PDA

Ver la versión completa : Mi trayectoria con los gsi... Fotos.

frankygsi
20-03-06, 14:47
El primero de ellos fue un kadett gsi 2.0 8v, comprado en el año 2002-03, tenía 147.000 kms y venía con su libro de revisiones. Fue el coche que más ilusión me hizo de todos los que he tenido y del que siempre me arrepentiré de haber vendido, pero por aquella época tenía muchas ganas de un calibra 16v, este era mi coche:

[img=http://img20.imageshack.us/img20/2590/1erkadett8ae.th.jpg] (http://img20.imageshack.us/my.php?image=1erkadett8ae.jpg)

Posteriormente me puse a buscar el calibra 16v, pero no fui capaz de encontrar nada decente. También me conformaba con el astra gsi 2.0 16v pero tampoco aparecía. Estuve varios meses sin coche y estaba un poco cansado de ir a patas, hasta que un día me llama un amigo y me dice que hay un astra gsi 16v a la venta aparcado en una calle de mi ciudad. Voy a verlo y resulta que era el 1.8 16v, pero lo vi bastante entero y a un precio razonable y aunque había que hacerle un par de arreglos, decidí comprarlo, pero pronto me cansé del color y su motor no me aportaba nada nuevo, aunque andaba bastante bien, pero no me acababa de convence y como me gustaba más mi anterior kadett... pues decidí venderlo. Este era:

[img=http://img483.imageshack.us/img483/9814/1816v9pm.th.jpg] (http://img483.imageshack.us/my.php?image=1816v9pm.jpg)

Apareció entonces y al poco tiempo el dichoso calibra 16v, una máquina de la autopista, estaba muy contento con el, pero empecé a pensar que me gustaría tener un astra gsi 2.0 16v y como no me podría permitir tener los dos coches pues había que vender el calibra.... Ahí va una foto:

[img=http://img95.imageshack.us/img95/8898/cali0lu.th.jpg] (http://img95.imageshack.us/my.php?image=cali0lu.jpg)

Vendido el cali, apareció el astra gsi 2.0 16v, color rojo, flamante, recién pintado y bastante enterito, tiraba muy muy bien, tanto que casi me estampo el día que lo pruebo con el vendedor y con un amigo... uff por los pelos. Pero no tardaría mucho en llegar el accidente, un par de meses me duró el cochecito. Menos mal que no nos pasó nada a los que íbamos en el coche. Fotos:

Así era:

[img=http://img460.imageshack.us/img460/9766/astra20161id.th.jpg] (http://img460.imageshack.us/my.php?image=astra20161id.jpg)

Y así quedó:

[img=http://img107.imageshack.us/img107/5075/golpe1ki.th.jpg] (http://img107.imageshack.us/my.php?image=golpe1ki.jpg)

Estuve un tiempo (breve ) sin coche, me propuse comprar otro tipo de coche menos "racing" y que no me incitara a pisar el acelerador, empecé a pensar en comprar un diesel, un león tdi de 110 cv por ejemplo, algo que corra lo "justo" y que no te pida darle gas cada vez que cojas el coche, pero semana tras semana esa idea se iba disipando y ya pensaba en comprarme el FR tdi de 150cv, eche cuentas ( seguro 1.200 e, ruedas, el coche 20.000 e....) pero entonces me di cuenta que si lo compraba se me acabaría el tema de andar cambiando de coche cuando me venga en gana y además que de comprarlo estaría en las mismas ya que el FR debe ser un coche rápido por lo que se comenta, con lo que llegué a la conclusión de comprar un cochecillo para ir tirando y más adelante ya vería que hacer. Me voy a un compra-venta de mi ciudad a ver que es lo que tiene por allí... y veo pasar por la puerta un kadett gsi con los carteles "SE VENDE", salgo detras de él a toda hostia con el coche de mi hermano ( andaba de pretado ). Alcanzo al kadett en cuestión y veo que lo lleva una chica, le hago luces, hablamos y llegamos a un acuerdo. Al coche tuve que hacerle unas cosillas de chapa pero quedó muy bien, y además tenía techo solar , algo que yo valoro muchísimo en un kadett gsi. Este era:

[img=http://img483.imageshack.us/img483/235/kadettrojotecho7jk.th.jpg] (http://img483.imageshack.us/my.php?image=kadettrojotecho7jk.jpg)

