PDA

Ver la versión completa : pastillas de freno astra gsi 16v

gsi 16v
13-03-06, 19:06
hola a todos!! keria saber ke pastillas de freno me akonsejariais para mi astra 1.8 gsi 16v ke tengan buen rendimiento los diskos son de serie. 1saludoo!!

K_V6
14-03-06, 20:27
Si los discos son de serie yo t recomiendo unas pastillas no excesibamente buenas xq es posible q fundas o alabees el disco, asi q unas normales, tipo textar q hablan mu bien de ellas o Necto AP q personalmente n ome gustaron pero tb las recomiendan. Algo normal pero gama alta sin irte a carbonos ni cosas raras

GSI156cv
15-03-06, 16:19
Necto junto con Valeo es lo peor.

Yo las me montado las dos... Las Necto no frenan y se cristalizan... Con las Valeo no frenas... y como el kadett de por si es asi...

Yo te recomiendo Ferodo High Performance o Racing.

Las Sparco, pero de Correr, q la caja ponga ONLY RACER

K_V6
16-03-06, 00:00
D las ferodo he oido yo las 2500 y las 3000, estas ultimas ya mas pa carreras casi. Pero es q segun he oido a diferentes q hay q calentarlas muxo pa q frenen bien, y tampoco es eso pa ir de calle yo creo vamos.

Sobre las Necto a mi tampoco me hicieron mucha chispa, pero no se a la genete les suele gustar.

Yo monto unas roesch de carbono, q en frio frenan algo corittas kiza, pero frenan y cuando se calientan van de lujo

METROPLEX
16-03-06, 19:17
Yo llevo las necto con unos brembo de sustitucion y no me convencen mucho, al principio frenaba muy bien, pero perdio algo de mordiente, quizas hayan cristalizado algo. Anteriormente lleve otro juego y me dio la misma sensacion, pero volvi a ponerlas porque venian en el kit con los discos.

Quiero cambiarlas, pero tampoco por unas que no frenen nada en frio, que no voy de carreras, y si vas por ejemplo por autopista tiempo sin frenar y tienes que hacerlo de repente... te lo comes todo.

chazcona
17-03-06, 20:54
Ahora mismo yo llevo brembo(disco) con galfer de pastilla. No va nada mal.

kadett20
19-03-06, 02:19
Hola que tal. Prueba las TAROX, el modelo no se decirte pero a mi me costaron en norauto 135 aurios y la verdad que de momento son las que mas me gustan y he probado ya varias (galfer, sparco, omp) todas van muy bien paro las tarox son lo mas y sin ningun problema con el disco, ni alabeos ni rayas ni na

miguel amoedo acuña
29-04-06, 18:55
Hola,yo tengo las Tarox sportcalle,y frenan de miedo. Anteriormente tuve las Ferodo Racing y como ya han comentado hay que calentarlas mucho para que frenen y en mojado pierden mucho.
Sobre las Necto se cristalizan muy rápido, no te las recomiendo.

Irmscher_Vectra
30-04-06, 23:22
La combinacion que mejor me fue a mi, que frenaba que ni me lo creia, es disco Brembo de sustitucion con pastillas RH. Son blandas, asi que te dejaran la llanta negra mas rápido.

Saludos

BiLLyTK
01-05-06, 12:26
Yo monto unas roesch de carbono, q en frio frenan algo corittas kiza, pero frenan y cuando se calientan van de lujo

cuanto te costaron a ti esas?

porque yo ando con las necto AP y como que no ehh, que se supone que los discos rayado son para limpiar las pastillas segun vas frenando y evitar la cristalizacion, y frenar frenan, pero no se...

Isma, RH son RoadHouse? van bien entonces?

K_V6
01-05-06, 15:10
Me parece q fueron unos 80€ de pastillas.

Sobre las RH, Isma ya me diras cuales son blandas xq madre mia si son como si metieras una piedra lisa en la pastilla. Q cosa mas dura madre mia