PDA

Ver la versión completa : Duda en el desguace

3DFx
16-03-06, 20:20
La verdad es que no sabía donde preguntar esto,si aqui no es que se mueva al foro correspondiente . :rolleyes:

Me han pedido 60 € o 70 € ( no me acuerdo ahora creo que 60€) por el capo delantero del Astra Gsi ¿Que opinais del precio ? ¿Esta bien?

Slaker
16-03-06, 22:10
pues yo no daría mas de 45 euros, pero vamos....50 igual tb daba...y si no me quedase otro remedio, tendrái que dar los 60, pero vamos a ver, un desguace....es o se lo das, o no se lo van a dar por tí, conque ofrecele 45 y vale, alomejor te lo da, xq tu crees que va a preferír hacerlo un cubito???

Floorfilla
16-03-06, 23:17
Si , pero tambien piensa que si tu no lo quieres, va llegar otro y se lo va a comprar, al notas le dará = que tu no se lo compres por ese precio porque lo va a hacer otro. intenta regatearle un poco

3DFx
17-03-06, 08:36
Lo dejare alli,lo e pensado y me parece una tonteria pagar ese dinero solo porque lleve las 2 salidas jeje.
:cool:

coupeich
17-03-06, 22:01
En los desguaces ya sabes el operario te pide lo que le da la gana o le parece como si te dice 10€ pues nada a mandar.

Por un capo no tengo ni idea lo que estan pidiendo por eso no se si es caro o barato pero si lo crees caro y no tienes prisa no lo compres y esperate a encontrar otro si por el contrario te es dificil encontrar algun GSI pues intenta regatearle algo 10-15€ porque menos no cedera y se lo pillas si te interesa mucho claro.

Un saludo

Txerra
19-03-06, 09:24
Gsi hay pocos en los desguaces con el capó intacto...

Un saludo

3DFx
19-03-06, 10:30
Gsi hay pocos en los desguaces con el capó intacto...

Un saludo
Por eso, de todos a los que fui 6 o 7,solo encontre 1 !!!! en perfecto estado
y de ese coche ya me e llevado el aleron ,esta COMPLETO aun

Txerra
19-03-06, 10:43
Casi todos tienen siniestro en el morro.