Iniciar sesión

Ver la versión completa : que os parece??????????!!!!!!!

pedroastra1.6 8v
12-03-06, 23:12
Ola Chicos Que Tal??'ace Tiempo Que No Me Paseo Por El Foro Y Me A Dado Por Poner Este Tema Con Fotitos Para Que Si A Alguno Le Gusta Pos Se Pueda Basar En Mi Debocion Por Las Luces Azules.un Dia Aburrido Me Plantee Acerle Algo A El Coche Qe No Fuera Muy Dificil Y El Iciera Aun Mas A Cojedor Si Cabe.el Resultado Es El Obtenido En Las Fotografias Que Adjunto.la Verdad Esq No Ice Fotos En El Montaje Por Prisa De Verlo Terminado Y Eso Pero Bueno.la Pantallita De La Ora Y La Radio,que En El Caso Gsi Es La Del Ordenador Tambien,pues Se Me Ocurrio Meterle Unos Diodos De Alta Luminosidad O Intensidad,soldandolos A La Placa Que Lleva Por Supuesto Metiendoles Una Resistencia De 1000 Omios(1k) Para No Kemarlo.si Poneis Diodoas Azules Normales No Se Ve Na.en Madrid Ai Una Tienda De Electronica Muy Buena En La Calle Jorge Juan 54 Creo Q Es Ese Numero Que Se Llama Conectrol Y Es La Ostia De Grande.ai Venden Los Diodos Y No Son Caros 56 Cents Mas O Menos.ai Tambien Porta Diodos Con Una Lente Pero....para Esta Obra No Os Lo Recomiendo.si Kereis Podreis Utilizar Tambien Los Diodos Como Neones PekeÑos Ya Que Tienen La Ventaja De Que Con Una Resitencia De 1k Funcionan Y Son PekeÑos.las Resistencias Valen 3 Centimos Asi K Pillaros Un Huevo Aunq Os Sobren.tened Cuidado Con Las Patillitas De Lso Diodos.aki Dejo Las Fotos.porfi Opinad Sobre Mi Invento.gracias,si Teneis Dudas Escribidme Si Kereis.un Abrazo...arriba El Club!!!!

Gouki
12-03-06, 23:41
joder eso de noche tiene q hacer hasta daño no?

alumbran de ******* xDD,la pantalla azul mola ;)

keitaro
13-03-06, 11:44
es dificil sakar el ordenador? ( donde va la hora y eso..... ) por que yo lo tengo tan jodio q casi no veo la hora :S

un salu2 y un trabajo excelente

pedroastra1.6 8v
13-03-06, 15:24
keitaro no es dificil sacar la pantallita.lo q llev atragbajo y cuidado es al desmontarlo todo porq lleva una panatalla de cristal liquido q como la rompas un pko la as cagao.por cierto gouki por la noche no ace na de daño lo q pasa que puse la camara en modo nocturno y se come to la luz pa ke se vea mejor.por el dia deja algo que desear la verdad pero cuando llega la noche es la ostia

astra75
14-03-06, 21:06
genial,yo kuando puea me lo ago ke me mola muxo la idea.

gsivk
27-03-06, 16:51
esta guapisimo ami tambien me encantan las luces azules en mi gsi asique encuanto yegue el finde me pongo con eyo. un saludo