PDA

Ver la versión completa : Quedada Madrileña, Sabado, dia 25/3/06



Kami
13-03-06, 21:13
Bueno ante todo, espero que haga mejor tiempo que la ultima.

Se propone kdd madrileña el dia 25 de este mes, en desguaces La torre, para posteriormente ir a El Alamo, un pueblo a unos 15 km del desguace. La comida si quereis lo hacemos como la ultima vez, a base de bocatas, patatas y refrigerios. Que os parece? Los mapas los pondre unos dias antes para no tener que actualizarlo constantemente. Espero veros a todos y a los que se durmieron xD

LUGAR: Desguaces La Torre.

DIA: 25/3/06

HORA: 11:00

Alex

UZIELGAL
13-03-06, 21:18
Buenas

No hace falta que diga que estaré allí, ¿verdad?.

Además tenemos pendiente hacer un nuevo vídeo, pero esta vez para que sepa todo el mundo como arranca el brico-kadett.

Y tenemos que hacer una maxi instalación de hidráulicos, quien quiera que vaya apuntándose, eso si, conseguir un taladro-atornillador eléctrico (y cargado, claro).

También habrá que restregar al personal las barras y el radiador nuevo, enseñar los dos dedos de mierda que lleva el catcho tanke ya....

Venga, a confirmar todo el mundo.

BillyTK ¿tienes el hombro para conducir?
Humy, esta vez nada de excusas...
Pedro_Astra, ni puertas ni leches, si hace falta le tiras un ladrillo al cristal...
Kadett16sv, tenemos que hablar de nuestros motores....
Isma, tienes que enseñarnos los paneles puestos...
Pipen, a montar hidráulicos tu también...
Qmack, pásate con el kadett, que luego te tendrás que pirar al Clubopcspain...
Azrael, a montar hidráulicos, revisar esos intermitentes y trastear ese portón...
Jaca a..... ummm.... tu coche está virgen verdad? ji ji




Un saludo a todos

Gaditano
13-03-06, 22:07
Bueno conmigo contar esta vez!

he visto los videos, y esta vez no me lo pierdo!! yo quiero una vuelta en los carritos del desguace!!!

un saludo!

UZIELGAL
13-03-06, 23:50
Buenas

Gaditano, tu acércate a la freiduría Las Flores y traes cazón para todos, ¿vale?

Un saludo

jaca
14-03-06, 00:12
:mad: Joder capullos, lo haceis a posta, me toca currar ese finde :mad: Bueno haré como la otra vez, en cuanto salga de currar cojo el coche y voy para allá. Uzi si llevo un corsita a me montas unos hidráulicos?
Un saludo.

UZIELGAL
14-03-06, 00:35
Buenas

Jaca, si consigues un eléctrico lo montamos en dos patadas, claro.

Un saludo

Xanly__GSI
14-03-06, 11:22
Yo en principio voy,pero todavia no es seguro pork tng k pasar la itv oy y no tng aun el certificado de montaje de las ruedas y no se kuando lo konseguire..
weno digo yo k ruben16v tb ira...
ya os lo dire mas adelante
un saludo

Azrael
14-03-06, 17:19
Yo no lo sé, me pilla un poco justo después del mes q he tenido...pero en fin, se hará lo q se pueda, aprovecho q este finde voy a casa y saquearé un poco XDDDD

Ruben16V
15-03-06, 16:20
Weeeeeeeeeeeeeeeee ya toy aki despues de tanto puedo meterme otra vez XD weno q yo si q voy si no me pasa nada conmo en la ultima q e de decir q no fui xq me intentaron robar al peke y me reventaron lunas y de to en fin q a esta voy y con un lavado de cara de cojoneeeeees aleron de serie!!! to el culo pintaito paragolpes delantero espero q ya reparado el toqecito q tenia la pegatina q tenia fuera, lunas tintadas parasol blanco..... en fin q voy lavaito si puedo ir ;)
Un saludo perras q no os vais a librar de mi aunq no pueda postear como me a pasado asta aora :p
P.D. Q tengo q acer pa apuntarme a los hidraulicos??? ademas uzielgal tengo q ablar contigo q eres el brico man y tengo en mente un brico mu mu tocho XD

CorsaGSI"A"
15-03-06, 16:34
contad conmigo y con un colega que tiene un astra gsi rojo.Sera nuestra primera quedada...... :)

UZIELGAL
15-03-06, 17:30
Buenas

Lo de los hidráulicos lo dejé caer la otra quedada a Azrael y Pipen, pero el que quiera pues a ponerlos. Pero ojo, que yo no estoy vendiendo nada, solo que cada uno pille los hidráulicos del portón de un coche y yo os echo una mano para montarlos.

Si queréis, los que queráis, decidlo y pillo:

4 x arandelas
4 x tuercas
1 x broca para hacer el taladro

Yo no tengo pero si alguien lleva taladro eléctrico, con una caja de herramientas los dejamos allí puestos.

Venga, que lo llevo fresco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ruben16V
15-03-06, 17:58
uzielgal yo quierooooo jejejje y de esos hidraulicos ya tengo unos de un astra GSi lo q pasa q son mu largos arian falta unos de un cordoba o algo asi mas cani no????

Kami
15-03-06, 18:38
Gracias por contestar. Y aun mas por apuntaros.

ruben16v, que haces tu por aqui!! jeejejje, me alegro de que ya tengas el coche listo.

Azrael tio animate que ya vistes como nos lo pasamos la otra vez.

Jaca, y yo termino de currar el viernes a las 7 de la mañana osea que imaginate...

