PDA

Ver la versión completa : Calibra Turbo en la Opel . Increible¡¡¡



frankygsi
11-03-06, 14:57
Fui a la Opel para comprar el logotipo "gsi" para mi kadett y cual fue mi sorpresa cuando veo en la zona de "vehículos de ocasiòn" un calibra turbo aparentemente impecable.
Me subo en el coche y veo que el cuenta kms marca 512.000, me pongo a hablar con el vendedor y me dice que el coche ha pertenecido a un empresario de la zona y que siempre le han llevado ellos el mantenimiento. Me dice también que al coche le falta el Transfer que se lo han quitado porque ya no valía.
También le pregunté si le han reparado el motor por completo debido a los kms, y me dijo que no , que tienen toda la historia del coche en el ordenador y nunca le han reparado el motor, pero si el turbo.
La verdad que por estética el coche parecería tener 90.000 kms, ni los asientos tenían desgaste.

En fin , lo que habrá gastado el paisano en gasolina.

Le he sacado unas fotos con el móvil:

[img=http://img205.imageshack.us/img205/8468/imagen0022up.th.jpg] (http://img205.imageshack.us/my.php?image=imagen0022up.jpg)


[img=http://img150.imageshack.us/img150/4723/imagen0035xh.th.jpg] (http://img150.imageshack.us/my.php?image=imagen0035xh.jpg)

[img=http://img150.imageshack.us/img150/8896/imagen0046xa.th.jpg] (http://img150.imageshack.us/my.php?image=imagen0046xa.jpg)

[img=http://img110.imageshack.us/img110/4457/imagen0051fn.th.jpg] (http://img110.imageshack.us/my.php?image=imagen0051fn.jpg)

[img=http://img110.imageshack.us/img110/6898/imagen0066cw.th.jpg] (http://img110.imageshack.us/my.php?image=imagen0066cw.jpg)

3DFx
11-03-06, 15:09
Se le ve´nuevo nuevo ¿cuanto pedian por el ? :D

frankygsi
11-03-06, 15:14
Se le ve´nuevo nuevo ¿cuanto pedian por el ? :D


Jejejeje, se te están poniendo los dientes largos ehhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡
La verdad que a mi también se me pusieron cuando lo vi.

Me pidieron 650.000 pts de las de antes.

Me parece que el kit que tiene es el irmscher que ya vale una pasta no??

caza_tdi
11-03-06, 15:15
tiene toques bastante flamencos :D

de todas formas no creo q tenga mucha salida en la exposicion de un concesionario de ocasion oficial...

VECTRA_2000
11-03-06, 15:21
dios 512.000 kms y encima con masilla !!! eso tiene que estar mas kemao que la ingle un cojo, por que quien se compra un calibra turbo no lo tiene para ir a 120 ni a 140... Mi padre tiene un chrysler 3.0 V6 con 370.000kms 90% autopista y el coche no puede con su alma pues 512.000...

koupe
11-03-06, 15:57
¿650.000 pelas?, es decir... ¿3.900€?, por esa pasta yo me lo quedaba y que sea lo que dios quiera jaja

cicli
11-03-06, 16:16
Con esos km los segmentos deben sellar menos que el propio pistón. Madre mía... xDDDDDDDDDD

Iba a haber que gastar luego otro tanto en reparaciones.

Saludetes.

3DFx
11-03-06, 17:16
Uf demasiado caro para tantos kilometros ,aunque por las fotos se ve impecable
pero por mucho calibra turbo que es se han pasao un poco con el precio xD

Txerra
11-03-06, 17:29
Lo qué no sé es como tienen ******* a venderlo con tantos km.
Por ese precio lo compras y como te tienen que dar garantia de 1 año o algo asi, le das caña hasta que rebiente (que no tardará mucho) y te lo tengan que poner todo nuevo:D

Zasher
11-03-06, 19:51
Lo qué no sé es como tienen ******* a venderlo con tantos km.
Por ese precio lo compras y como te tienen que dar garantia de 1 año o algo asi, le das caña hasta que rebiente (que no tardará mucho) y te lo tengan que poner todo nuevo:D

Juasss, pues no te creas que es mala idea eh!! ese coche es perfecto para estar dando guerra todo el puto dia con la garantía... si peta que será lo más probable, pues oye, a hacerle motor! y te quedas con un cali turbo con el motor recien hecho! jijijiji

Un saludo

Tunero
11-03-06, 22:17
Lo qué no sé es como tienen ******* a venderlo con tantos km.
Por ese precio lo compras y como te tienen que dar garantia de 1 año o algo asi, le das caña hasta que rebiente (que no tardará mucho) y te lo tengan que poner todo nuevo:D

Lo mas pensado que te he oido decir nunca ;) ;) ;) Mas razon que un santo!

