Ver la versión completa : Luna delantera se empaña mucho cuando llueve
Hola a todos!!!
Le he cambiado recientemente la luna delantera al astra gsi, porque estaba ya muy rallada.
El caso que ahora noto, que no me quita bien el empañamiento cuando llueve, ni poniendo a tope el arie para que salga en esa direccion.
Nose si sera obsesion mia por ponerle la luna nueva, o antes era asi tambien. Parece como si le entrase humedad, al llover.
Mi colega del astra rojo, me ha dicho que a todos los astras le pasa eso cuando llueve.
Os desempaña bien el astra la luna de vuestros coches?????
Pues es un problema bastante normal en Astra y Kadett, al menos en los 2 q hay en casa!!
No se xq será ,pero a veces,aunque no llueva mi Astra se empaña , y parece q vengo de ... jajaj. Sobretodo por las mañanas cuando lo cojo, con el frío y la humedad.
Y al poner la calefacción te puedes aburrir esperando, siempre termino abriendo ventanas y dándole con un trapo o algo.
no desempaña nada bien, leí una vez por aquí que el problema está en el filtro del habítuculo y su ubicación, cuando llueve se moja (como los demas :D) y hace entrar la humedad al interior, de ahí ese empañamiento. Yo uso un spray antivaho de Kraff y va bastante bien, si hace mucho que no cambias el filtro del habitáculo, no estaría de más sustituirlo. Todo esto puede aliviarte el tema vaho
astra racing
17-03-06, 13:59
A mi también me pasa lo mismo. En mi caso es exagerado,, por que un colega mio tiene el mismo coche y a el se le empaña algo, pero es aceptabkle. en el mio... Es para flipar!
Pues eso, que hasta los huevos de la **** luna de adelante. Encima el sabado pasado que llovia a saco ya me raye definitivamente, ya q iba a sesenta, de noche, todo empañao, no veia una mierda, el aire a tope y cuando pasaba el trapo se quitaba la empañadura pero se quedaba la luna como sucia, no se, era una mancha como del propio cristal que no se iba para nada.
Y como tenia la luna ya bastante jodida le meti una hostia y ahora lo tengo cambiando a cuenta del seguro. Dices tu chicogsi, que con la luna nueva va pero? Pues estamos apañaos.
Y una ultima cosa para gsi16v: donde hay que echar el spray ese? y es caro el filtro del habitaculo?
Saludos!
Pues debo de ser el unico ya que en 2 meses que hace que lo tengo no se me he empañado ni siquiera hoy lloviendo y con 3 personas dentro hablando con el coche parado ni aun asi se ha empañado ni un poquito, yo pense que en este coche no se empañaba nunca y segun decis ocurre a menudo nose.
saludos
Yo hoy e estado de viaje y no se me ha empañado la luna delantera iba con el aire en el 2 siempre,pero a la vuelta lo llevaba apagado y tampoco ,y aqui abajo a llovido mucho.
solo se me han empañado las lunas de las puertas menos la mia xD la delantera y la trasera nada jejeje
Filtro del habitaculo, ademas de ser algo tipico, aunque con el filtro en condiciones no es nada exagerado y se puede controlar bien.
Un saludo!
PD: 3DFx... precioso ese Astra;), y muy guapo el que esta en venta. Suerte.
Filtro del habitaculo, ademas de ser algo tipico, aunque con el filtro en condiciones no es nada exagerado y se puede controlar bien.
Un saludo!
PD: 3DFx... precioso ese Astra;), y muy guapo el que esta en venta. Suerte.
Gracias koupe ;) si tuviera yo el dinero ya me abria echo con el que se vende :mrgreen:
y el filtro que llebo del habitaculo es nuevo ,es de agosto de este año pasado,esta blanco aun xD
Pues en el mío una vez está caliente el motor y el aire que sale es caliente, se me desenpaña relativamente rápido... Pero haciendo un viaje por carretera si llevas el termostato chungo, va a ser complicado si está lloviendo que se te desempañe, el aire no sale casi caliente...
Aparte de lo que apunta koupe, ya que por muy blanco que lo veas 3DFX puede estar completamente húmedo, verbigracia.
Saludos!
Pues en el mío una vez está caliente el motor y el aire que sale es caliente, se me desenpaña relativamente rápido... Pero haciendo un viaje por carretera si llevas el termostato chungo, va a ser complicado si está lloviendo que se te desempañe, el aire no sale casi caliente...
Aparte de lo que apunta koupe, ya que por muy blanco que lo veas 3DFX puede estar completamente húmedo, verbigracia.
Saludos!
Bueno yo conte mi experiencia de ayer con la lluvia jejeje,que nose me empañaron y llovia muchisimo ,tampoco me pare a mirar si se habia mojado el filtro o no,pero dudo que se moje ahi :confused: esta totalmente tapado:confused:
Probare a cambiarle el filtro, aver si mejora, de todas maneras he comprado el bote ese antivaho .
Hablando de que nose me empañaba y hoy si que se me a empañao :rolleyes: jejeje y no habia forma de quitarlo,asin que AC a tope y en nada de tiempo la luna delantera desempañada ;)
Pues a mi en estas epocas de año se me empaña que da gusto y descubrí que era precisamente porque el filtro se mojaba y no dejaba pasar casi aire al interior, asi que lo tengo quitao hasta que empiece a hacer buen tiempo.
Un saludo
Y una ultima cosa para gsi16v: donde hay que echar el spray ese? y es caro el filtro del habitaculo?
Saludos!
el spray, como digo un bote verde de kraff en mi caso, hay de más tipos cuesta unos 5 eur, se echa por el interior y se limpia toda la luna con un trapo, el filtro del habitáculo debe costar unos 15 eur y no tiene ninguna complicación cambiarlo uno mismo
El filtro se moja aunque no queramos... jejej, lluvias, humedad, frio, etc...
Es el filtro antipolen ese, se lo cambie, en cuanto me lo dijeron por aquique se empañaba por eso, y si que da resultados cuando llueve.
ASTRANAUTA
06-05-06, 00:16
Cuando llueve, el agua que escurre de la luna es recogida por unas "canalizaciones" que lo meten en un tubo de desagüe de goma que es el que tira el agua al exterior.
Este tubo de expulsión tiene una boca muy estrecha y se obstruye con facilidad, lo cual provoca que el agua se acumule en las "canalizaciones" estas y vaya subiendo de nivel, y subiendo, y subiendo hasta que rebosa por encima de la caja donde está el filtro del habitáculo y lo empapa.
Hay que limpiar la boquilla del tubo para que desagüe bien y asegurarse de que el filtro está en buenas condiciones (yo los he visto hasta con setas, y no es coña), hecho esto no debería haber problemas, si tienes aire acondicionado, dale caña que deseca más.
Por cierto, el kadett no lleva filtro, sería posible meterle la caja de un astra con el filtro...q creeis?
faustinofer
06-05-06, 01:16
Eso Me Pasaba A Mi Tambien.
Cambiale El Filtro Anti Polen. O En Su Caso Quitesele. Veras Que Ya No Se EmpaÑa-
faustinofer
06-05-06, 01:18
O Tambien Para Que No Se Acumule El Agua, Cambiale Los Terminale Sde Goma Del DesagÜe