Gaditano! esta vez espero reconocerte!! jeje

Bueno todavia falta gente por confirmar y aver si lo lee mucha mas gente y se animan. Tambien Qmack que he estado antes hablando con el.

Alex

Irmscher_Vectra
15-03-06, 21:26
A ver si me apuntooo jejej. HECHO!!! XD

KADETT GSI
16-03-06, 13:01
Hola compañeros. Espero no trabajar el dia 25 para poder ir a esa reunión. Soy de Zaragoza y de madrid apenas se nada, espero que pongais algún tipo de plano o ruta para saber ir. Saludos cordiales a todos.

Kami
16-03-06, 15:47
Hola compañeros. Espero no trabajar el dia 25 para poder ir a esa reunión. Soy de Zaragoza y de madrid apenas se nada, espero que pongais algún tipo de plano o ruta para saber ir. Saludos cordiales a todos.

Como te vengas para acá te hacemos un monumento xD. Vamos aver Desguaces la Torre, está ne la carretera de Toledo, A-42. Esta justo un km antes de llegar a Torrejon de la Calzada. Si tienes alguna duda dimela por aqui o por privado como tu veas ok?

Alex


http://www25.mappy.com/sidrNxEgJoZQPXMn21w/CFGT?anchor=0&option=0&sel=europe&csl=i1%2Cv1%2Cv2%2Cv3%2Ci2&fsl=i1%2Cv1%2Cv2%2Cv3%2Ci2&gsl=i1%2Cv1%2Cv2%2Cv3%2Ci2&isl=i0&xsl=2&out=2&issl=i1&iesl=i2&ivsl1=v1&ivsl2=v2&ivsl3=v3&imult=0&flash=1&iveh=car&isveh=sedcar&wni1=&wci1=&noi1=&tni1=Zaragoza&pci1=&tci1=&a10i1=&xi1=&yi1=&csi1=4326&cci1=724&wni2=&wci2=&noi2=&tni2=torrejon+de+la+calzada&pci2=&tci2=&a10i2=&xi2=&yi2=&csi2=4326&cci2=724&imode=0&x=19&y=11

Qmack1.6S
16-03-06, 23:51
ehhhh feosss ....k es broma, pues despues de la riña de kaminari por telefono pues tambien me apunto.
Uziii yo pongo el taladro si tu pones las brocas, no me guardes reencor por pasarme al club opc si a efectos vamos a ser primos hermanos :-XXXXXXX

UZIELGAL
17-03-06, 00:39
Buenas

Pues si Qmack pone el taladro (cargado, eh), yo pongo las brocas... que los que quieran hidráulicos se apunten y los buscamos en el desguace.

Para quienes confirmen, yo llevo las tuercas y las arandelas tomando como referencia lo que yo compré.

Un saludo

Xanly__GSI
17-03-06, 10:50
Yo tb m apunto pa los hidraulicossss
un saludo

3DFx
17-03-06, 11:24
Si huviera sido este finde me huviera podido acercar :( que no trabajaba, el siguiente si trabajo :(

UZIELGAL
17-03-06, 11:39
Buenas

Ay que ver, uno que se viene desde Zaragoza y eso que no ha dicho nada de los hidráulicos ¡¡ jaja

¿Has visto Kaminari?, hay que sobornar al personal con montaje de hidráulicos para que venga...

Por ahora, confirmamos:

Jaca, unos para su corsita
Ruben16v
Xanli gsi

Así que por ahora son 4x3= 12 tuercas y 12 arandelas

Además del taladro de Qmack, a ver si consigo yo uno y nos cunde más, no vaya a ser que nos quedemos sin batería a medias. Las brocas también las llevo.

Aunque ahora que caigo, hay quién monta los hidráulicos sustituyendo la primera tuerca de la pletina que sujeta el capó, pero a mi me gusta más como lo hice, creo que queda más sólido. Lo digo porque según el caso puede que no queráis o no haga falta taladrar.

Pipen, Azrael ¿vosotros también?

Por suerte la mayoría de hidráulicos son válidos, así que no creo que haya problema.

Un saludo a todos

chicogsi
17-03-06, 13:57
Ami me gustaria ir, y ver un monton de GSI juntitos y más.

Estas cosas a mi me dan nervios. No he ido nunca a una, y no se como actuare y eso.
Comentarme un poco como son las kedadas y como van y eso.

Tampoco conozco a nadie del foro en persona. Y no suelo postear mucho, leo mas que posteo.


Contar conmigo!

Eso de los hidraulicos, para que es? para el capo delantero???

Pues cuando estemos alli, os enseñare la llave nueva del coche curra curra, el kit de xenon y las manetas cromas en las puertas que le he puesto del vectra.

jaca
17-03-06, 16:17
Vaya, vaya... esto se anima. No te preocupes ChicoGSI, yo hace poco estuve en mi primera kdd y te puedo decir que son todos unos tíos cojonudos, te vas a sentir a gusto y tranquilo no te preocupes. Uzi, te tomo la palabra, ya le pido el Corsita a mi hermana para llevarlo a la kdd y montarle los hidráulicos. Una amiga mía que lleva un ax al desguace como preveer me va a regalar un equipo alpine bastante majo con tweeter y unos 6x9, igual lo llevo a ver si hay tiempo a montarlo. Un saludo.

UZIELGAL
17-03-06, 17:20
Buenas

Jaca, pues oido cocina, lo del audio ya dependerá de como se de la cosa, pero si el Corsa tiene un ISO, la cosa es poner y quitar. Luego ajustar el audio a gusto de cada uno ya es otra cosa.

