Ver la versión completa : como acelera mi vectrilla (video)
le grabé un video.........
acepto comentarios
http://video.google.com/videoplay?docid=1593057070153580165&q=vectra
que poco le pisas!! ;)
mu wapo,no es el primer video que veo de un c20let a tope de marcador,q malas bestias!!
Salu2!
XDDDDDDDD; cojonudo, ya podría ser tuyo de verdad qno? jajaja.
Un saludo!
VECTRA_2000
19-03-06, 21:08
joder macho que bicharracos los let, como anda eso no?? el mio a 210 va que no puede...
Si os fiajis bien no hay fuse 19. Se enciende el tema de las 4 ruedas, ayuda bastante a la mala oxtia
jeje ya le habia visto y la verdad esk es brutal...... habreis visto uno similar kon un lotus omega...no?:twisted:
jeje
no es el mio, el mio no tiene el volante plateado.................... ni todo eso debajo del capó!!!!!!!!!!
con uno de esos te pasas por el forro a muchos amg, //M's y compañía
pues el mio,en lo ke tarda este en llegara 290,llega el mio a los 220...........................
140 en segunda, 200 en tercera, 240 en cuarta, 0-200 en 15 segundos, 290 por hora, chilla rueda hasta el cambio a cuarta, o sease, estoy flipando, como estira este turbo y que patada tiene no?, pero que barbaridad, esto puede ser de serie????, este pepino tiene kv6?????? pero esos coches si se tienen no se pueden vender hombre, hay que arreglarlos como sea!
Pero esto es una barbaridad lo que anda, estoy flipando, y ese silbido tipo mad max es el turbo, pero ese coche es la **** reostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi coche no vale ni para tomar por culo tío, pero que barbaro, si hace el 0-160 en 11 segundos, pero que monstruo es ese coche????????
hace el 0-100 en 6 segundos o menos, pero tío, es que es flipante el sonido del motor.
Eso puede ser de serie que tire así??:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Y encima el pavo a 290 con una mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se si es huevos o inconsciencia o es que ya estoy viejo, madre mía, que se me pone dura!
Con bichos de esos no me extraña que haya fanáticos de opel, vamos no me jodas, no creo que un m3 ande mucho más, y de los de 200 cv turbo de ahora no lo siguen ni de coña, un astra opc de 240 cv con cambio corto quizá.
SAN DIOS DE MI VIDA, PERO QUE SOBRAO, QUE MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no se porke me da ke ese vectra esta bastante tocado d emotor,ydebe rondar los 300 jacos,porke sino no es normal..........................
Ostia javierin, parece que te a gustado como anda ese vectra no??jejejejeje. nose como anda un Let a cuatro patas, ni lo se como anda a dos patas. ni se si esta tocado de motor. pero si que anda una barbaridad.
Los 290km/h si lo he llegado a oir en un cali turbo de serie, pero de marcador y teniendo en cuenta que al cali le frena menos el aire que al vectra.
No te emociones tio, a ver si vas acabar comprando uno.
Salu2
Ese tiene que tener el motor y el turbo tocadisimos, esas 2 pantallas que lleva a la derecha... (tambien se ven displays de ¿presion turbo? ¿presion aceite?, lo que sea debajo de la radio).
A mi lo que me ha chocado es que hace tope de marcador y no corta... ¿sera por cambio de desarrollos (ruedas)?
Sera xq no marca real del todo? Jajajajajajajaja, el mio antes de abrir el cuadro marcaria unos 10 de mas aproximadamente a unos 180 o por ahi, si tnememos en cuanta q el margen aumenta pos bueno...
Yo creo q de serie no va, xq realmente es una burrada como acelera eso. A mi parecer vamos, no he probado el mio sin fusible pero vamos
este parece estar bastante tocado,la pantalla azul,creo ke es una apexi de esas,ke te van indicando niveles de presiones de turbo,de medidor de G,de potencia,etc,etc,etc
No lo descartes, ahora que no me mate con esa mala bestia.
Un saludo!