Me pensé seriamente invertir pasta en el coche y dejarlo como el primero que tuve, del que todavía seguía enamorado, pero el coche marcaba 220.000 kms y tampoco disponía de dinero para complicarme. En esta época se me quita el "susto" del accidente que había tenido con el astra y comienzo a pensar en comprar un Kadett 16v que era el que faltaba, hasta que aparece uno en buen estado. Este era:

[img=http://img117.imageshack.us/img117/1328/kadett16v2nu.th.jpg] (http://img117.imageshack.us/my.php?image=kadett16v2nu.jpg)

El coche tenía mucho mucho nervio, pero después de un verano con el kadett 16v acabé harto de pasar calor en carretera y me planteo que quiero un coche más cómodo, algo más equilibrado, con aire acondicionado.... Me compro entonces mi coche actual un astra coupé 2.2 de 147cv, con el que estoy muy contento, corre mucho, pero no tiene la garra de los kadetts, astras....

Pero echaba de menos el nervio de los gsi, por lo que me compro otro kadett gsi 2.0 8v, con 100.000 kms y en muy buen estado. Este es:

[img=http://img386.imageshack.us/img386/6335/kadettmuso5nr.th.jpg] (http://img386.imageshack.us/my.php?image=kadettmuso5nr.jpg)

Este kadett he decidido venderlo para un proyecto posterior............. y ya lo he vendido.

Pues edito el post y pongo unas fotos de mi nuevo kadett gsi 16v:

[img=http://img351.imageshack.us/img351/2238/dsc018051yl.th.jpg]

Lo siento por el ladrillo.

kike
20-03-06, 14:51
ola estaba guapo y buen coche

frankygsi
20-03-06, 15:47
Ahhh, se me olvidaba.
De todos ellos me quedo con el kadett gsi 2.0 8v, no tiene tanta pegada como el 16v pero tiene una manera de andar diferente, no sabría como explicarlo, pero puedo afirmar que me gusta más como va el 8v que el 16v, y repito el 16v corre más y empuja más y frena bastante más, pero no se que tiene el 8v que tanto me gusta.
Un saludo.

frankygsi
20-03-06, 15:50
Bueno, la verdad, que no estoy del todo seguro, ufff es que el kadett 16v era una mala bestia..... No se estoy hecho un lio.

keitaro
20-03-06, 15:51
oye tio, has tenido mas coches.... la ostia.... pasame ese astra 2.0 16 v del que te cansaste xDDDDDDDD

un salu2

jaca
20-03-06, 16:00
Joder macho que envidia me das, yo que pase de un corsa 1.2 a un 1.3, y luego a un gasoil. Siempre me arrepentiré de no haber tenido un Kadett GSI el coche de mis sueños.
Un saludo.

frankygsi
20-03-06, 16:15
oye tio, has tenido mas coches.... la ostia.... pasame ese astra 2.0 16 v del que te cansaste xDDDDDDDD

un salu2

De ese no me cansé. Se cansó él de mi más bien...

Txerra
20-03-06, 18:43
Ostia tio, me has dejado acojonao, se ven todos, pero ttodos de pm. No sé como los encuentras en ese estado....

Que bonitos los dos astras que has tenido y el primer kadett.

Un saludo

Zasher
20-03-06, 18:46
De ese no me cansé. Se cansó él de mi más bien...

Juassss, pobre 16v, ese Astra tenía una pinta increiblemente buena.

Por cierto, todos este alboroto de coches en cuanto tiempo?? Supongo que poco porque me suena de ver anunciados prácticamente todos los coches que nos describes...

Juas, eso si que es cambiar de coche como de camisa!! XDDD

Un saludo, todos ellos buenos pepinos...

RaMoNeTGSi
20-03-06, 19:35
Una bonita historia; y que buena pinta que han tenido tus coches.
Te fecilicito por haberlos tenido tan cuidados.
Un Saludo!

UZIELGAL
20-03-06, 20:06
Buenas

Con razón se cotizan tanto los gsi 16v... los tenía todos este tío ¡¡¡

Muy buena historia, un saludo y espero compartas nuevos capítulos con nosotros.

Un saludo

koupe
20-03-06, 20:19
Muy bueno, si señor. Un aplauso tio.

