Ver la versión completa : Relenti Opel Corsa A Gsi ´89
Hola compañeros os pido un poquito de informacion a cuenta de vuestros corsitas a gsi a cuantas RPM estan al relenti? esque hace poco que lo tengo y en caliente se me queda sobre las 1000/1100 RPM. y me da la espina que tendrian que ir mas bajos;)
gracias de antemano por vuestras respuestas!.:p
Hola, pues lo normal seria que estaria sobre 100/1100 cuando el motor esta frio. Si no el mio por lo menor esta etre 800 y 900 r.p.m.
Esto es lo que yo te puedio decir , aber si alguen sabe el porke de tu caso.
salu2.
CorsaGSI"A"
19-03-06, 21:35
el mio va sobre las 850-900 en caliente, creo que las llevas un poco altas, puede ser por la valvula que tenga un poco de porqueria
Pues eso del ralenti, el mio, aunque accidentado, sigue siempre sobre las 800-850,y me toca la polla pq es un punto en el q tiembla un huevo todo el coche, a veces se me sube un pokillo en caliente, pero sino le tngo q dejar caer el pie sobre el acelerador para que q suba a 900 y deje el parkinson.
gracias a todos!;) por vuestras respuestas, miraremos de limpiar la valvula del rintintin:p :mrgreen:
si kieres bajar el rlenti y dejarlo en lo normal es en donde la injeccion donde pone efi tiene un tornillo si apretas bajas el relenti y diseversa
hola yo tengo un corsa gsi y me pasaba eso le cambie la valvula del relenti no es muy cara son 37€ en la casa algo menos en competencia mi consejo es que pases de la de competencia y pongas original un saludo.