K_V6
12-03-06, 12:01
SInceramente me parece caro, no por el estado pero, el motor son muchos kilometros me puede el tio decir misa q le han llevado todo el matenimiento pero medio millon de km son muchos km, ese motor tieneu n desgaste de kojones por dentro. y andara, pues xq andara pero...

Y bueno otra cosa, esos aletines la verdad q no me parecen nada bonitos y si se los pones creo q el coche se merece oras llantas

joril74
12-03-06, 14:40
650.000 será con el transfer nuevo no?, porque creo que lo llevaba quitado. (el transfer nuevo ya son 5.000 euros.

Creo que ese coche acabará en una tienda de compra venta, el cual le bajará los Km y lo venderá por ocasión: calibra turbo 4x4 204 cv con 120.000 Km....

En cualquier caso, eso es disfrutar de un calibra turbo; 520.000 km con él.

un saludo
Jorge
P.D. Esas llantas le quedan bastante mal.

chiko73
12-03-06, 18:17
pues a mi me encanta como está por fuera, si no fuera por los km, pero si haces el trapi de la garantia pues de **** madre.

Txerra
12-03-06, 19:08
al calibra le sobran los pasos de rueda, pero ya que se los pones por lo menos deberian de ir unas llantas como estas...

http://www.tunershop.de/felgen/images/brock-b1-85x17-lack-gr.jpg

RandyGsi
12-03-06, 22:09
Pa ponerle esas llantas, podían haber dejao las de serie. no sería mal precio si por lo menos tubiera el transfer en buen estado, pero como no lo tiene...

Esta bien para kien tenga tiempo y un sitio para hacerle el motor, pero sino te va dar muchos kebraderos de cabeza.
Salu2

K_V6
13-03-06, 11:15
Ni aun teniendo sitio. Ten en cuenta q solo en el motor pa hjacer loe entero si tenemos en cuanta los km q menos q caskillos de biela y bancada valvulas guias retenes, por parte de la culata aparte de su respectiva pasada pa planificar, un rectificado de cilindros casi fijo xq tienen q estar guapos de desgaste, y si hacemos esto, pistones de sobremedida segmentos etc. Lo cual podria ascender trankilamente a unos 1500 1800€ sin mano de obra haciendolo tu. Supongamos q la transfellllllllll la sacabas por unos 350 400€ una usada (Ni entar dentro de las opciones nueva xq como dice Jorge su precio se aproxima bastante a 5000€) Ya tendriamos un presupuesto de entre 1850€ o 2200€. Sigo diciendo q suponiendolo si nman ode obra xq lo haces tu. Q el motor bueno si tienes sitio y tal vale. Pero cmabiar una transfer hacedme caso q es una ****da y muy gorda en la q t meten si lo llevas a un taller como poco y si eres amigo unas 10h, por decir algo. jajajajajja.

Asi q sumar todo eso a lo q piden por el. Yo creo q una **** ruina vamos

Pd: Perdon por ladrillo

koupe
14-03-06, 14:41
En realidad no te tienes que fiar de ningun Cali Turbo, porque 3900€ te puede parecer caro, pero mas caro me parece a mi los que se venden por 1 kilo y ni dios sabe como estan...

baron_rojo
14-03-06, 14:59
Estoy con Joril74, ese cali acabará en un compra-venta que se la clavará al primer jovenzuelo iluso que aparezaca, al cual hara un gran descuento si renuncia a la garantia...o bien aparcado en la calle con un cartelito verde fosforito de esos que ponen los ilegales que apestan a coñac y con la albaceteña en el cinturón y que segun él, el estado del coche es impecable, con 80.000km echos en carretera y por un abuelo que lo vende porque le han quitado el carné por viejo.

jaca
14-03-06, 15:16
A mí lo que me deja flipado es que tenga 512.000 km y solo se le cambiara el turbo, vaya motor cojonudo, si ha aguantado esos km sin averias seguro que el coche está mimado de pelotas aunque le hayan zurrado lo suyo, ahora lo que le quede de vida ya es otro cantar, pero alucinante ese motor con esos km. Esto aumenta aún mas mi confianza en opel.
Un saludo