Por cierto, siento mucho lo de ese Astra... estaba perfecto tio... ¿como te la pegaste?, ¿fue falta de manos?, ¿despiste?...

Inrike
20-03-06, 21:39
joder nene, yo de mayor quiero ser como tu, menuda coleccion de pepinos....

CorsaGSI"A"
20-03-06, 22:09
que preciosidad el kadett 16v,cuando me canse del corsita me buscare un kadett 8v o un astra 2.0 8v que andan muy bien y por lo que dicen la culata es mas fiable que la de un 16v.preciosos coches.

kike_gsi8v
20-03-06, 22:11
pero ese astra tenia tanto golpe como para preferir cambiarlo???yo lo hubiera arreglao no parece tanta averia....morro nuevo y a correr...

frankygsi
20-03-06, 22:40
Muy bueno, si señor. Un aplauso tio.

Por cierto, siento mucho lo de ese Astra... estaba perfecto tio... ¿como te la pegaste?, ¿fue falta de manos?, ¿despiste?...

Hombre, saber si fue falta de manos es difícil, para eso habría que compararse con "otras manos" en la misma situación...
Las razones fueron varias, entre ellas:
1. Los frenos iban fatigados ya que había hecho unas frenadas muy muy duras en las curvas anteriores y pienso que el coche no freno lo que debiera.
2. Evidentemente el exceso de velocidad. El accidente fue saliendo de una vía rápida para tomar una rotonda y el coche se fue de morro.
3. Los neumáticos no eran demasiado buenos "marca barum".
4. El coche llevaba muelles pero la amortiguación no estaba para tirar cohetes.

Y menos mal que fui capaz de corregir en el último momento pegando un volantazo y tensando el freno de mano, consiguiendo que el coche deslizara lateralmente porque si no me la hubiera pegado de frente contra un muro.

Un saludo.

KADETT GSI
20-03-06, 22:47
Que coches has tenido macho!! te felicito y ademas porque los tenias a cada cual mas impecables y bonitos. Saludos.

RandyGsi
20-03-06, 23:00
Te falta poner algo asi al final:

¡¡¡QUE ME KITEN LO BAILAO!!!!!!!

Se ve que las siglas GSI te han dejao marcado.
Salu2

Floorfilla
20-03-06, 23:16
Oye Franky, una cosa; de que parte de Coruña eres ??

K_V6
21-03-06, 00:01
ME kedo con ambos ckadett negros.

KiLm3R
21-03-06, 08:48
Pues enhorabuena por el mensaje.

No es que hiciera tiempo que esperase algo así, pero me ha parecido la vez que más he disfrutado leyéndote y viendo las fotos de los pepinos.

De corazón, gracias por compartirlo con nosotros.

Alex.

ALVARO
21-03-06, 09:07
Lo que está claro es que te apasionan los Opel como a todos los que paramos por aqui...

Saludos

sapito_txikia
21-03-06, 15:26
Muy bonitos tos tus coches, pero el que más me ha gustado el Kadett 16v!!

1 saludo

frankygsi
21-03-06, 17:21
Oye Franky, una cosa; de que parte de Coruña eres ??

Soy de Ferrol. Un saludo.

frankygsi
21-03-06, 17:22
Pues enhorabuena por el mensaje.

No es que hiciera tiempo que esperase algo así, pero me ha parecido la vez que más he disfrutado leyéndote y viendo las fotos de los pepinos.

De corazón, gracias por compartirlo con nosotros.

Alex.

Gracias Alex.
Un saludo.

frankygsi
21-03-06, 17:24
Lo que está claro es que te apasionan los Opel como a todos los que paramos por aqui...

Saludos

La verdad es que me encantan los Opel, y sobre todo los kadett gsi, cada vez me gustan más.
Un saludo.