Y los altavoces pues ver si los huecos originales son compatibles con los altavoces que te has recogido o hay que darle a la caladora.

Por si acaso echa cuentas mirandolo todo y si hace falta, buscamos una bandeja sin agujeros de Corsa para hacerle los agujeros a medida con la caladora.

Un saludo

chicogsi
17-03-06, 17:37
Vaya, vaya... esto se anima. No te preocupes ChicoGSI, yo hace poco estuve en mi primera kdd y te puedo decir que son todos unos tíos cojonudos, te vas a sentir a gusto y tranquilo no te preocupes. Uzi, te tomo la palabra, ya le pido el Corsita a mi hermana para llevarlo a la kdd y montarle los hidráulicos. Una amiga mía que lleva un ax al desguace como preveer me va a regalar un equipo alpine bastante majo con tweeter y unos 6x9, igual lo llevo a ver si hay tiempo a montarlo. Un saludo.

jaca, a mi gsi, tambien le podemos poner eso de los hidraulicos para el capo????
Que hay que hacer o que hay que poner, para el proyecto

UZIELGAL
17-03-06, 19:56
Buenas

Ay, que esto se desmadra...

Leete el post entero Chico y verás que surgió la idea de ayudar a montar los hidráulicos de capó a partir de hidráulicos de portón "comprados" en La Torre el día de la quedada.

Un saludo

roncete
17-03-06, 20:26
El Sabado 25??? A las 11 en el parking de La Torre???...

Me parece que ese sabado voy de tarde a currar, asi que aunque no pueda quedarme a la comida me acercaré para conoceros (si no me lo impide nadie, que va a ser que no). Asi os veo trabajar un poco..., me llevaré el abrigo del curro que es un estupendo armario (jejejejeje).

Esta semana habrá que tener el GrayKulon preparado para la inspeccion tecnica de mis colegas del foro...bufffff! con lo exigentes que podeis llegar a ser.
A ver como os reconozco cuando llegue...
Claveles rojos en la solapa no por favor, que parecerá la Bervena de la Paloma.

Saludos!

Kami
17-03-06, 21:27
Valla 3dfx aver si para la proxima puedes, te lo pasaras bien!!
Qmack tio... ese taladro de la muerte... yo creo que mejor te arrasques la oreja con el xq si no otro uso no le doy... xD
Chico Gsi, apuntate leches, que si no no sabes lo que te pierdes!
Roncete.... casi en primavera, y tu con un 3/4, menudo estas echo.... xD ahora en verano el unico lugar donde meterte las cosas es los gayumbos, y yo no puedo porque tengo los huevos gordos... xD jajaja

P.d. Aver ese billy si nos lee... y pedro_astra.... traeros si teneis caladora, taladro y demas cosas de bricolaje que yo voy a llevar cables y demas para pasar a atras ok?

Alex

KADETT GSI
19-03-06, 21:57
Hola a todos. Pues lamentablemente no puedo ir a la quedada por trabajo y a la del dia 1 tampoco. Es una pena porque los sabados me viene bastante mal, pero seguro que habrá algún sabado que no trabaje y entonces poder ir. Saludos.

ivan21
20-03-06, 16:41
hola en esa kedada se hacen piques?? pero apostando pelas nada de *******es.

Kami
20-03-06, 18:32
hola en esa kedada se hacen piques?? pero apostando pelas nada de *******es.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

P.d. Vete a forocoches anda majete

UZIELGAL
20-03-06, 21:05
Buenas

Kaminari, si que vamos a hacer piques, individuales o por parejas, pero a echar carreras de carros en el parking de La Torre... y el que pierda paga unas raciones en El Guarro, jaja.

Un saludo

LOKOGT
20-03-06, 22:22
pues seguramente si valla,tebngo ke encontrar una antena manual pal GT y una talonera o las 2 de vectra A GT restyling si es posible en blanco,asike contad conmigo,si hace falta ir a por alguien lo hare,y estare en la torre antes,yo ire cuando abran,jejeje

pedro_vauxhall
20-03-06, 22:50
Q pasa gente!!!! Ey Lokito haber sinos vemos q hace un monton q no se nada de ti., espero qno hayas cambiado y q st siga pirando tanto el panxito o mas jajajaj
Kami, Uzi Buscare haber si x mi casa hay algun taladro electrico si lo hay, no dudeis enq lo llevare ;)
Y a los demas q os voy a decir, pues nada, q espero q x fin nos veamos

Intentare ir al Alamo a la hora de comer, y asi ver las "xapuzillas" q les habeis exo jejeje

VectraGT93
20-03-06, 22:56
hola en esa kedada se hacen piques?? pero apostando pelas nada de *******es.


Eso no es una kdd entonces, es una jilipollez, podrias a ver epezado por presentarte

VectraGT93
20-03-06, 22:59
Por cierto que con la tonteria esta se me a pasado lo importante, que probablemnte vaya yo tambien

humy
20-03-06, 23:41
joder chavales q ****da el sabado 25 no puedo ir es my cumpleaños y tengo comida con la famlia y todo ese royo me jode un monton porque a la anterior no pude ir tmp y esta me gustaria mucho ir que ****da weno si despues de comer vais a estar el el alamo yamare a uzi y vere si me puedo acercar un saludo

jaca
21-03-06, 00:17
Yo como dije voy a ir y seguramente vaya con un corsa 1.3 de 70 c.v. del año 87 al que le cambiaré las bujías y le echaré gasolina de 98 octanos por si me pico...:) :) :) , incluso con esas mejoras rondará los 70,5 c.v., voy sobrado de potencia. No creo que podais con mi corsa juas,juas,juas. Las chorradas que hay que leer.

chicogsi
21-03-06, 14:33
Holitas!!!