Ruben16V
19-03-06, 20:46
jajaj 1500 1800 k_v6????!!!!! Mira eso es una ruina es pa reirse del menda al darte el precio segmentos casquillos de viela y de bancada de primeras luego rectificar bloqe culata pistones nuevos.. PISTONES NUEVOS SOBRE MEDIDA eso es un paston mas las valvulas y klaro todo lo q sean retenes juntas y de todo bua total q yo creo sin irte lejos aciendolo tu solo no te escapas de unos 2300€ si lo quieres dejar wapete y q tal andara el turbo?? y todo esto sin meterme con el transfer q no se lo q es me lo podiais explicar jeje total dile q le ofrezco 1000€ y me esta tiamndo jejeje

K_V6
19-03-06, 22:12
Pos a eso voy q eso me slaio a mi, creo q lo he explicado bien, contando culata segmentos y caskillos. sin rectificado ni nada.

ME suena q para un VR6 fueron unos 2400€ con vauvlas de escapes solamente rectificado, caskillos segmentos etc etc, ese si q fue completo

cio24
24-05-06, 21:56
eso es lo que estoy haciendo yo con mi astra,pero se jode todo menos lo que quiero,jejeje.
mucha pasta pa tantos kms,fijo que acaba prensado.lastima

bamarti69
05-06-06, 14:43
ese calibra se vende en motorkar ferrol verdad?esq me suena d verlo por alli.

K_V6
05-06-06, 23:54
cio24 q kieres q se rompa pues? ALguna manera habra no?

cio24
06-06-06, 15:51
no quiero que se rompa,pero si lo hace y me lo arreglan,me quedo mas tranquilo,no me fio del que me lo vendio.

koupe
06-06-06, 18:04
Yo en el mio no quiero que se rompa nada, lo que quiero es un local para desmontar todo el motor y hacerlo entero... es uno de mis tantos sueños.

K_V6
07-06-06, 00:22
YO se de jente q se ha hecho la culata y demas en la calle. Alargador dsd la ventana y ale

cio24
07-06-06, 19:29
eso mola,yo hice algo asi para hacer la entrada de aire en mi 1 corsa,3 alargadores y radial en mano,quedo perfect,pero el motor...tos ponerse,jejeje yo me apunto,que la cara de los guripas tiene que ser de foto.

vectra2
08-06-06, 19:20
jue, la verdad es que es un bixo..... jejej, lo de explotar la garantía no es mala idea, la verdad es que no entiendo que un conce oficial se arriesgue a vender este carro can garantía, igual hay suerte y va bien, pero como empiece a fallar, si tienen que poner motor nuevo. . .. . pues se arruinan.

lo de el transfer, un problema, y como la caja de cambios ande floja, un problema mas gordo.


quien tuviera un techo para recuperar coches así. . .. . . . .( y las piezas)

salu2

kike_gsi8v
08-06-06, 20:49
eso si ke era bueno,comprarlo y darle caña hasta q funda el turbo o el motor o algo y luego q te lo pongan todo nuevo en garantia pa luego cuidarlo a tope.....

Bixo
08-06-06, 21:23
Si nos olvidamos de los km, el precio no esta mal respecto a lo que te encuentras en la calle por lo menos sabes que tiene mogollonnnnnnnnnnnn de km.
Y cualquiera de nosotros sabe que si nos compramos un turbino hay que habrirlo para cambiarlo todo y reacerlo ya sea por necesidad o por necesidad, dudo que haya alguno por ahy al cual no haya que meterle mucha pasta..... bueno con 3000 eurillos creo que se podria reconstruir el motor entero y sobraria para chapa, otra cosa es el tranfer si encuentras a alguien que te lo arregle o mejor aun te construya uno mecanico, pues el resultado seria la polla. El unico requisito es saber exactamente lo que estas comprando.
La persona que se compra un manta sabe de sobra que se va a tener que gastar mucha pasta para dejarlo digno de ser admirado.
Siempre estan las excepciones de haberselo pillado a un familiar fanatico por el coche o de un abuelo, pero en definitiva lo que me vengo a referir que no que se debe mirar en este tipo de coches es que el chasis este en perfecto estado carroceria y mirar el motor claro, pero contar con pasta pq es muy posible que haya que hacerlo.
Saludos.