Iago Diaz
22-03-06, 13:53
eso es pasion por los gsi, yo es lo que siento por mi corsa b gsi, pero he de decir que el de mis sueños es el astra gsi "pata negra" o sea el 2.0 16v, en cuanto encuentre uno en buen estado se viene a dormir al garaje con su hermano pekeño el corsa, jajajaja.
p.d. : el corsa no lo vendere por respeto , ya que es mi primer coche, y eso no se olvida jajajaja

KADETT GSI
22-03-06, 20:16
Yo soy un enamorao tambien de los GSI franky y sobre todo de los kadett, joer me pasa como a ti jejeje. Saludos.

javierin
22-03-06, 20:41
Frankygsi, eres un privilegiado tronco. Yo me quedo con todos, sobre todo el kadett gsi negro y el astra gsi 16v rojo. Vas a tenerlo difícil para encontrar otra vez esas sensaciones. Muy guapos todos, lástima no nos tocara la primitiva.
Yo tuve dos astra gsi c20ne, uno lo toñe y el otro me lo mangaron, y ya no encontré ninguno que estuviera decente.
Te puedo decir, que a ti te pasará lo mismo que a mi, nunca olvidarás alguno de ellos.
Yo aun recuerdo cuando lo recogía del taller, notaba el volante gordo, el bramido al arracar por el escape y el kit de admisión, el cambio a segunda y la salidita esa en la tabla con ruedas, y la vista de las salidas de aire del capó. Nunca lo olvidaré. Muchas otras cosas pasarán, el astra gsi nunca lo olvidaré. Y seguramente, tu tampoco, sobre todo si recuerdas la sensacion de vez en cuando, y aquellas maniobras sobradas que nunca olvidas, ese sonido del motor, esos cambios de marcha de 3 a cuarta.
En fin, una saludo tronco!

Ayatolah.
22-03-06, 23:49
Menudos carros, todos flamantes, si cambio de coche ire por esa zona a buscarlo, porque parece que abundan las joyitas, je,je

frc
24-03-06, 19:38
eso es fidelidad por la marca,seras experto en transferencias ya?

LUISITO
24-03-06, 22:44
Yo no se qu etendra opel pero es que no pienso otra cosa ahora toy pensando en pillarme algo más gordo y mira qu emiro M3, S2, S4...... pero es que por que no se me quita de la cabeza el calibra turbo?
Cuando pille el omega tengo que reconocerlo habia encargado un Golf GTI V pero nose no estaba seguro de ello ademas de la letra de 500€, como pase de ese pense en TDI y dije un Leon de los ultimos pero tampoco me convencia y de repente aparecio el omega con sus 12 añazos y vaya ilusion que me hizo y contentisimo con el.

Yo no se que tendra el relampago pero me tiene pillado jijijiji

caza_tdi
25-03-06, 00:41
eres pintor? :D

se ven muy empatenados de dios...

HURRICANE GSI
25-03-06, 00:50
Franky,sólo una palabra: CHAPOOOOOOO!!!!! macho, eso si q es pasión por OPEL. Un saludo y a ver si te haces con otro Kadett, pero este para quedartelo definitivamente y conservarlo pa tus hijos y si me apuras pa tus nietos!!

kadettls1.6
25-03-06, 01:24
por lo que veo te decantabas solo por el color rojo i negro en el kadett GSI. Me sorprende tanto canvio yo por ejemplo de mi kadett no podria desacerme. Eso si menuda trayectoria.

LOKOGT
25-03-06, 15:52
farnky,tu historia,me recuerdoa mucho a la mia,la mia empezo en febrero de 2001,cuando me compre mi primer vectra GT,me paso algo similar,con ese vivi todo tipo de peripecias,penurias y alegrias,hasta ke un 13 de agosto se cruzo en mi camino,un yonki con un corsa C,me lo lleve puesto y destroze el vectrita,a los 6 meses,consegui otro GT blanco,a los 3-4 meses,en una rotonda se me fue de las 4 ruedas y no pude hacerme con el,siniestro,entonces al mes o asi,le compre el evctra ke tengo ahora mismo a irmscher-vectra,y adnuve con el un tiempo,luego empezo a romperse y demas,y me compre un vectra GT azul 5 puertas,a los 15 dias,acabe siniestradolo en una curve tirando una piedra de un puente,y coji de nuevo el vectra ex-iirmscher-vectra y hasta ahora,siempre kise tener un vectra GT y cuando me compre el 1º fue la reostia,yo digo una cosa,seguramente en mi vida tenga muchos mas coches y algunos ma spotentes,pero nunca nunca andaran igual ke eel GT ke tengo ahora mismo,lo confieso yo tb soy un enferm,o d elos vectra GT

koupe
25-03-06, 18:29
ademas de la letra de 500€

Uff, 500€ de letra, y encima por un Golf... pa matarte xDDDD. Con 500€ de letra me pillo un M5 jajajaja.

