PDA

Ver la versión completa : Impresiones Catalizador



chaval18
12-03-06, 15:23
Hola a todo el mundo, he estado leyendo impresiones sobre la supresión de un catalizador, y necesito que compartais conmigo vuestra experiencia sobre este tema.
Estaba pensando en acerlo en mi c18xe, pero al ver a un amigo en su cali lo mal que le ha ido, queria saber vuestras opiniones.

-Calibra C20XE:supresión de catalizador,ahogo en salida, mayor consumo consumos,minimo aumento de potencia en altas.

-AstraC20XE:

-AstraC18XE:

-AstraC20NE:

Si alguien puede opiniones sobre estos motores u otros motores, os lo agradeceria.

Un Saludo.

K_V6
13-03-06, 11:29
Yo t puedo decir q en calibra V6 kiza fuera un poko mas vaguete abajo pero kiza algo mas rapido en alstas. Digo kiza xq si es alaguna la diferencia es casi inapreciable. Sobre consumos bastante similar, muy poco mas.

En el turbo, yo diria q casi = si no fuera xq oyes mas los resoplares de la turbina en bajas. Y bueno en el Vectra 16V no opino xq lo llevaba ya kitado

coupeich
14-03-06, 19:54
Yo en Probe V6 llevo Supresor y estoy muy contento tiene mas repris es mas rapido a las ordenes del acelerador y suena de vicio sonido Turbina ya llevo con el Supresor 3 años y cuando he de pasar la ITV lo quito pongo el Catalizador y nada mas pasarla Supresor de nuevo y hasta dentro de un año.

Para el Astra me lo vendian pero al ser un 4 cilindros el sonido quedara macarra por lo que paso de montarselo.

Suerte

K_V6
14-03-06, 20:12
Hombre es q el sonido de los 6 cilindros es mu importante. Q me vas a contar mi tb. Jajajajajaja.

Hombre en el astra kiza no sonaria tb como en el Prove pero bueno, kiza mas metalico, q no se xq kojones estos coches suenan a chapas cuando se lo kitas. Sin embargo el turbo no suena mal. Solamente se le oye al turob con mas ganas