Se me han quitado un poco ya las ganas de ir a la quedada, despues de lo que me paso ayer.


Cogi el coche por la noche, estaba lloviendo, na mas salir de mi barrio, hay una rotonda, pues pare para ceder el paso, y noto un pummm!!.

Un hombre que vendria de echarse alguna copa, me dio por detras, porque mas alante paramos para hacer el parte, y pegaba un pestazo a alcohol.



http://sphbb.com/varios/gsi/pum.jpg

Con esto del golpe, y asi to el coche destrozado, nose, se me han quitado un poco las ganas de ir a la kedada.

Pero todavia no es definitivo, yo creo que ire, aun teniendo el coche rebentado por atras. Seguramente que los vuestros esten flama.

Un saludo!!

jaca
21-03-06, 16:20
Vaya ****da ChicoGSI, bueno piensa en lo guapo que te lo van a dejar ahora y si tenías algún rozón anterior a pintarlo y dejarlo nuevo. No te preocupes y animate el sábado para ir a la kdd.

Kami
21-03-06, 18:28
Valla tio que mala suerte, tu sobre todo animate ok? si no te apetece no pasa nada, pero ya sabes que como vengas te animamos echando hostias, asi que tu sabras.... jejej.

Alex

chicogsi
21-03-06, 21:02
Vaya ****da ChicoGSI, bueno piensa en lo guapo que te lo van a dejar ahora y si tenías algún rozón anterior a pintarlo y dejarlo nuevo. No te preocupes y animate el sábado para ir a la kdd.


Precisamente me han dado , en un lao que tenia tocadillo de antes, asique tb me ha venido al pelo, pero no me gusta ver el coche asi zaleao.

LOKOGT
21-03-06, 21:05
Cita:
Originalmente Escrito por ivan21
hola en esa kedada se hacen piques?? pero apostando pelas nada de *******es

venga,yo si me piko,lo digo en serio,cuanto nos apostamos?por cierto ke makina llevaras?pero en vez del tipico pike,haremos otra cosa,si eres capaz de seguirma por donde valla,te doy 60 euros,si no,me los das tu a mi,va?
eso si nada luego no kiero lamentos y lloros por si te estrellas,porke dudo ke seas capaz de aguantar mi ritmo.........................

UZIELGAL
22-03-06, 12:04
Buenas

Chico, anímate y nos traes el Astra, que no pasa nada... y ánimo.

Por cierto, si alguno de los asistentes quiere tres faros de Kadett (ojo que no están perfectos, el que no tiene una raja, le falta el aro...) para experimentos o repuestos que me lo diga y se los regalo.

También si alguien quiere el paragolpes frontal gris que llevo monto el rojo del tirón y otro bulto que me quito del garaje.

Lo digo antes de quitarlo todo de en medio.... mi padre os lo agradecerá.

Un saludo

Kami
22-03-06, 12:51
yo me pido los faros!! jeej, son los delanteros no? Bueno ya queda menos, yo ya estoy almacenando en el coche refrigerios xD.

Alex.

UZIELGAL
22-03-06, 13:28
Buenas

Kaminari, si que son los delanteros, son tres y para piezas o experimentos valen perectamente.

Ahora tendo los dos faros delanteros perfectos y espero no necesitar piezas así que otro bulto que me quito de en medio. Ahora solo queda montar los reguladores eléctricos que ya tengo, jeje.

Azrael, ¿quieres el paragolpes gris? Pillamos una calandra y le das un nuevo aire a tu Kadett.

Un saludo

Ruben16V
22-03-06, 13:58
Jejejejej niño q me apunto a los piques a ver quien qema antes el coche el mio en 2ª 140 XD jeje Aqui no se acen esas cosa y menos apostando se trata de una qedada de colegueo y de fardar en plan sano no de i r a pelar a la gente jeje
Weno y ya aprovecho, desd q me intentaron robar al nene sigo sin coche y el del taller ma dixo q jodido q lo tenga pal finde... ya es miercoles y empezara mañana con el asiq sintiendolo muxo me da q otra q me pierdo :( en fin al menos pa la proxima q vaya tendre el coche bastante decente espero..... jeje pasarlo bien y aceros muxas muxas muxas fotos q quiero verlas ehhhh ;)
P.D. LokoGt de ti me lo imaginaba jajaja quien sino un loko... ;) un saludo tio, por cierto icistes eso del filtro al 19??

LOKOGT
22-03-06, 14:11
yo lo decia por ivan21.....................

Kami
23-03-06, 17:31
Bueno chicos ya estamos a jueves, os voy a poner los mapas para el que valla despues de comer porque trabaje de mañana. El 1º será desde Torrejon de la Calzada (la torre) hasta el alamo, el 2º desde la puerta del sol de madrid hasta el Alamo, para que os agais una idea ok? Traeros algun bocata y unas bolsas de patatas para comer, el otro dia hicimos eso y yo personalmente me quede bastante lleno. Tambien os podeis traer algun balon de futbol, cometa, comba... xDD. Bueno espero veros a todos el Sabado.