UZIELGAL
25-03-06, 20:39
Buenas

Lokogt, me he quedado con las ganas de ver tu coche ¡¡¡

Teníais que haberos venido a El Alamo, lo hemos pasado genial, comilona, campito, manga corta del día que ha hecho, fotos, bricos...

Genial, aprovecho a animar a todo el mundo a asistir a las quedadas.

Un abrazo

Jorgt
29-03-06, 23:51
jeje!! Que peazo carros franky tio me quito el sombrero, eres mi envidia, el kadett gsi y el Astra me vuelven loco , el Cali ni te cuento. Que pepinos mas bonitos de verdad, enhorabuena.

a300ynocorta
04-04-06, 16:12
Hola Franky, yo tambien soy de la zona, de Naron en concreto, y me suena muchisimo ese astra azul. Tengo visto varias veces ese astra, de un azul distinto y con esas llantas, asi que o eras tu o era el nuevo dueño. Pero por mas que le doy vueltas no consigo asociar ese coche con todos los demas que nos enseñas, asi que a lo mejor estoy equivocado...
Bueno pues yo tambien tengo un astra 2.0 16V, es azul y esta completamente de serie, a excepcion de un volante extraido, que se lo puse nada mas comprarlo.
Desde que compre el astra, hace unos 3 años, no paro de ver gsi´s por aqui (no se si es pq me fijo mas) pero parece que todos los astras de españa acaban en ferrol y alrededores!! es raro que no vea 3 o 4 cada dia!! (¿Será pq aqui sabemos lo que es bueno...?)
El mio es el unico astra que hay en la zona con matricula de esa comunidad autonoma! :rolleyes: asi q si me ves sabras al momento que es el mio, ya que el resto o son de madrid, barcelona, lugo, orense,... (jejeje, es para hacerte pensar!!)
Espero ver pronto destellos de ese astra coupe.
Un saludo!!!

robergsi
04-04-06, 17:16
joder menuda trayectoria de gsi!!ya m gustaria a mi tener 1 igual.a mi tb me gustaria tener 1como la tuya.sk a los gallegos nos gustan muxo los gsi...jejeje
y el astra no lo arreglaste?a mi me encanta el kadett gsi y el tuyo el 16v estaba xulisimo.lo k se es k n mi garage siempre abra sitio para 1kadett gsi

Irmscher_Vectra
05-04-06, 12:39
Menudo periplo!!! casi solo te falta por catar un 24 valvulas jajaja.

Eres un apasionado de los Opel, pero se te ve inconformista jajajaj

Yo tambien volveré a mis orígenes, encontraremos un Vectra GT blanco en condiciones, y sino, lo pintaremos de blanco jajjaaja

UZIELGAL
05-04-06, 13:41
Buenas

Isma, ¿te vas a pasar el viernes? hemos organizado una brico-quedada.

Un saludo

frankygsi
05-04-06, 22:44
Hola Franky, yo tambien soy de la zona, de Naron en concreto, y me suena muchisimo ese astra azul. Tengo visto varias veces ese astra, de un azul distinto y con esas llantas, asi que o eras tu o era el nuevo dueño. Pero por mas que le doy vueltas no consigo asociar ese coche con todos los demas que nos enseñas, asi que a lo mejor estoy equivocado...
Bueno pues yo tambien tengo un astra 2.0 16V, es azul y esta completamente de serie, a excepcion de un volante extraido, que se lo puse nada mas comprarlo.
Desde que compre el astra, hace unos 3 años, no paro de ver gsi´s por aqui (no se si es pq me fijo mas) pero parece que todos los astras de españa acaban en ferrol y alrededores!! es raro que no vea 3 o 4 cada dia!! (¿Será pq aqui sabemos lo que es bueno...?)
El mio es el unico astra que hay en la zona con matricula de esa comunidad autonoma! :rolleyes: asi q si me ves sabras al momento que es el mio, ya que el resto o son de madrid, barcelona, lugo, orense,... (jejeje, es para hacerte pensar!!)
Espero ver pronto destellos de ese astra coupe.
Un saludo!!!

Yo también sigo viendo el astra gsi de color azul cielo, pero es el chaval al que se lo vendí , no soy yo.
Un saludo y a disfrutar del 2.0 16v ese que tienes.