PDA

Ver la versión completa : altavoces delanteros corsa gsi A



CorsaGSI"A"
11-03-06, 17:16
hola, acabo de adquirir un corsa gsi A y me gustaria cambiar los altavoces delanteros y traseros sin agujerear la bandeja trasera,que me aconsejais?y que me dida tienen los delanteros?lleva unos tweeter que se oyen mb delante.gracias

PUM PAS
20-03-06, 21:14
yo tmb tngo un corsa gsi y kiero cambiarle los altavoces delanteros. El del lado derecho si lo puedo cambiar mas o menos facil desde la guantera pero el iskierdo nose kitarlo. Tngo ke desmontar todo el cuadro?? alguien tiene alguna foto o sabe como hacerlo. grasias

Tiefer
20-03-06, 23:33
Los delanteros son de 4", yo ahi meteria unos tweeters y pondria unos woofers en las puertas con algun adaptador o guantera de otro coche (la del R19 se usa mucho para eso).

Para cambiar el izquierdo hay que quitar el cuadro y aun asi, cuesta, me suena que habia que soltar algo mas.

Si no quieres agujerear la bandeja, los puedes poner en los panales traseros, aunque tendras que agujerearlos tambien... en los laterales de la bandeja no hay mucho espacio para altavoces ¿por que no quieres agujerearla? puedes hacerlo en una de desguace y luego tapizarla por encima dejando los altavoces ocultos...

Saludos

CorsaGSI"A"
21-03-06, 18:02
lo de la parte delantera es lo que he pensado meter los tweeter arriba y unos woofers en las puertas que total el anterior dueño las agujereo para meter unos tweeters....lo de la bandeja trasera es que es nueva y claro joderla me da pena la verdad....pillare una bandeja de desguace y pondre algo, aunque tampoco me quiero gastar mucho que en el otro coche me zumbaron la etapa y los altavoces hace poco (hijos de....)

3DFx
21-03-06, 20:36
Y quitando el cuadro ? no podriais quitarlos y montarlos mejor ?
Yo cuando se los cambie al corsa gt lo hice metiendo la mano por la caja de fusibles..... ( si ,es que me me la rompieron cuando nos robaron el coche ¬¬) y tenia el espacio justo jeje ,pero yo creo que quitando el cuadro os sera mas facil ;)

CorsaGSI"A"
22-03-06, 13:25
intentare mirar, porque los tweeters que voy a poner arriba son pequeños y a ver como los agarro....todavia estoy muy verde en el tema de opel....asique me paso todo el dia leyendo y leyendo el foro jejjee :)

jaca
22-03-06, 22:19
A mí me montaron el altavoz delantero izquierdo quitando la caja de fusibles, la verdad es que el p... altavoz tiene su miga. Los traseros te recomiendo una bandeja de desguace como has dicho y a colocar unos buenos altavoces, te sonará de escándalo, con una buena radio y unos buenos altavoces vas a ver que sonido tan bueno tiene el corsita.

PUM PAS
22-03-06, 22:59
compre un equipo JVL de mp3 de 50x4 y tngo en la bandeja de atras 2 JBL de 100 rms y 300 watios maximos y suenan muy bien estos los tngo empatados con 2 pionner de 30 rms y 130 watios maximos ke no hacen muxo pero bueno y la cosa es con los de delante ke son una marca desconocida y malisimos porke desconectan el equipo si lo subo mucho por eso keria poner unos tweeter ahí y en las puertas abujerear y mandarle otros JBL como los de detras. Que os parece?

CorsaGSI"A"
24-03-06, 11:52
depende donde kieras poner los tweeter porque el dueño anterior de mi coche los puso abajo en la puerta y no hacen apenas su funcion,asique como han dicho aqui lo ideal seria poner unos medio-graves en las puertas y los tweeters arriba donde van los altavoces de serie.

Floorfilla
24-03-06, 17:34
Yo lo tengo asi, unos altavoces en las puertas y los tweeters en donde vienen los de serie