Ver la versión completa : Ultima modificacion!!
Xanly__GSI
17-03-06, 16:45
Hola a todos,mas de alguno se habra dao kuenta de k estoy muy mal xk no paro de gastarme dinero en un koxe de 12 años,pero weno,es lo k tiene estar enfermo..jeje
weno aki pongo una fotillo de lo ultimo k le e exo.no veais como suena...ya lo vereis en la kdd del 25,eso si no m paran antes...
un saludo,espero k os guste,y si no pos decir k a mi si m gusta jeje
Xanly__GSI
17-03-06, 17:05
y esto es lo k tenia antes..
Xanly__GSI
17-03-06, 17:07
Quereis saber k e exo kon el tubo??
pues aki lo tenies jejej
buen gusto xanly!! te qeda genial ese duplex!!
y lo del celica es una broma,jajaj!!
Salu2!y como me gusta tu coxe perra;) !!
Jodio copionnnnnnn!!!!!!!! XDDDDDDDD, jaja, es broma. Te han quedado muy guapos tio!! que es solo salida o tmb llevan silenciador?? estan muy currados aunque no llevan lobito de distinción como los mios XDDDd, jejejje.
Un saludo, cada dia tienes cosas nuevas! jeje, asi m gusta!
Buenas
Qué desproporcionao machooooo¡¡¡¡
Ahora en serio, uy chulo
Un saludo
Si señor muy bueno muy guapo te a quedado esas dos cositas jjiji que deben de sonar mucho venga a disfrutarlos.Saludos
Xanly__GSI
18-03-06, 09:24
jeje veo k os a gustao..a ver si aguanto kon el tubo asi asta por lo menos la kdd,k le kitao el catalizador y le dejao solo el intermedio y suena demasiado...
lo que es todo elcoche guapisimo pero...... siempre hay un pero esos lexus traseros es que no me van nada nada donde esten los de serie......
Por lo demas veo que alguna perra en celo llamada Zasher se esta carcomiendo por dentro
xd
Por lo demas veo que alguna perra en celo llamada Zasher se esta carcomiendo por dentro
xd
Juassss, calla anda calla enferma!!!! Xanly, entonces tienes catalizador quitado, intermedio puesto, y luego las colas no? sin silenciador trasero?
Yo llevo tmb el catalizador quitado, el intermedio puesto y luego silenciador y colas Remus para que saquen el sonido mítico Remus, suena muy muy guapo, pero claro, tmb actúa el silenciador último aunque sea deportivo, si tu sólo llevas las colas si tiene que sonar algo más si.
Un saludo
Xanly q perraaaaaa jajaja q wapo ta qedao tio yo quiero escucharlo jeje ademas viendo eso deduzco q ya as pasado la ITV sin problemas me alegro mazo tio y a seguir asi q tengo mazo de ganas de volver a ver a tu peke jejej