Torrejon de la Calzada - El Alamo


http://www23.mappy.com/sidr31rZ8WCoRXMn21w/ACFGT?anchor=0&option=0&sel=europe&csl=i1%2Cv1%2Cv2%2Cv3%2Ci2&fsl=i1%2Cv1%2Cv2%2Cv3%2Ci2&gsl=i1%2Cv1%2Cv2%2Cv3%2Ci2&isl=i0&xsl=2&out=2&issl=i1&iesl=i2&ivsl1=v1&ivsl2=v2&ivsl3=v3&imult=0&flash=1&iveh=&isveh=&wni1=&wci1=&noi1=&tni1=Torrejon+de+la+calzada&pci1=&tci1=&a10i1=&xi1=&yi1=&csi1=4326&cci1=724&wni2=&wci2=&noi2=&tni2=El+Alamo&pci2=28607&tci2=&a10i2=&xi2=&yi2=&csi2=4326&cci2=724&imode=0&x=7&y=10





Puerta del Sol - El Alamo

http://www8.mappy.com/sidE0Yn9dLc8UPMn21w/ACFGT?anchor=0&option=0&sel=europe&csl=i1%2Cv1%2Cv2%2Cv3%2Ci2&fsl=i1%2Cv1%2Cv2%2Cv3%2Ci2&gsl=i1%2Cv1%2Cv2%2Cv3%2Ci2&isl=i0&xsl=2&out=2&issl=i1&iesl=i2&ivsl1=v1&ivsl2=v2&ivsl3=v3&imult=0&flash=1&iveh=&isveh=&wni1=Puerta+del+Sol&wci1=&noi1=&tni1=Madrid&pci1=28013%2C+28014&tci1=&a10i1=&xi1=&yi1=&csi1=4326&cci1=724&wni2=&wci2=&noi2=&tni2=El+Alamo&pci2=28607&tci2=&a10i2=&xi2=&yi2=&csi2=4326&cci2=724&imode=0&x=5&y=8

Alex.

Davix
23-03-06, 23:59
No se si lo había dicho ya o no, pero... ESTA NO ME LA PIERDO!!!

El sabado estoy en la Torre como un clavo, para conocer a los "nuevos".

PD: Jaca, traete el vectra, andaaaaa :rolleyes:

Davix
24-03-06, 00:01
Tuu, Espartaco!

Que los enlcaes que has puesto no funcionan.
Dicen:
http://www23.mappy.com/x/i/err_tl.gifhttp://www23.mappy.com/x/i/b.gifhttp://www23.mappy.com/x/i/b.gifVotre session a expiréhttp://www23.mappy.com/x/i/err_tr.gif


http://www23.mappy.com/x/i/err_bl.gif Veuillez rafraîchir (http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:parent.window.location.reload%28%29;) la pagehttp://www23.mappy.com/x/i/err_br.gifhttp://www23.mappy.com/x/i/b.gifhttp://www23.mappy.com/x/i/b.gif


Bueno chicos ya estamos a jueves, os voy a poner los mapas para el que valla despues de comer porque trabaje de mañana. El 1º será desde Torrejon de la Calzada (la torre) hasta el alamo, el 2º desde la puerta del sol de madrid hasta el Alamo, para que os agais una idea ok? Traeros algun bocata y unas bolsas de patatas para comer, el otro dia hicimos eso y yo personalmente me quede bastante lleno. Tambien os podeis traer algun balon de futbol, cometa, comba... xDD. Bueno espero veros a todos el Sabado.






Torrejon de la Calzada - El Alamo


http://www23.mappy.com/sidr31rZ8WCoRXMn21w/ACFGT?anchor=0&option=0&sel=europe&csl=i1%2Cv1%2Cv2%2Cv3%2Ci2&fsl=i1%2Cv1%2Cv2%2Cv3%2Ci2&gsl=i1%2Cv1%2Cv2%2Cv3%2Ci2&isl=i0&xsl=2&out=2&issl=i1&iesl=i2&ivsl1=v1&ivsl2=v2&ivsl3=v3&imult=0&flash=1&iveh=&isveh=&wni1=&wci1=&noi1=&tni1=Torrejon+de+la+calzada&pci1=&tci1=&a10i1=&xi1=&yi1=&csi1=4326&cci1=724&wni2=&wci2=&noi2=&tni2=El+Alamo&pci2=28607&tci2=&a10i2=&xi2=&yi2=&csi2=4326&cci2=724&imode=0&x=7&y=10





Puerta del Sol - El Alamo

http://www8.mappy.com/sidE0Yn9dLc8UPMn21w/ACFGT?anchor=0&option=0&sel=europe&csl=i1%2Cv1%2Cv2%2Cv3%2Ci2&fsl=i1%2Cv1%2Cv2%2Cv3%2Ci2&gsl=i1%2Cv1%2Cv2%2Cv3%2Ci2&isl=i0&xsl=2&out=2&issl=i1&iesl=i2&ivsl1=v1&ivsl2=v2&ivsl3=v3&imult=0&flash=1&iveh=&isveh=&wni1=Puerta+del+Sol&wci1=&noi1=&tni1=Madrid&pci1=28013%2C+28014&tci1=&a10i1=&xi1=&yi1=&csi1=4326&cci1=724&wni2=&wci2=&noi2=&tni2=El+Alamo&pci2=28607&tci2=&a10i2=&xi2=&yi2=&csi2=4326&cci2=724&imode=0&x=5&y=8

Alex.

jaca
24-03-06, 01:09
Davix me cago en la leche, no puedo llevar el vectra porque mañana entra en el taller a pintar y poner amortiguación, llevaré otro Opel, a ver si os gusta. He llamado a mi amigo el que tenemos tu y yo cosas pendientes y lo mas seguro es que venga asi que igual te doy una sorpresa el sábado.
Un saludo.

