PDA

Ver la versión completa : Ayuda para conseguir un Lexus

MAD
18-03-06, 13:31
bueno, consegui un lexus nuevo, el tema es ese, que es uno, y no se donde puedo conseguir el otro o si no se podra, supongo que si, por que si uno choca y rompe uno no creo que tenga que comprar los 2.
el modelo es este
FKRLX06021 de la marca Fk automotive, entre a la pagina pero dice que no esta disponible de momento y ademas el precio es por los 2 y como no se aleman no puedo escribirles preguntando si envian uno, necesitaria el del lado del acompañante.
gracias a todos de antemano.

saludos
MAD

maxi_gsi
18-03-06, 13:55
una solucion compañero...ebay :grin: !

http://cgi.ebay.es/1-Piloto-Lexus-Astra-F_W0QQitemZ8048646410QQcategoryZ23009QQssPageNameZ WDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

ay tienes un piloto na mas.

Salu2!

MAD
18-03-06, 14:22
no ese soy yo, que ya desanimado lo publique

Zasher
18-03-06, 14:56
no ese soy yo, que ya desanimado lo publique

Jejejeje, nada, yo que tu ni me planteaba poner esos pilotos porque personalmente no me gustan nada cómo quedan.... y en tu coche negro siendo el acabado cromado tienen que dar un cantazo... mucho mejor te iban a quedar o los de GSi o algún otro modelo que se ve por ebay.de muy majos.

Un saludo! Para escribirles a páginas alemanas o al ebay aleman, suele valer con escribirles cuatro líneas en inglés, y sino siempre puedes utilizar el traductor aunque no sepas bien si pones lo que realmente quieres poner.... XDDDDD

K_V6
19-03-06, 21:55
Estoy con Zasher en la mas q dudable mejor a estetica, aparte de q encontra solamente uno puede q sea complicado puesto q eso se vende mas q nada por parejas