PDA

Ver la versión completa : me presento



CorsaGSI"A"
12-03-06, 16:26
buenas a todos me presento!tengo desde hace tres semanas un corsa A gsi del año 1990, con 160mil km hechos en carretera y de un solo propietario vecino del barrio, revisiones en la opel cada 12mil km, ruedas nuevas,escape nuevo,...Os pongo unas fotillos.Por ahora lo unico que le he tenido que hacer es cambiar la pastilla del octanaje que estaba mal y ahora me gustaria ponerle unos altavoces buenos si variar la estructura del coche ni agujerear nada,la bandeja es nueva asique no la quiero tocar.un saludo a todos.

3DFx
12-03-06, 16:49
Se le ve muy bien,espero que lo cuides mucho ;)
y los altavoces que llevas en las puertas no venian de serie e´ xD

Floorfilla
12-03-06, 22:05
Hola, CorsaGSi"A" bienvenido.
Hacía mucho que no veía un GSi todo todo de serie, excepto esos altavoces pequeños que comenta 3DFx. Cuida ese Corsita.
Pasate por la zona del modelo del Corsa en este foro y pon algunas fotos, alli veras muchos de los nuestros. Saludos!

CorsaGSI"A"
12-03-06, 23:14
si los altavoces venian cuando lo compre, es un fallo pero es que sino el sonido de este coche se vuelve deprimente....asique tampoco le quedan mal,le quiero poner elevalunas electricos, por lo demas..no le tocare nada que de origen es como mejor estan estos coches.

VECTRA_2000
13-03-06, 12:56
coche divertido donde los haya si señor !! enhorabuena

maxi_gsi
13-03-06, 13:06
mu wapo! se le ve conservado! disfrutalo y que dure muxo!


Salu2!y a disfrutar de la maquina!

jaca
13-03-06, 15:27
Muy bonito tu coche y tiene pinta de estar muy bien cuidado. Disfrutalo. Con respecto a sonido es difícil poner algo majo en el corsa a no ser que sea en la bandeja, lo digo por experiencia.
Un saludo.

CorsaGSI"A"
13-03-06, 21:42
la verdad que esta muy bien cuidado, no le han dado caña y eso se nota, una preguntilla llaneando de marcador a que velocidad habeis puesto el corsa gsi?

coupeich
13-03-06, 22:48
si los altavoces venian cuando lo compre, es un fallo pero es que sino el sonido de este coche se vuelve deprimente....asique tampoco le quedan mal,le quiero poner elevalunas electricos, por lo demas..no le tocare nada que de origen es como mejor estan estos coches.

Bienvenido!!!

Bonito coche el GSI del 90 si señor, eso eran deportivos esteticamente hablando no lo que hacen ahora que no sabes si es un 1.4 o un 2.0 pues por fuera son iguales .

Estoy contigo como mas molan los coches son de serie.

Un saludote y a cuidarlo