K_V6
15-06-06, 14:56
Esacto, si de carroceria esta bien y no esta podrido y no tiene cancer, el resto siempre es reparable a base de dinero

JordiGSI
01-08-06, 07:01
Muy buenas a todos

Sabeis si el precio de este Calibra se puede negociar? Esta aun a la venta? Alguien tiene el telefono?
Saludos y gracias de antemano ;)

Slaker
01-08-06, 08:52
no creo que esté aúnj a la venta, este post tiene ya muuuucho tiempo, pero vamos, de 4000 € no te creas que van a bajar a 1000
YO N

Slaker
01-08-06, 08:52
no creo que esté aúnj a la venta, este post tiene ya muuuucho tiempo, pero vamos, de 4000 € no te creas que van a bajar a 1000
YO NO

Slaker
01-08-06, 08:53
no creo que esté aúnj a la venta, este post tiene ya muuuucho tiempo, pero vamos, de 4000 € no te creas que van a bajar a 1000
YO NO ME COMPRARÍA UN COCHE CON MEDIO MILLÓN DE KM.........Y AUN MENOS SI ES UN COCHE QUE SE LE DA CAÑA....

frankygsi
01-08-06, 11:21
Muy buenas a todos

Sabeis si el precio de este Calibra se puede negociar? Esta aun a la venta? Alguien tiene el telefono?
Saludos y gracias de antemano ;)

Hace cosa de un mes lo tenían allí todavía, el teléfono es :

motorkar.coruna@net.opel.com

981 43 02 00, Fax 981 43 18 90

Un saludo.

BiLLyTK
01-08-06, 13:28
macho slaker, que problemas tienes a la hora de escribir posts???????? ya te he visto 3 o 4 del mismo tipo jajajajaja

saludos

JordiGSI
01-08-06, 20:05
Hace cosa de un mes lo tenían allí todavía, el teléfono es :

motorkar.coruna@net.opel.com

981 43 02 00, Fax 981 43 18 90

Un saludo.

Muchas gracias

K_V6
01-08-06, 21:20
macho slaker, que problemas tienes a la hora de escribir posts???????? ya te he visto 3 o 4 del mismo tipo jajajajaja

Eso es q se pondra nervioso y clika 3 veces antes de q cargue la respuesta. Jajajajajaja

SALVA ROMERO
01-08-06, 22:18
Esta un pelin pasao de kilometros ¿no?

Ruben16V
05-08-06, 16:16
Joder tios ayer cerro la ruamna de la cafeta de mi curro pa irse de vacaciones a su pais EN COCHE jajajaj se va a ir con el laguna q en su dia copmpor nuevo, aora mismo el coche tiene 1,150.000km!!!! y solo se le ha cambiado embrague y arbol de levas increible no tiene muxo q ver xo esq me qede loko q flipada tios si lo qieres vender y decir q tiene 150000km............ XD

Slaker
05-08-06, 16:39
macho slaker, que problemas tienes a la hora de escribir posts???????? ya te he visto 3 o 4 del mismo tipo jajajajaja

saludos
que le di sin querer al intro cuando le fui a dar a la de borrar.....y pumba uno, luego escribi, y pumba otro, y asi hasta cuatro, vaya cebada!!!! jaja pero fue un lapsus

K_V6
07-08-06, 15:51
No ves, ya lo habia dicho yo q ese fue el problema. Jajajajajaja

frankygsi
08-08-06, 22:54
Hoy he pasado por ese concesionario y allí estaba el calibra, aún no se lo han llevado.

Kenny
08-08-06, 23:02
tiene que ser dificil vender un coche con medio millon de km y suerte que parece que son legales que si fuese por aqui ya le habrian metido el taladro para dejarlo en 120000 km

frankygsi
08-08-06, 23:11
tiene que ser dificil vender un coche con medio millon de km y suerte que parece que son legales que si fuese por aqui ya le habrian metido el taladro para dejarlo en 120000 km


Y si se lo hubieran hecho a este te puedo asegurar que no hay quien se lo note, por lo menos esteticamente, ni desgaste en los asientos, ni en los pedales, ni el volante, el tapizado del techo como nuevo.... es increible, a los que os queda cerca me gustaría que pasarais a verlo, parece mentira que pueda tener esos kilometros.

Kenny
08-08-06, 23:25
Y si se lo hubieran hecho a este te puedo asegurar que no hay quien se lo note, por lo menos esteticamente, ni desgaste en los asientos, ni en los pedales, ni el volante, el tapizado del techo como nuevo.... es increible, a los que os queda cerca me gustaría que pasarais a verlo, parece mentira que pueda tener esos kilometros.
porque quizas no es que este como nuevo sino que sea nuevo porque un coche con esos km tiene que tener el asiento y el volante desgastados por mucho que lo cuides

JordiGSI
09-08-06, 21:11
Hoy he pasado por ese concesionario y allí estaba el calibra, aún no se lo han llevado.

