Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cristal trasero Vectra B 5 puertas...

Tiefer
13-03-06, 00:40
Buenas,

¿Alguien ha desmontado alguna vez este cristal? En el EPC viene como cristal con burlete que se atornilla a no se que, el caso es que hemos desmontado toda la parte interior y se ven 7 tornillos de plastico atornillados a algo, que sera el burlete ese que citan.

Lo que quiero saber es si ese burlete hace de junta o hay que echarle silicona o algo porque a un amigo le entra agua por ese cristal, lo hemos desmontado todo a falta del cristal, el burlete no lo venden por separado asi que supongo que ira pegado al cristal y entre el burlete y la carroceria llevara silicona en caso de que no haga de junta...

¿Alguna idea? quizas vaya de forma parecida en todos los cristales traseros...

Saludos

K_V6
13-03-06, 11:55
Supongo q t refieres al triangulo lateral de detras de las puertas posteriores no?
Supongo q ira similar a nuestro vectra. Yo cuando corte el techo ivan atornilladas con una goma sin mas no ivan pegadas ni nada similar. D todas maneras se puede tirar de TIS a ver q dice

Tiefer
13-03-06, 16:41
Si, las traseras que dan a la bandeja. Le daremos un poco de Sikaflex y a ver si no queda muy salido por fuera.

K_V6
14-03-06, 20:40
Pso si sale limpair antes de q seke xq la sika es mundial majo. Se pega todo.

D todas maneras como va a tornillado probar a cambiar la goma y antes de montar todos los plasticos interiores tirar de manguera o makina a presio en gasolinera pa ver si entra

Tiefer
18-03-06, 18:54
Pues ya esta hecho, sikaflex a discrecion por todo el perimetro mi señor, juas, ahora a ver si se seca bien y comprobamos que ya no entra agua.

K_V6
19-03-06, 23:09
Goteras a mi... ajajajajajajaja