PDA

Ver la versión completa : ¿Que opinais sobre los Catodos frios?



josevigsi
18-03-06, 15:03
Muy buenas, para los que no sepais que es esto, son una especie de neones para el ordenador.

Aqui teneis un reportaje:
http://www.hard-h2o.com/review/iluminacion/catodos-sunbeam.html

Valen baratisimos, unos 8 euros una pareja y con todos las cosas necesarias para hacer la instalacion. La luz que hacen es bastante aceptable y los hay en muchos colores, incluso ultra violeta...

Yo estoy pensando en comprarme algunos para el interior del coche, que os parece?

Txerra
19-03-06, 09:20
Yo los he tenido y no se porqué, pero no me duran ni dos semanas, se acaba jodiendo siempre el pequeño transformador ese que tienen...

Ahora, tengo colegas que llevan tiempo con ellos ya y ni un problem. Antes de poner neones pondria estos, ya que se ocultan mejor y dan igual luz.

Un saludo

Tiefer
19-03-06, 11:53
Yo solo los compraria de esa marca, Sunbeam. Aunque todos parezcan iguales, se nota la cantidad de luz que emiten y su duracion.

Saludos

sapito_txikia
20-03-06, 20:28
Yo tengo esos mismos, y dan bastante luz. En la euskal party del año pasado los tuve 4 dias seguidos (96 horas!!) encendidos y ningun problema. y por el precio que tienen.... Me parecen una buena opcion

1 saludo

josevigsi
24-03-06, 22:16
Bueno de momento he puesto los azules, aver si este finde pongo los otros.

Nota alumbran bastante si xD solo que no se porque el movil con la luz exterior y eso cambia el color del neon pero el neon es el mismo el azul.