Pues yo envie un mail y ni me lo han contestado :(

frankygsi
09-08-06, 21:20
Pues yo envie un mail y ni me lo han contestado :(


Hombre, si estás REALMENTE interesado me puedo pasar por allí y preguntar lo que tu quieras, incluso pasarles alguna oferta que les quisieras hacer. De todos modos mejor que los emails en estos casos es llamar por tfno.

Un saludo.

JordiGSI
10-08-06, 19:35
Hombre, si estás REALMENTE interesado me puedo pasar por allí y preguntar lo que tu quieras, incluso pasarles alguna oferta que les quisieras hacer. De todos modos mejor que los emails en estos casos es llamar por tfno.

Un saludo.

Gracias por el ofrecimiento, voy a llamar a ver que me dicen ;)

Saludos

ferrom333
13-08-06, 11:02
Ese coche anduvo cerca de Coruña y por lo menos hace unos años lo veia a diario por la autopista que va de Coruña a Santiago, con esos kilometros y el buen aspecto que tiene se ve que era de alguien cuidadoso, seguro que se gastó un pastón en el para llegar a esos kms ,el coche es del 95 asi que me salen unos 50.000 kms al año, vamos una barbaridad para un gasolina turboalimentado, el precio no me parece caro, eso si la garantía de un año es imprescindible.

koupe
13-08-06, 14:39
La verdad es que si tienes un garage decente donde trabajarlo poco a poco, por 3.900€ y encima un año de garantia, es todo un chollo se diga lo que se diga.

frankygsi
10-10-06, 14:39
pues allí sigue el cali, esperando a ser domado.

kike
10-10-06, 15:40
Yo Tengo El Local Pero Me Falta E Tiempo Jejeje Es Una Pena No Poder Echarle Mano

criminal
11-10-06, 09:11
oye y donde esta el calibra¿??xke si da garantiaaa...xDD

koupe
11-10-06, 16:56
oye y donde esta el calibra¿??xke si da garantiaaa...xDD

Esque es eso, que la gente esta diciendo que tiene una animalada de kms, pero joder, que vale 4 duros y si tiene garantia..., ¿que mas quereis?, ¿una mamada? xDD

Flipi
12-10-06, 16:14
Hombre si esta en garantia no es caro...lo unico los kms, pero por lo menos no te dicen ke tiene 120.000 kms como en muchos sitios...

K_V6
19-10-06, 19:35
Antes de comprar un coche miraros bien el tema de garantias, q facilmente a la hora de reclamar os digan: No, desgaste, y el desgaste no entra como garantia. Ese tema es muy complejo. Por lo unico q se les puede kojer es por el llamado vicio oculto. Osea q t lo vendan ya averiado. Y si lo estuviera y no t da cuenta antes de salir de ally lo jodido sera demostrar q venia averiado y no se t ha roto a ti

Faulk
08-01-07, 18:05
dios 512.000 kms y encima con masilla !!! eso tiene que estar mas kemao que la ingle un cojo, por que quien se compra un calibra turbo no lo tiene para ir a 120 ni a 140... Mi padre tiene un chrysler 3.0 V6 con 370.000kms 90% autopista y el coche no puede con su alma pues 512.000...


masilla? donde hay masilla? eso creo que es un kit Rieger eh,y de masilla nanais

Eso si,el coche esta perfecto de estado,pero 512mil en ese motor está pa rehacerlo

3900euros es muy caro,pero es normal en la Opel
A mi me vendian un 8v con 240mil, algo tuneado, por 5000euros del ala,y un 16v de serie con 200mil por 4mil....
Al final acabé con un 16v por 4mil euros pero...100mil km xDDDD

patrocius
08-01-07, 18:25
Antes de comprar un coche miraros bien el tema de garantias, q facilmente a la hora de reclamar os digan: No, desgaste, y el desgaste no entra como garantia. Ese tema es muy complejo. Por lo unico q se les puede kojer es por el llamado vicio oculto. Osea q t lo vendan ya averiado. Y si lo estuviera y no t da cuenta antes de salir de ally lo jodido sera demostrar q venia averiado y no se t ha roto a ti

