanto cuesta un embrague. Saludos.
si no ha llevado muy mala vida estate trankilo que todavia le kedan bastantes kilometros mas,el mio va ya por 190000 y ahi sigue sin sintomas de desfallecer...

frankygsi
20-03-06, 22:42
si no ha llevado muy mala vida estate trankilo que todavia le kedan bastantes kilometros mas,el mio va ya por 190000 y hai sigue sin sintomas de desfallecer...


No, si solo es curiosidad, que el mio lo tiene recién cambiado del dueño anterior.

kike_gsi8v
20-03-06, 22:52
No, si solo es curiosidad, que el mio lo tiene recién cambiado del dueño anterior.
no si yo lo decia por KADETT_GSI
saludetes

K_V6
21-03-06, 00:17
Si se hace por registro poca mano de obra. Lo q valga el embrague mas una hora de mano de obra

KADETT GSI
24-03-06, 18:42
Hola kike, te comento!!!, cuando piso embrague para salir en primera noto como unos tironcillos y entonces claro!! tengo que salir despacio para evitar los tirones y yo pienso que es no el embrague en si!!, si no los discos o disco del embrague que por lo que sea esté ya comido, yo por eso lo decia. Saludos compañero.

K_V6
26-03-06, 11:25
Puede q sean los muelles del embrague q tnga holgura. Aunke si son varios tirones lo descarto xq esto q digo suele pegar un tiron y un golpe relativamente fuerte. No se yo si sera desgaste

KADETT GSI
26-03-06, 21:22
Hola kv 6, sinceramente no son tirones, no sabria explicartelo pero lo que si que estoy seguro es que es algo del emrague, bien sean discos, muelles etc... Saludos.

K_V6
27-03-06, 22:55
Bueno, pos toca cambiar. si no hay duda de q sea del embrague... adelante. O terminar ya con los triones o esperar q cante mas y ya cambiarlo por pelotas