Ver la versión completa : Duda en el desguace
La verdad es que no sabía donde preguntar esto,si aqui no es que se mueva al foro correspondiente . :rolleyes:
Me han pedido 60 € o 70 € ( no me acuerdo ahora creo que 60€) por el capo delantero del Astra Gsi ¿Que opinais del precio ? ¿Esta bien?
pues yo no daría mas de 45 euros, pero vamos....50 igual tb daba...y si no me quedase otro remedio, tendrái que dar los 60, pero vamos a ver, un desguace....es o se lo das, o no se lo van a dar por tí, conque ofrecele 45 y vale, alomejor te lo da, xq tu crees que va a preferír hacerlo un cubito???
Floorfilla
16-03-06, 23:17
Si , pero tambien piensa que si tu no lo quieres, va llegar otro y se lo va a comprar, al notas le dará = que tu no se lo compres por ese precio porque lo va a hacer otro. intenta regatearle un poco
Lo dejare alli,lo e pensado y me parece una tonteria pagar ese dinero solo porque lleve las 2 salidas jeje.
:cool:
En los desguaces ya sabes el operario te pide lo que le da la gana o le parece como si te dice 10€ pues nada a mandar.
Por un capo no tengo ni idea lo que estan pidiendo por eso no se si es caro o barato pero si lo crees caro y no tienes prisa no lo compres y esperate a encontrar otro si por el contrario te es dificil encontrar algun GSI pues intenta regatearle algo 10-15€ porque menos no cedera y se lo pillas si te interesa mucho claro.
Un saludo
Gsi hay pocos en los desguaces con el capó intacto...
Un saludo
Gsi hay pocos en los desguaces con el capó intacto...
Un saludo
Por eso, de todos a los que fui 6 o 7,solo encontre 1 !!!! en perfecto estado
y de ese coche ya me e llevado el aleron ,esta COMPLETO aun
Casi todos tienen siniestro en el morro.