UZIELGAL
24-03-06, 09:02
Buenas

Jaca ¿vas a pintar el Vectra? Si se veía impoluto...

Según www.weather.com para el sábado nos espera:

http://www.weather.com/outlook/travel/businesstraveler/weekend/SPXX0050?from=36hr_topnav_business

Y según el INM, en El Álamo tendremos:

Una probabilidad de lluvia del 5%
Temperatura máxima de 19 º
Temperatura mínima de 10 º
Viento del noreste de de 11 km/h (ojo a la hora de hacer los pique, jeje)

Así que no hay excusas meteorológicas que valgan.

Xanly__GSI
24-03-06, 10:59
A ver si no nos llueve k si no la gente se raja..lo digo por experiencia jeje..weno de momento cuantos vamos seguro??

Azrael
24-03-06, 18:22
Pues yo lo siento mucho, pero a pesar del tentador Uzielgal no voy a poder ir...examen adelantado al lunes, cita el viernes, cumple el sábado....demasiado para mi pobre economía, y además no tienen antinieblas en Latorre, q llamé hoy, pero a la siguiente me apunto eh!!!
Weno, estoy escribiendo esto y me dan ganas de decir "q ****!!!, voy!!!!", pero es bastante improbable. De todas formas, Davix, mete el DVD ese en el coche, lo de opel, x si las moscas!!!

jaca
24-03-06, 19:16
Uzi ya he dejado el coche a pintar, se veía impoluto porque había poca luz y no se veía, tenía los paragolpes descojonaos, el lateral izdo rayado y una larga lista más, lo bueno que tiene el color plata es que se ven poco los arañazos. Mañana nos vemos colegas!

Kami
24-03-06, 21:35
Bueno bueno, esto esta animado de *******. Mañana os voy a achuchar a todos jaja.

Davix aqui te dejo de nuevo los mapas!



Torrejon de la calzada (la torre) - El alamo



Puerta de Sol - El alamo



Los que vengais a las 11 a 1º hora no hace falta que os mireis los mapas, porque saldremos todos juntos desde la torre ok?

Si teneis alguna duda este es mi nº - 679299710


Alex.

Kami
24-03-06, 21:42
nose porque hostias no me deja poner los enlaces chicos. Si podeis meteros en mappy.com poneis desde donde vivis hasta el alamo y os lo dice al instante ok? mañana nos vemos !!

Kami
24-03-06, 22:26
Mañana traeros porfavor taladro, caladora.... y demas herramienta para hacer virgerias ok?

Hasta mañana!!

Ruben16V
25-03-06, 02:48
Weno pasaroslo de pm q yo sigo sin tener el astrita espero ir a la proxima ******* q siempre pasa algo pa no poder ir,,,,, Xanly muxas gracias porel ofrecimiento me pillastes sin saldo XD de todas formas paso ya ire no es plan weno gente tratear muxo muxoy en la torre mirar la ventanilla izquierda de un Astra F 3 puertas porfaaaaaaaaaa jeje un saludoa todos

Kami
25-03-06, 22:44
Hola chicos, Bueno he llegado hace un rato de la kdd con la cara quemada (de sol), ha estado fenomenal la kdd, enserio, una de las mejores, buen ambiente, mas coches de lo normal, un solazo que te cegaba...... perfecta, gracias por todos y bueno, ya hasta la proxima que espero que sea dentro de poco. Un saludo chicos.

Alex

P.D. Mañana subo las fotos si puedo que hoy estyo muy liado.

UZIELGAL
26-03-06, 00:49
Buenas

Yo ratifico lo dicho por Kaminari (además, lo rati-fico con la rata tunera si hace falta). Una gran quedada por muchas cosas:

- por la asistencia del personal
- por el día que nos ha hecho y que nos ha permitido estar en manga corta
- por lo bien que lo pasamos en el desguace
- por lo bien que comimos
- por el sitio tan chulo
- por los ratillos que hemos echado a los coches.

Los que no habéis podido venir, deciros que esperamos que vengáis la próxima, y nos acompañéis a los que hemos estado hoy y espero se conviertan ya en fijos:

kaminari, qmack, jaca, davix, logogt (solo un ratito en el desguace), sergio, xanli, gaditano, pedro astra... y el menda, uzielgal (seguro que me estoy dejando alguien).

Aquí os dejo algunas fotos:

Dándole a los bocatas, patatuelas y demás y practicando de remate el Cuetaring...
Eh, pedro ese es mi bocataaaa ¡¡¡...
Algunas del paraje en el que pasamos el día, con su padro, sus bancos y mesas, su fuente, su sombra....
Sergio haciendo de general Tani al más puro estilo Humor Amarillo...
Kaminari abonando los bellos campos de España....
Pedro Astra después de una sobredosis....
Davix sorprendido por un rebaño de ovejas (jeje, que bella estampa)...
El avanzado estado de descomposición del maletero de Kaminari...
El impoluto interior del motor de Pedro...
Los dos susodichos sorprendidos en un acto depravante....
Como quedó Pedro después del ataque cezuá...
Unas llantas pene-style...

Un abrazo a todos

UZIELGAL
26-03-06, 01:05
Y para que conste:

jaca
26-03-06, 01:18
La verdad es que en esta nos ha a compañado el tiempo, yo también tengo todo el careto achicharrado. Bueno habrá que repetir para ir poniendonos morenitos para cuando llegue el verano :D .
Un abrazo a todos.

Davix
26-03-06, 04:36
Yo también tengo la cara colorá! :grin:
Lo he pasado en grande, espero no faltar a la siguiente.
Por cierto, vaya ocurrencia la mía la de irme justo cuando pasaban la ovéjulas.

