PDA

Ver la versión completa : la **** itv siempre jodien**



VECTRA_2000
14-03-06, 13:30
bueno pues ante todo perdonarme porque no tiene que ver absolutamente nada con el club pero el tema es el siguiente:

He vendido la motillo de 49cc, y no se si para venderla hace falta que tenga la ITV pasada... Al vender el coche si que me lo exigieron pero al ser una motillo de 50 no estoy seguro, ya que nunca le he pasado itv y no se ni donde se hace...

a ver si alguien ha hecho algo parecido o sabe del tema... Gracias

koupe
14-03-06, 13:36
Las motillos de 49cc no pasan ITV ;)

Saludos!

VECTRA_2000
14-03-06, 13:40
Las motillos de 49cc no pasan ITV ;)

Saludos!


que no que???? jajajaja a mi me llego una carta del ayuntamiento que todos los vehiculos de 49cc apartir del 02/2003 estaban obligados a pasar prueba estructural y de ruido en una estacion de ITV, de ahi viene mi duda....

3DFx
14-03-06, 14:57
yo, estube en la itv hace poco y habia un hombre mayor pasandosela
el motivo era que la habia comprado y al dueño anterior perdio los papeles xD
pero nose si ara falta........

koupe
14-03-06, 15:16
que no que???? jajajaja a mi me llego una carta del ayuntamiento que todos los vehiculos de 49cc apartir del 02/2003 estaban obligados a pasar prueba estructural y de ruido en una estacion de ITV, de ahi viene mi duda....

Pues macho, aqui en Valencia no se pasa, y solo hay que ver a los mocos que van con las motillos echas una mierda, con luces de colorines y con movidas raras que molestan un huevo... pero de ITV aqui nada de nada.

Slaker
14-03-06, 15:36
En verdad no se pasa, todos mis amigos tienen motos de 49(eso si, trucadas hasta los *******), y la ITV no la tienen que pasar, aunque por comentarios, se rumorea que la van a empezar a pasar, pero como muy bien has dicho, la prueba de ruido si que te la hacen, xq a un amigo le pillaron adelantando a una furgoneta(quee casualidad que era de secretas) a 100km/h en 3ª y la moto al deposito, luego tuvo que ir a pasar la ITV, xa el ruido, xq se pasaba y de mucho jjajajajjajajjajaja
pero que vamos, vendesela con toda confianza, que con cambiar los nombres vale, no creo que le pidan na!

cicli
14-03-06, 18:07
Lleva años comentándose que todas van a tener que pasarla... y ná... de momento seguiremos con el 70cc y el escapillo atronando xDDDDDDDD

Saludetes.

K_V6
14-03-06, 20:38
ITV solo van los vehiculso q tngan la matricula de toda la vida y tal: Por no decir un cubikaje q no se apartir de cual se matriculan. 75cc es? No lo recuerdo. Si esm as pekeño q esto , q es el caso no esta obligada a pasar ITV otra cosa es q vean q haces muxo ruido y t obliguen a pasar un control de ruido con sonometro en una ITV (En una ITV mas q nada xq sera de los pocos sitios ande estan preparados pa medir estas cosas)

A ese q se le veria pasando al ITV a una 49 seria xq perderia los papeles y el unico autorizado a emitir tarjetas tecnicas es la ITV asin q... Pero vamos q la mayoria de las veces es una mera formalidad

Nova_GTE
16-03-06, 01:08
se matriculan las superiores a 50cc.
Yo tb llevo escuchando lo de que van a meter itv para los ciclomotores desde hace bastante tiempo, pero tampoco sé cómo anda la cosa ahora