Cuánta razón tienes Alex...

vectra2
08-01-07, 18:39
hombre, el coche tiene buena pinta, pero sin transfer, y cn esos kilometros.... un poco carillo igual, nose........

cristianrt
08-01-07, 19:31
ese calibra tiene k tragar aceite como un aspirador !!!!!
512.000 eso es un pasote!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FuNdEaLiKaTeS
08-01-07, 22:40
Ostiaaaaa, pero si tiene mas kilometros que el autobus de mi abuelo!!!,anda que ya les vale y esos retokes de fibra le convierten en todo un mito vamos lo que conocidamente se llama una GITANADA,nada si alguien quiere lo compramos entre algunos pocos para ponerle el cuero al mio,(si tan nuevo esta),y no son fundas de carrefour de esas que pone en amarillo TUNING,,,,,,,SER BUENOS!!!

Faulk
10-01-07, 12:18
Ein?
Fibra?masilla? pero tio,PONTE GAFAS
Eso es un KIT de ABS porfavor,sea Rieger,Irmscher o lo que sea

K_V6
10-01-07, 23:34
Hombre algo lelvara no se si fibra o cemento puesto q pa unificar aletin no? O va separado?

Faulk
10-01-07, 23:49
me parece que va separado....
al menos en el kit original
y en la foto aunque no se aprecia....como quitará el parachoques delantero?
pues se supone que desmontado los aletines delanteros y eso...

creo yo vamos

FuNdEaLiKaTeS
10-01-07, 23:51
por suerte veo bien no me hacen falta gafas se ve a leguas eso va separado y va enfibrao hasta los ojos y le queda como una patada en el culo para mi gusto es estropearle totalmente....hay kits de carroceria mil veces mas bonitos.

CORSA_20SEH
11-01-07, 09:34
mas discreto como no sera de serie...........ya me diras....


Saludos!

Faulk
11-01-07, 22:03
por suerte veo bien no me hacen falta gafas se ve a leguas eso va separado y va enfibrao hasta los ojos y le queda como una patada en el culo para mi gusto es estropearle totalmente....hay kits de carroceria mil veces mas bonitos.


Entonces esto tambien va ENFIBRADO HASTA EL CULO?

http://www.opel6070club.com/history/lotus2.jpg

Repito,eso es un kit Rieger o similar.... Si a ti no te gusta respeta a los que si,como yo puedo decir que tu Astra amarillo no me gusta na....

K_V6
11-01-07, 23:46
Q preciosidad de carro. Gracias por iluminarnos los ojos con semejante pepino FAulk

FuNdEaLiKaTeS
11-01-07, 23:47
aqui nadie ha faltao el respeto a nadie yo digo lo q siento y punto sino me gusta un coche pos no me gusta ademas no es de nadie de aqui no he podido ofender a nadie,y pq sabes q es rieger viste el sello ????pq lo mismo es poliuretano puro,AAAHHHH Y LO DE MI ASTRA AMARILLO ,,,NO TE HE PEDIDO OPINION,NI TENGO INTERES ALGUNO EN Q TE GUSTE.....LO PINTE PARA MI EXCLUSIVAMENTE Y CUANTO MAS LE MIRO MAS ME GUSTA.....

Faulk
11-01-07, 23:59
No he dicho que no me guste,simplemente he dicho que puedo decir que no me gusta

No le he visto el sello,y no he dicho que sea Rieger,he dicho que es Rieger o similar

Faulk
12-01-07, 01:25
Bueno Fundealicates,vengo aqui con la PRUEBA de que esto no es un kit de MASILLA/FIBRA DE MIERDA ;)
El Kit no es de Rieger no,ES DE IRMSCHER

KIT IRMSCHER SIDNEY (el negro de las fotos)

http://img22.imagevenue.com/loc475/th_64779_irmscher3_123_475lo.jpg (http://img22.imagevenue.com/img.php?image=64779_irmscher3_123_475lo.jpg)

Ya no tengo nada más que decir :)

PD,seguramente venia de fabrica,pues lleva hasta las llantas del kit

vankish
08-02-07, 00:51
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, haced eso, jejeje, yo he trabajado de perito para los retings, garantias y garantias de ocasion, y aunque no os lo creais, hacer una garantia de ese coche vale un pedo si te lo cogen, porque todo lo que te salga de averia va a tener la misma respuesta: desgaste por uso o negligencia, no creais que todo es tan facil, sino la gente lo haria, jejeje