PD: Las llantas de Kaminari son "La Polla" :rolleyes:

pedro_vauxhall
26-03-06, 10:32
Juas juas, q bien nos lo hemos pasado. El dia: COJONUDO, la gente como siempre: GENIAL, Isma :rolleyes:
Uzi, eres el mismisimo rabo lagartija, jeje: Manitas
Xanly, como qno te has venido despues?? Yo te he visto salir del desguace con otro Astra blanco detras y he hexo gggggggg q potito!

Y aki sigo sin dormir, esperando q empiezen las motos (joder, la pelea q tengo yo con la cama es de juzgado, esto no es normal :XD: )

Éste, el frigo (Kami xa elq no le conozca) le gusta mas el roce q a las gatas en celo jaja (es broma). Ya estas tardando en poner las fotos! :p

roncete
26-03-06, 12:49
Al final me tocó trabajar el sabado por la mañana (que casualidad, algunos son oportunos y no tienen otro momento de ponerse enfermos)... cagüenrox..., con el tiempo de ******* que hacia!!!!!!

Me tendré que esperar a otra ocasión y vistas las circunstancias un bronceador no vendria mal...

Me dais envidia... pero me he reido viendo las fotos y el buen rollo que se nota en ellas!

Saludos... snif snif

Kami
26-03-06, 15:03
Holaaaa, bueno las fotos las subo esta tarde, los videos quizas tarde más porque he formateado el pc y no tengo el programa para comprimirlo ok? Pedro yo al final no salé, estaba super reventado jaja.

Bueno tambien estuvo Hurricane_gsi, que se te ha olvidado uzielgal y bueno, no he visto un kadett mas nuevo que el suyo, era impresionante. Aver si para la proxima te animas y os quedais todo el dia chicos.

Roncete, para la proxima te vienes por la tarde!!!


Alex.

Kami
26-03-06, 23:03
Bueno aqui una fotillo

http://img209.imageshack.us/img209/7034/cimg01406vc.jpg (http://imageshack.us)

Kami
26-03-06, 23:14
La zona, muy bonita por cierto

http://img373.imageshack.us/img373/4316/cimg01448sk.jpg (http://imageshack.us)

http://img99.imageshack.us/img99/9030/cimg01420oe.jpg (http://imageshack.us)

http://img99.imageshack.us/img99/4028/cimg01421oe.jpg (http://imageshack.us)

http://img501.imageshack.us/img501/9343/cimg01448ox.jpg (http://imageshack.us)

Kami
26-03-06, 23:15
mañana os pongo mas fotos que toy tan liado que he repetido las 2 xDDD

KADETT GSI
27-03-06, 00:40
Que pena no haber podido ir, espero que para la proxima pueda ir y conoceros a todos. Saludos.

Qmack1.6S
27-03-06, 03:46
jajajaja menudo medio dia para mi ke me incorpore a las 5 y piko, estubo muy bien, y muy entretenido y hasta se nos medio acerco un calibra "bicolor"y un patrol con un tuning muy raro pintado en blanco/verde y con luces azules en el techo ke no se kedo ni a tomar una cocacola, menudos insensatos.

a ver si la siguiente se hace prontito ya que parece ke por ahora no va a llover o eso e visto en el tiempo por internet.

Un saludo

Xanly__GSI
27-03-06, 12:09
Hola a todos,me fui pork a mi kolega no le apetecia irse a comer,a ver si pa la proxima vamos..
como llegue tarde no le dije nada a uzielgal y me fui sin hidraulicos..weno pa la proxima jeje
un saludo

Kami
27-03-06, 12:54
te perdonamos Xanly... jejejej

Kami
29-03-06, 13:11
Bueno ya estoy aqui de nuevo con mas fotos... xDD

http://img76.imageshack.us/img76/4408/cimg01462ue.jpg (http://imageshack.us)

http://img76.imageshack.us/img76/6136/cimg01490hp.jpg (http://imageshack.us)

http://img76.imageshack.us/img76/5678/cimg01538ji.jpg (http://imageshack.us)

http://img76.imageshack.us/img76/6561/cimg01523iw.jpg (http://imageshack.us)

http://img76.imageshack.us/img76/9036/cimg01487ma.jpg (http://imageshack.us)

http://img80.imageshack.us/img80/1470/cimg01687hp.jpg (http://imageshack.us)

http://img95.imageshack.us/img95/6524/cimg01750gc.jpg (http://imageshack.us)

Kami
29-03-06, 13:17
http://img69.imageshack.us/img69/725/cimg01614ya.jpg (http://imageshack.us)

http://img69.imageshack.us/img69/3665/cimg01637wz.jpg (http://imageshack.us)

http://img69.imageshack.us/img69/3154/cimg01649vx.jpg (http://imageshack.us)

http://img95.imageshack.us/img95/6204/cimg01858bq.jpg (http://imageshack.us)

http://img95.imageshack.us/img95/1026/cimg01556fr.jpg (http://imageshack.us)

Jorgt
30-03-06, 00:58
A ver si pa la proxima me puedo quedar, que soy el que iba con lokogt, es que me da un poco palo no conocer a nadie y me haceis guarreridas sesuales seguro! XD Ya fui a la kdda nacional y me quede arrinconaillo por ********** cago en la ****!! si ya lo decia padre que de donde no hay no se pue sacar!!!

UZIELGAL
30-03-06, 09:43
Buenas

Jorgt, no te me acobardes, que aquí hay muy buen rollo entre todos.

