PDA

Ver la versión completa : El viajecito por Guadalajara (por petición popular, jeje)

UZIELGAL
13-03-06, 23:57
Buenas

Como el otro día me fuí a darle un voltio al coche por los pueblos de Guadalajara, con mis padres y hermano, hice unas cuantas fotillos, de las que os dejo algunas chulas.

La ruta fue Arganda del Rey-Jadraque-Atienza-Sigüenza-Arganda del Rey.

En Jadraque visitamos el castillo del Cid, en reparaciones pero solo las vistas ya merecen la pena (a pesar de la cuesta que hay que subir a pata).

De ahí partimos por carreteras muy secundarias pero de buen firme hasta Atienza, donde también subimos al castillo atravesando todo el precioso pueblo. La temperatura bajó de 13 a 6 grados y el viento casi nos tumba subiendo al castillo. Las vistas también merecían el esfuerzo.

Repusimos fuerzas con unos torreznos como colchonetas playeras recién hechos y compramos panes camperos como ruedas de grandes, torta de chicharrones y bizcocho casero (recomiendo todo ello, jeje).

De ahí fuimos a Sigüenza, pasando por la poco conocida salina del Rio Salado. Luego en Sigüenza dejamos el coche en el parador del Castillo, lo recorrimos paseando, bajamos por la calle mayor hasta la plaza, vimos la catedral y la plaza y terminamos comiendo en el restaurante El Mesón. Recomiendo el cabrito y el cochinillo, así como las berenjenas rellenas.

Luego hasta Arganda por la nacional, rememorando aquel momento histórico en el que tres coches de la Guardia Civil me retuvieron casi cuarenta minutos. Me debieron tomar por miembro de Al Queda o algo.

Un abrazo y recomiendo la ruta.

gsi16s
14-03-06, 07:51
Vete preparando una parecida para este fin de semana, pero sin pasar por jadraque ni nada.

Te espera un puente trasero con discos muy cerca de atienza. JEJEJE

UZIELGAL
14-03-06, 08:46
Buenas

Cuenta con ello, dime cuando viene mejor, si el viernes tarde, sábado o domingo...

Un saludo

gsi16s
14-03-06, 11:43
Menos el viernes, cuando quieras, yo estaré en principio por alli hasta el lunes.

UZIELGAL
14-03-06, 13:05
Buenas

Lo más probable es que vaya el domingo, dime si hay un sitio apańado por allí donde comer y nos damos un homenaje.

El sábado no creo que sea porque voy al trial indoor que hay en el palacio de los deportes.

żvendiste el equipo de frenos?

Un saludo

K_V6
14-03-06, 20:50
Una pena tngo q currar este finde pero posiblemente el siguiente vaya de cena a Jadrake, ya Sabes Miki hay por ally ciertos sitios ande ponene de cenar de kojones.

Joer q recuerdos me trae to akello, hace tiempo q no me hago ninguna ruta por mi segunda tierra.

Dsd q curramos no hay tiempo pa ir a rutar por las alcarrias tanto bajas como altas. Juas