Por ejemplo, en el aniversario yo no conocía a nadie a excepción de kaminari, qmack y poco más, pero de allí salí conociendo a gente tan enferma (más o menos) como yo, con la sensación de habérmelo pasado genial, y abrir un montón de amistades basadas, pero no solo, en nuestra pasión común por los Opel.

Mira que estamos haciendo quedadas los de Madrid y lo pasamos genial, echamos nuestros ratos en el desguace, comiendo, de campito y trasteando los coches, así que no hay excusa para pasarte.

Y en breve, las bricoquedadas.

Davix
30-03-06, 16:37
Tengo especial interés en esas bricoKDD's, se me acumula el trabajo en el Vectra, y hay cosas que es mejor hacerlas entre 2 ó más. :D

UZIELGAL
30-03-06, 16:52
Buenas

Pues las bricoquedas surgió como actividad complementaria de las quedadas, de hecho había algo de un montaje masivo de hidráulicos de capó esta última (estaba todo preparado) y el personal nones...

Así que Davix, lo mejor es que plantees el objetivo de la brico-quedada y la ponemos en marcha.

Se me ocurre:

Brico-quedada dia X:
Objetivo: montar un descogorcionador en el vectra
Tengo: descogorcionador y vectra
Necesito: herramientas para descogorcionar
¿Alguien se viene a descogorcionar? me vendría bien un tal y un cual....
X, tu querías poner un descogorcionador... vente y lo ponemos.

Algo asín vamos.

Recopilando herramientas y trastos se podían hacer camperas, que cualquier excusa es buena para preparar un bocata y una neverita.

¿Unas fotos del motor Davix para identificar los manguitos para el catcho tanke?

Un saludo

Davix
30-03-06, 17:06
Objetivos de la siguiente bricoKDD: instalar sensores de aparcamiento, rejilla inferior delantera nueva y silentblocks de las barras estabilizadoras al Vectra.

Tengo: Vectra, sensores de aparcamiento y rejilla.

Necesito: Silenblocks y herramientas para su cambio.

Tampoco me vendría mal alguien que ya estuviera experimentado en la materia

Posible fecha: 8-9 abril

UZIELGAL
30-03-06, 17:29
Buenas

Con los silentblocks a priori no te puedo ser de mucha ayuda, pero una vez que me pongo, poderes sobrenaturales me guían, como al Ultimo Guerrero cuando le daba el mal de San Vito.

La rejilla ¿es de sustitución o vas a poner algo diferente? Por el tema de fijaciones y anclajes básicamente.

Para esto tornillería, atornillador, quizá taladro y si no es de sustitución, seguramente adhesivo de algún tipo.

Los sensores ¿son de montaje a través del paragolpes o de los que pueden montarse por dentro sin taladrar?

Básicamente, herramientas para desmontar los paragolpes, guía para tirar tela de cable, algo para fijar el módulo en el salpicadero y dependiendo del modo de fijación de los sensores, adhesivo o tornillería y anclajes.

Venga esas fotillos que nos hagamos la idea.

¿Llevas hidráulicos?

Un saludo

LOKOGT
31-03-06, 22:33
mmm,me apunto!para poner bien las taloneras y el paragolpes trasero,jejejej
tengo:vectra,taloneras,yparagolpes

Azrael
03-04-06, 16:36
Yo me apunto!!!!!!! quisiera ponerle unas pegatinas a un Astra o Vectra OPC
Tengo: pegatinas
Me falta: el OPC
XDDD si a alguno le sobra q me lo regale

UZIELGAL
03-04-06, 16:51
Buenas

Si tu riete, pero este viernes o sabado ya hemos quedado Kadettsv y yo para ver el tema de faros regulables y montar sus hidráulicos, así que si quieres pásate a ver que hacemos con tu coche.

Davix, ¿contamos contigo para echar un rato también?

Un saludo

Davix
03-04-06, 17:11
Buenas

Si tu riete, pero este viernes o sabado ya hemos quedado Kadettsv y yo para ver el tema de faros regulables y montar sus hidráulicos, así que si quieres pásate a ver que hacemos con tu coche.

Davix, ¿contamos contigo para echar un rato también?

Un saludo

el viernes por la tarde estaría bien.
el sábado ya tengo compromisos,
dónde lo hacemos?

UZIELGAL
03-04-06, 17:23
Buenas

Pues el viernes por la tarde a priori a mi me viene bien, y según diga el personal podemos o bien intentar montar algo allí mismo en La Torre, o bien tirarnos hacia algún centro comercial próximo como hicimos el día de la quedada-diluvio, cuando terminamos en el Nassica sin que nadie nos dijera nada.

Y si damos con un enchufe, ya ni os cuento...

Kaminariiiiii¡¡¡¡¡

Un saludo

Davix
03-04-06, 17:35
Buenas

Pues el viernes por la tarde a priori a mi me viene bien, y según diga el personal podemos o bien intentar montar algo allí mismo en La Torre, o bien tirarnos hacia algún centro comercial próximo como hicimos el día de la quedada-diluvio, cuando terminamos en el Nassica sin que nadie nos dijera nada.

Y si damos con un enchufe, ya ni os cuento...

Kaminariiiiii¡¡¡¡¡

Un saludo

Ya sabes que en el parking de la Torre está prohibido hacer cosas, que luego viene el segurata malote en su Terrano-II y te echa la bronca.

Opto por la posibilidad de algun parking, pero mejor si es al aire libre, para tenr más luz.
Y si me pilla cerca, de casa, mejor que mejor (hemisferio norte de Madrid)